Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

B

#47669 Hostia, la mejor camiseta de la puta historia sería esa. Me la pillaría sin pestañear.

Diaazz

#47652 Tuvo problemas en su primera etapa con el Barcelona por lo mismo, pero él ni tenia nada que ver con esos sucesos ni tenia culpa de "conocer" a niñatos que hacían X cosas, al revés, el cuando sabía de que palo iba alguno de su entorno rápido se alejaba. Ya te digo yo que él siempre ha sido un chaval de puta madre y súper humilde.
Por otro lado os juro que por su cuenta habrá ido al gimnasio diez veces en su vida, pesas hace las que le obligan por entrenamiento, todo lo que le veis es genética, es increíble él y su hermano, que juega en el Cornellá el tio, otro figura.

M

A g0yu se le está poniendo cara de Maiki.

8 1 respuesta
bitelchuss

#47663 ayer hay una entrada criminal también que le pegan con los tacos levantados a Carlos Soler encima de la rodilla, un poco más abajo y lo mismo rodilla fuera.

Resultado? Amarilla. No lo termino de entender.

hehejo

#47673 Pero Neymar está fichadísimo entonces, ¿no? Que tengo info de primera mano.

Me crié en la selva, me amamantó una loba.

1
locazan

Si el problema no es de quién necesita una atención innecesaria

Es de quién le permite venir aquí a trollear y de quién le responde dándole esa atención

15
Meiven

#47669

Preciosa. Una pasada.

¿Alguna vez ha jugado el Barça de negro?

1 respuesta
Bartolius

No se que tenéis en contra de personajes como Goyu o Maiki , para mi es lo que le da vida a un foro , el problema es tomárselos enserio.

Cuttlas

#47677 Varias veces, la temporada pasada o la otra creo que la tercera era negra y me suena que en la época de Neymar también tuvimos una negra.

1 1 respuesta
B

Si, una vida brutal que vengan constantemente a trollear y soltar memeces, tremenda vida le da al foro si.

1
GrimMcSlam

#g0yuYoSiTeCreo

Os da info en plan insider de cómo son vuestros jugadores en la vida real y le tratáis así.

3
stuckED

#47668 it’s time to stop posting.

Meiven

#47679

Menuda memoria pez tengo XD

Gracias

benjaZUx

Yo de verdad sé de primera mano de un ex canterano que ahora juega en italia que le echaron del FCB en cadetes por robar una PSP xD Yo llevo metido en futbol base toda mi vida como jugador/entrenador y he conocido a varios que han pasado Can Barça. De Adama no me sabía ninguna la verdad xD No me tratéis como a Goyu pls, soy de fiar

M

Adama ya hace años en una entrevista dijo que venía de un barrio conflictivo y que había visto de todo.

g0yu coge eso y se inventa no solo que roba, si no que le roba a un amigo suyo. Pero como esta muchas mas, que si conoce a alguien que trabaja con Tebas directamente y se entera de todo antes que nadie, que si un amigo suyo vive en el mismo edificio que un jugador, etc.

Debe ser la persona mejor conectada del mundo.

15 1 respuesta
Doromil

Grande goyu. YoSiTeCreo

B

g0yu, te invito honestamente a postear en el hilo de Tinder. Bajate la app y cuenta tus experiencias por favor.

ANDREz

#47633 eres un pesado. Tu te creas tu vida paralela de amigos imaginarios magicos en el mundo de camarelo en la calle de la piruleta

1 respuesta
EruGreen

pues os voy a contar una anecdota, esta si es real xd

Mi primer trabajo medio serio fue picar a las casa para vender una tarifa de vodafone. A mi no me gustaba picar a pisos, porque lo veia muy invasivo y me cansaba subir escaleras, asi que solia hacer locales. En una mañana me hice un kebap y una creperia, asi que no queria trabajar mas, sentia que ya habia cumplido y me meti en un piso pero para escaquearme. Me llama mi coordinador y me pregunta que tal la mañana, le digo que cerre dos contratos y le molo y me mando a uno de los nuevos para que me viera vender, asi que me toco empezar a picar a los pisos donde estaba sentado en el ultimo rellano bebiendome un zumo. Me abrio una mujer de aspecto africano majisima la verdad, le intereso la propuesta, me pidio que pasara y mientras la mujer rellenaba el contrato me fije en el comedor y habia una foto de unos niños con la camiseta del barça y le pregunte, y me dijo que sus hijos estaban en las categorias inferiores del barça, que habian venido hasta aqui por eso, que era su sueño, lo tipico (la mujer encantadora la verdad), me pregunto si yo era del barça, le dije que si y me dijo como se llamaban sus hijos, en ese momento, ni puta idea la verdad. Hoy por hoy si, eran los Fati jajjaaj

3 2 respuestas
Ganzack

Hasta los huevos de este hilo de mierda... Me importa una mierda de quién seáis amigos o con quien os habéis cascado una paja... A hablar/comentar del Barça cagoendios!!!

1
Aguiluxo

Se le ha ido el personaje de las manos jajajajaja que barbaridad lo de g0yu

3
Ilmanroth

El hilo en general se está yendo de las manos

2
Nullpointer
4 respuestas
hehejo

#47693 Halal esperará hasta 2023 e incluso 2030 si me apuras, es merengue desde que nació y no puedes ir en contra del deseo del jugador.

Haaland madrid!

12
Soy_ZdRaVo

#47689 y te hizo unas lentejas africanas?

pd: es broma, me creo la historia

1
vappatixihm

#47693 Para nosotros también sería lo suyo, este verano reforzar los laterales y mínimo un central medio-top, y el año que viene cuando tengamos una defensa sólida, y los jovenzuelos están ya más asentados fichar a Halaand, como guinda del pastel

1 respuesta
Nullpointer

#47696 El Barça tiene tanteados a varios que vendrían libres, como Azpilicueta, Christensen y Mazraoui

1 respuesta
Sesekz

Buenas noticias

17 2 respuestas
hehejo

#47698

9
vappatixihm

#47697 El problema no es tanto que los fiches gratis, el problema es que estos jugadores tendrán un salario, y para inscribir a todos estos más Halaand, necesitas liberar mucha masa salarial y/o hacer una venda gorda. Y con Xavi, tiene pinta que tanto Ter y De Jong que eran los más vendibles se van a quedar, lo que complica las cosas.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales