Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

JMBaDBoY

#44400

Bueno, "se fue" porque le invitaron quitándole de las retransmisiones del Barça en RAC1

gaLiix

#44400 Como dice JMBadboy """" se fue""" le invitaron a irse básicamente.

Leagrove

Eso de que se fue....le iban a hacer un dembelé

1 respuesta
B

Se esta riendo de muchos periodistas tradicionales con un cuarto de presupuesto...

1 1 respuesta
JMBaDBoY

#44403

Y es normal porque no aportaba nada más que parecer un tribunero gruñón en los partidos, nada que ver con el show que monta ahora.

2 respuestas
HZD

#44404 Y haciendo un pastizal, que debe tener miles de subs ahora mismo.

1 1 respuesta
Tencru

#44405 Mira privado porfa

Leagrove

#44405 Es que para mi gerard es un puto showman impresionante pero no le dejaban hacer lo que quería, míralo ahora triunfando y ole sus huevos morenos.

B

#44406 Le caen a pares

Como engancha este cabron

1 respuesta
HZD

#44409 Tiene trenes de nivel 5 todos los días y varios además. Mucho jeque en el chat xD

1 1 respuesta
B
1 respuesta
gaLiix

Literal que desde que lo descubrí hace meses lo tengo puesto mientras trabajo 24/7 jajajaj

Creo que debe tener unos 4.000 subs o así. (Lo mire hace tiempo en el tracker que ahora lo tiene quitado y tenia 2.500 aprox ).

Pd. Hace un rato estaba Ibai en el chat y todo del show que monta jajaj

1
JMBaDBoY
1 respuesta
HZD

#44411 F5 amic que vas un pelín atrasado xD

1 respuesta
cabron

#44398

Si tienes público twitch es infinitamente mejor que un medio tradicional por que llegas directamente a la gente sin intermediarios y nadie te marca el guion de lo que tienes que hacer.

Pero conseguir y mantener TU público no es precisamente fácil, por eso muchos siguen en los medios tradicionales donde acceden al público del programa

B

#44414 jajajaa es verdad! Thx amic

B

#44410 https://twitchstats.net/streamer/gerard_romero

Segun esto 4k de subs+ donaciones+ publicidad de twitch y la publicidad suya

NADA EN DINERO

1 respuesta
g0yu

Si es que da igual que firme o no. No hay un solo día sin un nuevo capítulo de este fantástico reality show.

1
HZD

#44417 Pues fíjate, igual se está levantando 10k al mes el bueno de Romerito xD

1
ZaaS

ahora suena joao felix...

radius

El tío se lo ha montado de puta madre.
Además tiene a sus minions haciendole el trabajo sucio de gratis por Barcelona y otros en el Discord dando juego mientras se forra.

2 respuestas
B

#44421 ¿Que sabras tu si les paga o no?

dZ

#44413 Hay una cosa con esto, Diallo ha empezado a jugar con Senegal, lo que significa que es un jugador que se va a largar a las Copas de Africa y Ebimbe es de ascendencia camerunesa, que tambien es el mismo problema, aunque entiendo que van a ser de "usar y tirar".

HZD

Hostias ya no me acordaba, mañana el forensic. :eyes:

Venga chavales, necesitamos un jijante en la parte de atrás de las oficinas del club xDDD

gaLiix

#44421 Al que paga seguro 100% es a Juli, los otros que van apareciendo de vez en cuando ya tengo mas dudas.

1 1 respuesta
kun294

Que ha pasado con Auba? Lei que estaba hecho y ahora no

1 respuesta
radius

#44425
Es que muchas veces le salen voluntarios por el chat y aparecen por ahí con el móvil en plan improvisado.
No se si luego les dará algo

Usopp

#44398 Pero has visto que ha creado una "marca de ropa" de Jijantes, que le pone su nombre y vende a precio de oro XD

1 respuesta
HZD

#44426 Ahora mismo no se sabe nada con exactitud: ni si sigue en BCN, si va a llegar al hospital, si va a ir al aeropuerto y si está ya de camino de vuelta a Inglaterra xD

JMBaDBoY

Lo de Tagliafico, nada de nada.

Tema cerrado

Usuarios habituales