Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

M

#47693 lleva desde que tiene un año esperando jugar en el Real Madrid. Porque aguante un poco mas no va a pasar nada.

9
SkalS

#47659 a mí eso me lo contó su padre.

Pensaba que era mentira, pero ya veo que no.

ratedx

#47693 tiene poca credibilidad en el momento que hablan de que querian traspasar a benzema a final de temporada

g0yu

#47688 Y en lugar de dar el sencillo paso de darle "ignore", páginas y páginas hablando del goyu. En cada post que escribo, sea de lo que sea, tengo a los mismos sde siempre detrás.

Entre el Macba ese o como se llame, el Miche nose qué, el Marklenders, el Golian no se cuantos y alguno más que no me acuerdo, vaya cruz me ha caído. No hay forma posible de desactivar las notificaciones? Si le doy yo a ignorar, me seguirán llegando sus respuestas?

1 3 respuestas
M

No hablamos de ti, nos reímos de ti, que es diferente.

17
Ganzack

No se suponía que el Real Madrid podía firmar a Bappe, Haaland, Messi, Van Dijk, Chendo y Kubala??

1 respuesta
ratedx

#47706 cuando dijo eso florentino? o vas creer al torino news o al tonto de pedrerol

1 respuesta
bitelchuss

#47704 #yosítecreo.

Distinto podría ser que a ti te hubiesen engañado. Pero si lo dices será por algo.

Aguanta amic

Los de las camisetas negras del Barsa, también recuerdo una de la época de Cesc que estaba guapísima.

1 respuesta
g0yu

#47708 jajaja por supuesto que es cierto, y no es difícil de creer viendo donde vivía en esa época. Es una chorradita anecdótica que no debería molestar a nadie, pero parece que esto de repente se ha llenado de familiares cercanos del bueno de Adama.

Abrazo, germà.

2
Ganzack

#47707 tu presidente económico Ramon Álvarez de Mon.

1 respuesta
ratedx

#47710 lo siento pero a mi no me es nada, como siempre generalizando con todos.

de twitter creet la mitad y la otra mitad ponlo en duda

Alhaken2

#47704 eres más pesao que un collar de melones

1 respuesta
ratedx

#47712 la culpa es vuestra por darle bombo xd

2 2 respuestas
Alhaken2

#47713 claro que sí

1 respuesta
ratedx

#47714 es que hacerle caso a uno de los mayores trolls del foro, que esta al nivel de @putodios

1 respuesta
Cuttlas

Tal cual #47713
Está bien echarse unas risas y tal, pero es lo mismo que con Maiki, cuando es tan evidente que alguien tiene una enfermedad mental y busca atención de cualquier manera yo creo que lo mejor es dejarlo pasar e ignorar. La confrontación no lleva a nada y solo alimenta una necesidad de atención que no va a parar de crecer.

B

Entre la madre de Ansu firmando una portabilidad y Adama robando iphones a la salida de una disco de niños rata...

Y bueno mención especial a mi cheater preferido...lo mismo se carga en faceit que te habla de fútbol base xdxd

Alhaken2

#47715 hacerle caso no, mandarlo a esparragar de vez en cuando

ElGranMou

De chaval todo el mundo a sido un poco perla alguna vez, si es verdad o no es lo de menos, el problema es que alguno parece que se ofende y todo por algo de un desconocido.

1 respuesta
Cuttlas

#47719 Yo no creo que nadie se ofenda por la posibilidad de que Adama haya tenido un pasado de barrio, es más, yo lo celebro. Menos Pijos Puigs y más Adamas quiero.
Creo que la gente ha saltado de esa manera por el enésimo invent del personaje de turno.

1
Aldarion_21

Bueno yo tengo un colega que entro al palco porque le consiguió entradas Ansu. Algo es algo.

1 respuesta
B

#47721 Buah, que locura tio... estuvo en el palco comiendo jamoncito rico xdxd

Hay algunos que tienen suerte xdxd

1 respuesta
hitsvil

A mí me invitaron a la zona vip por temas de trabajo y la comida no valía un duro, aún así me puse hasta el culo como buen español

w4nx1

Yo entré a un Clásico con entradas de invitación de Victor Valdés.

DiSKuN

He reparado el PC del padre de Valdés por 200€ /15min de trabajo

1
alepe

Yo ejercí la defensa en los juzgados de Benjamin Mendy, Robinho en Italia y de Ronaldinho en Paraguay.

6
ANDREz

#47704 es q eres súper importante. Todo s queremos ser tu amiwito

Aldarion_21

#47722 Bueno curra en el sector , suerte y sacrifico pero si billetes y fútbol, no ta mal.

1 respuesta
Kandelario

#47663 Una plancha en el gemelo (que es roja obviamente) que supone 0 riesgo de lesión. Después hemos visto patadas criminales que han partido tobillos y han podido terminar con carreras y suerte si sacan roja, la cosa es que los árbitros son tan malos que incluso viendo las jugadas desde una pantalla no son capaces de determinar si una entrada es de roja o no, y eso en gran medida es por que la mayoría de ellos no han jugado al fútbol en su puta vida.

Luego a la hora de determinar si es falta o penalty en ciertas jugadas aplican el criterio que les sale de los cojones, por que como nunca han jugado a fútbol no son capaces de reconocer que un pequeño contacto o empujón en carrera puede suponer que pierdas el equilibrio o que golpees mal el balón en ciertas circunstancias.

M

#47728 se dice industria, no sector.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales