Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

contrak

Pero lerah es Barcelonista o de otro equipo? (sin acritud).

Lo pregunto porque todo lo que leo de él es metiendo mierda al Barça y no defendiendo lo suyo.

10 1 respuesta
B

#45031 Donde he metido mierda concretamente esta mañana? De todos modos no creo que ser Barcelonista sea defender "lo suyo", más bien veo eso un gesto idiota e irracional como si de un payo y su familia se tratara.

Yo defiendo lo que se tiene que defender y critico lo que se tiene que criticar. Que problema hay?

Solo he dicho que si este mercado de invierno es bueno o malo lo dirán los resultados de los jugadores que han venido no? O lo tiene que decir Romero y su voz de rata para que te parezca real antes de ver a nadie ni saltar la cesped?

Si a eso le sumas a Busquets y Alba 90 minutos cada partido sin castigo alguno, pues no se, igual me puedo cuestionar esto sin que se cuestione continuamente de quien cojones es cada forero. Si yo ya he sido el primero que dice que si ser cule es chupar del bote vengan flacas o gorda no soy cule, por eso quedate tranquilo.

A mi me gusta el futbol y me gusta este equipo en concreto, pero lo criticare cuando haga falta y apagare la tele cuando haga falta si juega a mierda infecta. Ante todo raciosinio. Si el Barcelona esta por encima de todos los jugadores (aunque no se predicara esto hasta hace no mucho) imaginate la cordura, esto esta por encima de cualquier palabrita que defina a un aficionado.

1 respuesta
g0yu

#45023 Alemany es bueno en lo suyo, como también lo es -y mucho- Reverter. Pero justo ayer leí un tweet sobre esto que comentas y lo cierto es que da en el clavo. Te lo reproduzco:

"La traducción del término Padremany y su proliferación ante cualquier cosa es: lo que daría por tener un Florentino llevando el club y me tengo que conformar con esto"

4 respuestas
stuckED

#45033 Sí, claro. Me encantaría tener como presidente de mi club alguien con poder absoluto que cambia los estatutos para que prácticamente nadie en España se pueda presentar y que use el club como trampolín para hacer sus negocios en connivencia total con el PP de Madrid.

8 1 respuesta
contrak

#45032 Digo en general, tus comentarios son negativos. No leo nada tuyo en positivo.

Entiendo que nuestro ADN sea siempre pensar en negativo pero joder, vamos a cambiar eso, ¿no?

1 1 respuesta
B

#45033 Típico comentario de madridista que cree que todo el mundo debería compartir su síndrome de Estocolmo: ni con tu vida me como yo un secuestrador de clubs prepotente, con conexiones con lo peorcito del franquismo sociológico, que raja de leyendas del club y que ha convertido al trampas en un club estado. Me quedo con Jan que ya ha creado dos proyectos deportivos que se comieron con patatas esos faraones.

20 1 respuesta
Grimmer8

#45033 Cuando estuvo Laporta sin el club arruinado en su primera etapa no tenía mucho que envidiar a Florentino. De hecho tuvo que dimitir.

2 1 respuesta
B

#45035 Si te entiendo tio y lo siento por ser negativo pero es que como pretendes que sea positivo viendo a Busquets y Alba en el campo. A mi ya me puede la situación. Como si viene Haaland en invierno, hasta que en el campo no vea otra cosa el mercado de invierno no ha sido ni un acierto ni un fallo, es lo que digo.

hitsvil

#45023

Dembele no ha querido irse, no puedes hacer nada

Auba a nivel decente es mejor que cualquier delantero de este equipo. Ha venido gratis

Adama no es suplente en su equipo. Lleva más minutos que Trincao

Coutinho acierto total, gracias al jugador también que se baja ficha

Te recuerdo que no tenemos un puto duro para inscribir y se ha conseguido todo esto y Ferran Torres

Todos los fichajes suben el nivel respecto a lo que había, pero bueno supongo que querías a Haaland, De Bruyne y van Dijk? O seguir con Abde, Jutgla y compañía?

Ya me dirás qué cojones esperabas

10 1 respuesta
alepe

#45033 sinceramente, pese a lo buen gestor que es, no quiero a un Florentino en mi club en la vida.

1 1 respuesta
g0yu

#45037 La gestión es mucho más que la pelotita entre o no entre, no jodas. No seamos simples jaja

1 respuesta
Aldarion_21

#45040 Me cuesta mucho creerlo pero lo intentaré.

2
Grimmer8

#45041 La gestión de coger un club muerto sin ganar nada los anteriores 5 años y a su salida dejar el mejor equipo de la historia del club sin problemas economicos debe ser una minucia.

5 3 respuestas
B

#45043 que no Grimmer, que eso son minucias, que lo importante era fichar a Huntelaar y a Pablo García.

Nullpointer

Alguien sabe donde dan lo del forensic?

1 respuesta
Johnata

Bueno, Cuando empieza esto? He venido tranquilisimo, a medida que vaya saliendo lo robado me iré calentando...

Zero_G

Porfavor no hablemos de presidentes exitosos de otros clubs.

#SoldadosDePadremany

10
killingeve

#45045 igual Romerito en twich, más tarde... no creo se sepa mucha cosa vía TV.

1
ricardin71

Florentino aquel que salió por patas ? , ya nadie se acuerda o que .

2
w4nx1

Mafiosos no.

1 1 respuesta
ArcheR

Florentino te asegura títulos, eso es verdad. Ya depende de los métodos que cada uno acepte para conseguirlos.

2
hehejo

#45043 "No seamos tan simples, jaja"

1
EruGreen

Estoy deseando que ahora escriba Lerah alabando a su florentineza xd

ricardin71

Prefiero a los que rodean a Florentino que a él , fijarse en sus dos etapas y veréis la diferencia .

M

Pero si Florentino quiso a Alemany en su equipo.

NoSeke_1

Empieza el acto de presentación del forensic.

1
-S17-

Dejen trabajar a Alemán por favor.

precu

empieza fuerte

precu

Vamosssssss!

ragnok666

Estoy en el curro y no puedo verlo, que van diciendo?

Tema cerrado

Usuarios habituales