Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

RayF

Entre el Godall y la tía esta, vaya elementos hay (o había) en la directiva de Laporta.

#46044 Marçal no ha desmentido que no haya recibido esos 60.000 € a lo largo de los años, por lo que supongo que es verdad. Ahora bien, que haya pubilicdad institucional en programas de radio, prensa y otros medios que cubren la actualidad de un club no es algo raro. Seguro que otros programas de radio reciben publicidad institucional del Barça también, ahora habría que ver en que cantidades lo recibieron para comparar.

PD: Acabo de ver el tweet de Edu Polo y pone que son 60.000 € anuales (creía que era a lo largo de varios años). Desconozco como va el mundillo de la pubilicidad institucional pero esto sí que me parece ya demasiado para un programa como el suyo.

JMBaDBoY

Lo de Marçal lamiendo el falo de Bartomeu y la anterior junta por 60.000€ anuales tiene todo el sentido del mundo, lo que me deja descolocado es que lo siga haciendo cuando ya debe hacer 1 año que le cortaron el grifo. O le están pasando dinero desde otro sitio los interesados o no se explica.

1 2 respuestas
kirtash74

#46042 con ganas de volver a veros. Sobretodo con mi copito 😎

4
ekeix

#46049 #46050 Tengo la sensación que desde que se ha hecho pública su relación con Helena Condis le atiza más al Barça, para que no le digan que es culé y bla bla bla, aunque es simplemente una apreciación personal.

Lo que es un hecho es que la Cope en general raja mucho más ahora con Laporta que con Bartolo.

4
TitoBurns

#46052
Yo creo que algo sigue cobrando, aparte es tan descarado que miente siempre que bueno, al final les conviene sacarlo para que la gente lo critique y así ganan visibilidad/audiencia. Eso si, a mi ya me sirve para saber que programas me interesan o no mirar porque me parece lamentable...

1 1 respuesta
MrAble

#46052 Porque los perros son los mejores amigos del hombre y los más fieles.

2
isnotavail

#46055 Es como el rondeando, antes llevaban a victor palacios,adrian y demas youtubers que le daban caña a bartomeu, desde que estan en 8tv han dejado de ir y solo se ve a la fauna habitual .

1
JMBaDBoY
1 respuesta
M

Putos agentes gordos.

6
wHiTefOx

Joder, estoy cagao como Pep se lleve a Araujo voy a empezar a pensar que será verdad que nos han encolomado a ferra i eric

Soy_ZdRaVo

#46058 no representa a nadie más?

1 respuesta
PLeaSuReMaN

Ha debido terminar el mantenimiento del Discord de estas últimas semanas porque está el hilo bastante tranquilo.

5 1 respuesta
JMBaDBoY

#46061

Lo acabo de mirar y todo son jugadores de medio pelo, el único con valor real de mercado es Araújo.

https://www.transfermarkt.es/excellence-sport/beraterfirma/berater/6018/plus/1

Tampoco creo que sea porque Pep quiere hacer negocios con el Albacete.

De todos modos lo normal sería que quien se reuniera con el representante fuera Txiki y no el entrenador, el entrenador normalmente habla directamente con el jugador.

MrAble
1 respuesta
JMBaDBoY

#46064

La pitada puede ser guapa guapa, me pone cachondo el escenario, para qué nos vamos a engañar.

4 3 respuestas
killingeve

#46065 yo lo tenía desde el minuto 15 calentando y lo sacaba al minuto 90.

MrAble

#46065 Veremos también como sale Xavi de esta, porque puede salir perjudicado tras todo este embrollo de mes de enero.

1 respuesta
borchhhhh

También hay que pensar que la prioridad es meterse en Champions y no vamos sobrados precisamente. Supuestamente Dembele y Aubameyang se deberían entender bastante

No ganamos nada con dejarle en la grada

M

#46062 hoy están reunidos, no te equivoques.

JMBaDBoY

#46067

A nivel de credibilidad en el vestuario yo soy un jugador profesional, que rinde y comprometido y me pasa este tipo por delante tras todo lo ocurrido y la verdad es que a Xavi empezaría a tenerle cruzado.

Da la sensación de que somos unos mingafrías, no tiene mucho sentido todas las declaraciones de Xavi, Laporta y Alemany si no eres capaz de llegar hasta el final de la cuestión cuando el jugador se ha negado a salir y a renovar. Y la única salida era despedirle.

4 2 respuestas
B

#46070 o apartarle, pero no cambio ni una coma a lo que dices. Coherencia.

Geck0

Con todos sanos hay q dejar gente en la grada.
Debería comer grada otro, que sí está implicado en el equipo, por Dembele?

JoDeR

Es que utilizar a Dembele si el entrenador quiere es lo mas sensato... El papelon que tiene Padremany gracias a Laporta y lo bocazas que es que le gusta mas salir en la tele que a un tonto un lapicero es de aupa, ese hombre tiene el sueldo bien pagado y no por la mierda de fichajes que hace sino por arreglar todos los lios en lo que les mete el colega Jan.

g0yu

Lo coherente -que no lo que yo haría- sería rescindirle el contrato o tenerle en la grada.

Pero todo va a depender de como vaya el equipo. El club ha considerado que los tíos que había hasta ahora no tenían nivel suficiente para quedar entre los 4 primeros. Con los refuerzos no creo que haya problema. Además, que el Barcelona tiene que clasificarse para la UCL como sea, coño.

1 respuesta
EneKka

Dembele acaba renovando si juega

MrAble

#46070 Exacto. Yo a principio de temporada pensaba que mejor no jugar y emplumarlo lo antes posible, pero visto el rendimiento con Koeman y con Xavi sabes que el equipo es lo que hay y necesitas de todos para entrar en Champions, cambié de opinión por bien del equipo y que ayudase.

Tras toda mierda de enero y fingir una gastroenteritis, las declaraciones del agente, de Laporta, de Alemany y de Xavi, que si oferta caducada y etc... no puede ser que nos echemos atrás y juegue regularmente, es decir, que tenga un peso específico. Que juegue los minutos basura lo entendería para que aprenda que los jugadores no siempre se deben de salir con la suya.

Ahora mismo, pienso que Xavi se metería un tiro en el pie. Es su primera gran decisión como entrenador.

Y yo que esperaba que su primera decisión sería sentar a Alba o Busi.

1 1 respuesta
JMBaDBoY

#46076

De todos modos yo creo que a este culebrón todavía le faltan capítulos y este es capaz de acabar renovando. Sería un sin sentido, pero muy en la línea de lo que es Dembelé.

1 respuesta
k4rstico
#46074g0yu:

rescindirle el contrato

Diría, no estoy seguro, que no se puede rescindir el contrato en medio de una temporada

2 respuestas
MrAble

#46077 Cualquier cosa menos que renueve.

Ni por asomo.

g0yu

#46078 No tengo ni idea. Si no pueden echarle, entonces lo coherente sería grada y que no jugase ni 1 min más.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales