Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

Meiven

#43854

¿Le ibas a ofrecer un contrato hasta que se jubile? Si no, no sé de dónde sacas esas cifras

#43855

No sé qué decirte. Si le pudieras renovar por esos 20 e intentar venderlo al año que viene, ¿lo harías?

#43856

A estas alturas, ninguna. A lo que voy es que no se puede sacar pecho por una operación que acaba así. No se puede llamar tontito a Dembelé cuando el que sale ganando es él y no el club que palma pasta

3 respuestas
Alhaken2

#43861 pon tú las cifras
Dembele ha salido no rana, un escuerzo. Cuanto más lejos del Barça mejor. Y lo más pronto posible.

2
JMBaDBoY

#43858

No se lo cree ni el Tato y menos con la regla del 1x4 y más viendo cómo la Juve ha pagado 70+10M

PocketAces

A ver si termina ya el mercado de invierno que estoy hasta la punta de la polla de esta gentuza que vive de inventar.

1
Jetxot

Si eso abrid un hilo de chorradas de Gerard Trolero.

1
HZD

#43861 Dembélé costó unos 135 kilos de traspaso + unos 20 brutos de salario por 5 años. Eso nos da 235 kilos. 235 kilos que le ha costado al Barça el amigo Dembow hasta ahora.
Para renovar está pidiendo (o se ha filtrado desde varios sitios) que se le doble el sueldo con un contrato de 5 años mas y una prima de 40 kilos, 20 para él y 20 para el agente. Eso es 40 brutos al año x 5 años = 200 kilos + 40 de prima de renovación = 240 kilos. Ahí están las cifras.

135 + (20x5) = 235.
40 + (40x5) = 240.
Total 475 millones por Dembélé. El negocio del siglo.

5
Ethanh4nt

Dembele cedió ya a las amenazas?

1 respuesta
M

#43867 nos está costando aún mas después de que se dejará asesorar por Bale y Hazard.

3 2 respuestas
B

Tras 31 días de mercado invernal seguimos a horas decisivas de resolución de Dembele y con la grúa y alba de titulares

Todo correcto, vamos a por el Nápoles a tope.

zoas

Los jugará?

1 1 respuesta
HZD

#43870 Que va. Ahora el Atleti se marca un Demir con Grizzy y en verano lo tenemos de vuelta como el salvador del club xD

1 1 respuesta
Woh

#43861 yo por mí está claro que lo renovaría si tengo la certeza de que el año que viene se vendiese a otro equipo. Pero lo haría Dembele? quiero decir, puede irse ahora con primaza de fichaje y demás, no lo veo yo renovando para luego irse a otro sitio.

Al final dejar que se vaya gratis es una autentica putada, pero es que es el jugador quien tiene la sarten por el mango. O quiere renovar o se pira, no hay más.

B

#43871 nos reímos y aquí no ha rendido pero teniendo lo que tenemos Griezmann se la hubiera sacado este año. Ni la oportunidad le dieron sin Messi.

Además es un tío comprometido y luchador, no hablamos de Dembele. Una pena su salario.

1 respuesta
HZD

#43873 Es que como bien dices, el principal problema de Griezmann no era el rendimiento (que aún no siendo del todo malo tampoco era lo que debería haber sido, pero bueno) sino su salario totalmente inviable. Era una salida necesaria e inevitable.

Ethanh4nt

#43868 no sabia que dembelé le hizo la de bale a bartra o que haya marcado 3 goles en 2 finales de champions league xD

1 2 respuestas
B

#43875 incluso un birdie en una de ellas

zoas
1 1 respuesta
Leagrove

Pues ya me parece raro que gerard romero suelte ese tipo de informacion, tiene info de la junta de primera mano seguro

Ilmanroth

Pues es equipazo

isnotavail

#43877 Kays titular, sorprende la ausencia de comas, no se si tienen molestias.

M

#43875

18 1 respuesta
GrimMcSlam

#43868 buen complejo el tuyo.

1
M

No falla, dices las palabras mágicas y acuden raudos y veloces xD

3 2 respuestas
zoas

Ya se han cargado a Balde... F

B

¿link?

1 respuesta
zoas

#43885 https://photocall.tv/jw8t/ccma?ch=e3 es catalan no se si lo hacen en otro lado yo lo veo ahi

2 2 respuestas
B

#43886 Me da igual que sea en catalan, he visto partidos en ruso xdxd

Gracias majo

1 respuesta
B

#43887 los rusos son los mejores, hablan lo justo, no como los nuestros que estan todo el partido dando la chapa

1 respuesta
zoas

Es sensación mía o el filial mueve mejor la pelota que los del primer equipo? xD

GrimMcSlam

#43883 no son mágicas no te equivoques. Ni siquiera son especiales.

Se llama estar acomplejado, no pasa nada. Afortunadamente, sólo es fútbol :).

1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales