Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

juanmanco

#44999 A canaletas. Som-hi

2
RayF

#44990 A mí sinceramente me dices que estos fichajes los ha hecho Bartomeu y me lo creo.

Me recuerdan a fichajes random como Boateng o Murillo en su día y demás. El único fichaje que tiene muy buena pinta para mí y se podría quedar muchos años en el club es Ferran Torres, pero está un poco sobrepagado, Bartomeu style xd

2 3 respuestas
g0yu

#45002 Está sobrepagado pero creo que hay letra pequeña. Me parece que en verano lo entenderemos mejor.

spnem

No termino de ver la sacada de padremany en este mercado. Lo mejor ha sido colocar a Coñito.

El mejor fichaje, con diferencia, el de Ferrán y hemos pasado bien por caja.

Por cierto de Alves, Ferrán, Traoré y Auba solo podemos incribir a 3 en EL. Yo dejaría fuera a Alves. Así no le sobreexplotamos que no está el hombre para jugar 2 partidos a la semana (aunque difícilmente vayamos a pasar de ronda).

4
contrak

#45002 Claro, es que las condiciones son las mismas. Cuando se ficha a Boateng/Murillo estamos fuera de Champions y no veníamos de ganar una Champions y una Liga.

A ver si te enteras que estos fichajes son únicamente de transitoriedad para quedar entre los 4 primeros, no para que se queden y sean titulares.

2 1 respuesta
B

#45005 siguen sin entenderlo. El nuevo milan con cesiones y contratos de 6 meses xDDDD

5 1 respuesta
w4nx1

Lo bonito del Barça, puede estar en la mierda y aun así estarán todos preocupados. Por eso es el club más grande.

16 1 respuesta
M

#45002 fichajes a coste 0 o muy bajo coste pensando en clasificarse para Champions viniendo del expolio como club que venimos.

“Es que son suplentes”, quien te va a vender a su titular en invierno? Nadie. O lo va a hacer por +60M. Teniendo en cuenta los problemas económicos, el fairplay y demás, tienes que recurrir a este tipo de fichajes que te mejoren la plantilla a corto plaza con el objetivo fijado.

La diferencia es que Boateng se le fichó porque si cuando se presuponía que había dinero.

Si no tienes no puedes gastar, te las tienes que ingeniar para traer algo mínimamente decente con el menor impacto económico posible. Creo que los únicos que esperabais que ficharan Zakarias, Vlahovic y compañía sois vosotros.

4
B

#45007 el único club europeo que no ha faltado ni un año a competición europea. Casi nada.

JoDeR

#45006 Umtiti hasta 2026, Aube hasta 2023 con opción a otra, Traore cesión con opción de compra no se si obligatoria de 30 millones, Alves otro tanto de lo mismo, tienes unas tragaderas más grandes que las señoritas que pasean por la noche en el Camp Nou y lo peor es que lo dices todo convencido.

1 1 respuesta
hehejo

#44997 También está prohibido que venga gente al hilo a soltar baits y mira

Cosas de la vida, eh ;)

5
w4nx1

Hasta los ultras de Marca se rinden a la evidencia: "Alemany es el gran triunfador del mercado. Ha conseguido sin dinero, fichar a Ferran por 40 millones, a un internacional como Adama y a Aubameyang libre, un tipo que hace unos años era referencia y que ha dejado Londres para intentar ser la referencia ofensiva de un equipo que estaba deprimido y que ahora, parece en disposición de ser cuarto como mínimo".

3 1 respuesta
SeeK

Algunos se han levantado muy activos y repetitivos.

1
B

#45010 torticero todo tu argumento: umtiti rebaja de sueldo para posible cesión o venta. auba ya he dicho que no me convence la duración y el 360flip que te marcas con Traoré y la obligatoriedad (nunca se ha hablado que yo sepa de compra obligatoria).

A lo mejor las tragaderas son las tuyas que te pasas el día aquí obsesionado y ni siquiera es tu club, ya son ganas. A nosotros nos dejas disfrutar de nuestro 3-4-3,4-3-3,3-5-2 cada domingo que con eso somos felices.

2
Artemax

Mech guardatela un poco que va a coger frío xDD

1
locazan

Solo vengo para decir una cosa: qué pena que a Todibo se le fuera la cabeza en Barcelona y fuera un profesional de mierda (dicho por él mismo)

Porque menudo central hay en ese hombre

1 respuesta
B

#45016 él mismo lo dijo. si no hubiéramos necesitado el cash como locos, cesión y vuelta en 2 añitos

Meiven

#45012

Pero Ferrán no ha costado 55+10?

1
EruGreen

cuando es el forensic amics?

1 respuesta
ArThoiD

#45019 A las 11 creo que empieza el show.

1 1 respuesta
EruGreen

#45020 bffff, hace tiempo que no sentia estas cosquillas en el estomago de final de champions jajajajaja joder, nunca habia tenido tantas ganas de que alguien vaya a la carcel xd

killingeve

Desde la ignorancia de todo el mundo este de twich, cuanta pasta puede ganar el Gerard Romero, con los views, subs, publicidad,

etc.. ?

1 1 respuesta
alepe

Yo tampoco veo a Padremany por ningún sitio.

Nos vamos a comer a Dembele el cual se irá gratis en verano. 0 mérito. Se podría haber hecho más.

Se ha fichado a Aubameyang el cual como mínimo genera muchas dudas. Aunque a coste 0.

Se ha fichado a Adama el cual es suplente en su equipo. Aunque a coste 0.

El fichaje de Ferran me parece bueno, aunque no es barato.

El único acierto, entre comillas, lo de Cou. Pero como su club no lo quiera en verano, no habremos conseguido nada.

Si funcionan los fichajes, y en verano nos quitamos a Cou, podremos felicitar a Mateu. De momento no queda otra que estar a la expectativa.

5 2 respuestas
Jetxot

A falta de ver como funciona la cosa, el mejor mercado de invierno en la historia del club.

1
EruGreen

#45022 creo que son unos 2'5€ por sub que el se lleva al mes y tiene unos 4k de subs, añadele sponsors, donaciones y demas... ademas, no tiene grandes gastos de mantenimiento, porque los chavales que lleva por ahi tiene pinta de cobrar en pipas, yo digo que facil 10k limpios al mes. Tampoco es que se vaya a hacer multimillonario pero vive bien.

2 respuestas
killingeve

#45025 Joder.. tin tan mal por hacer un rato el showman y tener contactos para ir filtrando cositas de vez en cuando...
El problema que le veo a esto que el día de mañana por A o por Z se te va el chiringuito a la mierda.

killingeve

#45025 Ayer la mujer les compro unas hamburguesas del Mcdonalls 🤣

B

Por mucho que debatáis aqui el que tiene que dar o quitar la razón son el rendimiento de Adama, Ferran, Aubameyang y Alves.

De momento están junto a los caminantes errantes de Busquets y Alba, y junto a un entrenador que parece impasible viendolos. Si dan el mismo rendimiento, mal vamos.

1 1 respuesta
ricardin71

Las notas a final de año a ver cómo rinden los nuevos , también hay que decir que seguimos cojos en lo que debe ser la columna del equipo .

2
EruGreen

#45028

7
Tema cerrado

Usuarios habituales