Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

mecmec

Resulta que hemos fichado al sucesor del Vaquilla. Kinkillero nato.

1
mixTure

#47633 la verdad que solo fichamos a gentuza, no como el Madrid, que tiene o ha tenido en plantilla a jugadores ejemplares, condenados por violacion y chantaje sexual.

PD: Con lo importante que pregona q eres y los contactos que tienes, no se que haces quedando en ridículo en un foro con randoms día si y día también xD

1 respuesta
JMBaDBoY

#47639

Desde luego, eso sí, cuando ciertos cracks de otros equipos estampan de manera repetida Ferraris contra farolas, paredes y bordillos, no dicen ni mú (eso en los ratos libres mientras no chantajean a compañeros)

g0yu

#47642 No, si no hay ningún problema. Es tan solo una anécdota, no hace falta estar siempre a la defensiva, que no son vuestros amigos ni familiares ehh. Y yo no pregono nada, qué voy a ser importante jajaja. En realidad nadie lo es en este universo.

2
alepe

Yo una vez entrevisté al Tata Martino dentro del parking de jugadores del Camp Nou.

14
Diaazz

#47633 Eres un gilipollas y un mentiroso, yo soy del barrio de La Florida de los mismos bloques y es todo mentira lo que cuenta, tiene 0 relación con la gentuza de aquí y su grupo de amigos es súper reducido y de toda la vida.

32 2 respuestas
sh31k

#47646 g0yu inventándose cosas rozando el absurdo para fingir tener una vida interesante? No existen precedentes.

33 1 respuesta
GaLiaNBeaST

#47622 Pensaba que te hacias el tonto, pero cada día te esfuerzas más para demostrar que no te lo haces.

22
Geor

g0yu empieza a ser maiki pero con la ESO

5 1 respuesta
hitsvil

#47649 pruebas?

#47647 manita por la primera frase

rSkone

CT ya pls.

El padre de Adama es amigo mío.

18
g0yu

#47646 Hombre, porque esto no es de ahora. Es de cuando todavía no era profesional.

2 respuestas
B

#47652 Ah, no es como cuando Benzema se folla a menores o revienta coches por ahi y demás jaleos? Joder tio y yo tomandote en serio. Pides carisma y luego vienes con esas, me has decepcionado.

Yo que te tenia en el pedestal de los roedores incluso superando a Jordi Alba, has perdido puntos amic.

1 respuesta
stuckED

Qué lamentable personaje.

22
g0yu

#47653 Pero vamos a ver, que es solo una anécdota. Me es indiferente lo que haya hecho Adama o lo que hagan otros jajaja. Guardad las garras.

1 respuesta
NoSeke_1

Yo tengo un primo que es muy amigo de Adama por lo visto se conocieron en una biblioteca de Barcelona, por lo que le contó a mi primo el vivia en un barrio chungo, la Florida creo que me dijo, y le decía a sus amigos que iba a pegar palos por ahí pero en realidad se escondía en la biblio para que no le llamarán maricona. Pues allí le dio por leer sobre nutrición y fisiología del deporte. De aquello le viene la afición por las pesas y el gym.

25
B

#47655 Un tipo que se cree inteligente, como tu, no debe saber que estas utilizando "solo" la anecdota con intención de crispar un poco? El hecho de que Adama haya llegado ilusionante y se haya merendado a su marca el otro día no te ha llevado a contar eso desde tu más profundo dolor madridista en lugar de contarlo antes cuando se sabia de su fichaje? Si fuese solo una anecdota claro.

A mi no me molesta que hables por aqui, pero tampoco intentes tomar a la gente por gilipollas (aunque algunos lo sean).

El mejor jugador de la historia (o compartido) se esnifaría hasta las lineas de la banda tanto aqui como en Napoles. Tuvimos a Stoikhov dando patadones en plancha a gente. Tu realmente crees que importa una puta mierda lo que haya hecho Adama con 14 años ?

Un tio inteligente como tu y con tantos contactos crees que necesitaría soltar la anecdota esa de mierda en MV?

1 2 respuestas
g0yu

#47657 Es una anécdota sin más. Una auténtica tontería que no debería crispar a nadie. Si la hubiese explicado cualquier otro, no habría pasado nada.

1 respuesta
Woh

Pues yo conozco a Adama y aunque tenga unas pintas así de chungo es un frikazo del copón. Me contó que una vez se fue a una feria de ciencias organizada por el Fútbol Club Barcelona y estando allí escuchando la charla le picó una puta araña radioactiva, que resultó ser la misma que le picó a Spiderman, se conoce que llegó a la ciudad viajando en un camión de DLH. Por eso es así de fuerte y de rapido, la araña le dio los mismos poderes que a Peter Parker.

7 1 respuesta
w4nx1

Hay que reconocer a g0yu que a veces sacrifica su dignidad por hacernos pasar un buen rato a los demás. Se agradecen estas risas de viernes por la mañana.

4
Massalfa

#47657

Tu realmente crees que importa una puta mierda lo que haya hecho Adama con 14 años ?

Eso se lo deberías decir a todos los que han saltado, que parece que Adama se va a acostar con sus hermanas xd

ArThoiD

#47658 Eres de lo más patético del foro, y mira que el nivel está alto.

7
alepe
2 respuestas
hehejo

Os voy a contar una historia que seguro no os creéis, pero en serio, dadle un try porque yo soy de Barcelona de toda la vida, allá voy.

Solía frecuentar un gimnasio con un colega que me contó un día que un tío (súper pesado, y encima de esos que la única máquina que hacen en el gimnasio es la de los Kinder Bueno, vosotros me entendéis) con pocas luces se le acerca sin conocerle de nada y le dice: Ey, qué tal, tío? Cuánto tiempo, no? Jaja.

Pues coge mi colega y dice: pues mira, voy a coger y voy a inventarme una historia súper surrealista para que el tío este se pire de una vez, a ver si se da cuenta de que me estoy pegando una inventada de la hostia. Total, que se inventó que se sentó al lado del padre de un jugador en el Miniestadi.

¿Cuál? (Le preguntó el pesado del gimnasio) Y va mi colega y le dice uno que se llama "Mamada", pues va el colgao del gym y le dice: Ahhh, sí, ADAMA :joy:

Total, que le dijo que era un camorrista o algo similar y que incluso iba en un coche robado a entrenar con 16 años.

No os digo más. Real como la vida misma.

Aunque bueno, tampoco me hagáis mucho caso, porque total, nadie en este universo es importante, jaja. No os toméis todo tan a pecho, que sacáis las garras a la mínima!

3
Usopp

Os quejaréis, pero en el hilo del Madrid no tienen un Goyu que les cuenta fábulas

1
B

Pues yo me he emocionado bastante con la historia.

Ojalá Spielberg tenga cuenta en MV para llevarla al cine.

wHiTefOx

goyu amic, cuando te sacaron las capturas esas que te hacías del Barça ya te tendrías que haber ido hombre, ten un poco de dignidad, te lo digo más que nada porque ya has cruzado la frontera de lo graciosos y lo triste, ya das pena con tu déficit de atención, parece que no tienes amigos

6
g0yu

Un adolescente de los bloques de la Florida cometiendo delitos, lo nunca visto!! Imposible!!!! mentirísima todo que lo dice el goyu que es del madrit!!

1 respuesta
F3R7X0

Que bonita

26 3 respuestas
hitsvil

Y si no da igual, luego editas posts y en 20 páginas sales con un “os lo dije” de cosas que has editado a tu favor xdd

Es lamentable, hay que mucho tener tiempo libre y poca autoestima para todo esto

Tema cerrado

Usuarios habituales