Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

JMBaDBoY

#46078

Yo entiendo que debe haber estipulado una manera de despedir a un jugador pagando el montante X que sea.

1 respuesta
alepe

Luz verde para Dembele porque tengo la sensación que en breve acaba renovando.

2 1 respuesta
JMBaDBoY

#46082

Es lo único que podría tener "sentido" a esta aparente bajada de pantalones. Que hayan visto que no tenían nada como tal o que lo que tienen sea de un Newcastle y Dembelé pase de ir a ese tugurio de equipo.

1 respuesta
k4rstico

#46081 Si no hay causa justificada ni acuerdo entre ambas partes parece que la FIFA no deja

Segun esto https://www.sanchezbermejo.com/rescision-de-contratos-en-el-futbol/

1 respuesta
JMBaDBoY

#46084

Habría que ver qué consideramos causa justificada, supongo que sería entrar en el terreno de la judicialización del despido.

m4a1sd

Carta blanca y que le den, que se pire.

M

Todo lo que no sea luz verde al despido me parecerá una cagada.

Tremendos cagones junta y entrenador.

alepe

#46083 Pues más vale que anuncien renovación antes de que Dembele vuelva a jugar en el Camp Nou. Con la pitada que puede haber tal vez se repiense las ganas de renovar xd

1 respuesta
JMBaDBoY

#46088

Es que como no se anuncie la renovación y Xavi lo explique en rueda de prensa mañana, si Xavi le hace jugar el Domingo es lanzarle a los leones (que merecido se lo tiene) y no creo que Xavi sea de estos, que él mismo conoce perfectamente al Camp Nou.

1 1 respuesta
B

Ya tengo cada día más claro que ganamos la liga en la última jornada con gol de triple rebote JulioSalinero del dembo

alepe
#46089JMBaDBoY:

si Xavi le hace jugar el Domingo es lanzarle a los leones

Y Xavi (y el club) también se inmola. Pues las consignas con Dembele eran claras hace unas semanas: si no renuevas, a la grada.

4 1 respuesta
JMBaDBoY

#46091

Bastante curiosidad en escuchar las explicaciones de Xavi mañana.

W

Yo ya lo dije, si no se puede echarlo que juegue y que se arriesgue cada día a quedarse sin trabajo en verano xD

Ahora, si va a salir al campo a hacer huelga que le den por el culo pero con eso ya nos daría motivos para despido procedente.

2
M

Empieza fuerte Xavi: Alba y Busi hasta la saciedad, cambios reguleros, resultados discretos y tras amenazar a Dembelé, convocarle para que juegue.

Se llega a llamar Aitor Tilla y ya estamos pidiendo su cabeza.

12 1 respuesta
DeathJAv

Yo lo pondría todo el puto partido a calentar y luego no jugaría. Eso sí q serían cojones de Xavi

B

#46065 Podríamos incluso hacer apuestas y donde puede ser una pitada tipo figo esto quedara en timidez como cuando la toca CR7.

Espero lo primero.

#46094 Pues lo mismo que pasa con el puto Sergi Roberto aun haciendo lo mismo que el Dembo. Los catalanes (sin menospreciar) son muy de lo suyo, y entre estas mariconadas y el adn acaba jodiendose un club.

1 respuesta
MrPresident

Al final da igual que juegue, si a los 2-3 partidos se lesionará y se perderá el resto de la temporada

JMBaDBoY

#46096

Dirás los culés, que a muchos catalanes se la suda el fútbol y hay muchos culés que no son catalanes. No generalices.

1 respuesta
Usopp

Habláis de que hace falta Dembele cuando sus nºs son una mierda y pierde balones tontos, entiende mal el juego y resta más que aporta.

5 2 respuestas
JMBaDBoY

#46099

A veces me quedo anonadado cuando se leen ciertas cosas de Ousmane, parece que estemos hablando del nuevo Messi o algo y es un patán. Que sí, puede ser ambidiestro, tener cierta técnica o desbordar por velocidad, pero es que es un cabezahueca que no entiende el juego y lastra cualquier tipo de táctica.

5
B

#46098 No no, digo los catalanes porque yo no soy catalan y esas cosas me la sudan, igual que me la suda ponerme un lazo amarillo o meter la patita en politica con declaraciones. A Sergi Romuerto habría que pitarle tanto o mas que a Dembo.

Cuando digo los catalanes digo que son muy mucho de lo suyo. Incluso de recuperar jugadores por el hecho de ser catalanes aunque sean unos muertos como Eric.

Con cataluña se amplifica esto mucho mas aunque pasa en muchos territorios. (al menos esta es la sensacion ojo) que en Canarias tambien tenemos los de la banderita de estrellitas.

hehejo
#46080g0yu:

No tengo ni idea.

Ha costado, pero lo dijo.

1
bleed11

A mi la sensación que me deja Xavi es que nada de lo que tiene le parece suficiente, no me gustaría ser de la dirección deportiva y tener que aguantar a un entrenador con tanto poder

1 1 respuesta
Ilmanroth

#46103 Guardiola también es muy así.

Cruzer

#46042 No, si quieres hablan de que han perdido porque estaban jugando al 60% jajajaja

sergipm91

Como haga jugar a Dembele Xavi se puede ir a tomar por culo.

mecmec

Si lo hace jugar, será porque es el mejor en su posición pese a toda la basura mediática generada. No sobran puntos para tirarlos por orgullo.

pIJAS

Porque no va a poder alinear Xavi a Dembele aunque se piren en Verano ? acaso Luuk De Jong va a seguir después de verano ?

1
ragnok666

Pues ya lo siento pero aunque no me parezca bien que dembele vuelva a jugar con nuestra camiseta, si lo decide Xavi tiene mi apoyo. Igual en vez de cortar cabezas podríamos remar todos a una que ya suficiente toxico es el entorno. Os recuerdo que Xavi ha llegado hace nada, trabaja con una plantilla mermada y el proyecto no es suyo salvo un par de retoques y aún así hemos mejorado en juego.

Que tal si nos esperamos a que haga una temporada desde 0 con SU proyecto para juzgar si vale o no?

Cómo si fuésemos sobrados de jugadores para escoger...es que a algunos os daba con la mano abierta a ver si reaccionabais. La prioridad es entrar entre los 4 primeros, sea como sea.

2
hehejo

Pues yo para ver a Dembelengue, prefiero ver a cualquier otro aunque palmemos, la verdad.

Y mira que es importante el partido, eh.

Eso sí, a calentar los últimos 5/10 minutitos para que reciba lo suyo :clint:

Tema cerrado

Usuarios habituales