Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

L

A ver si hacen oficial los números del patrocinio de Spotify, que menudo baile de números que hay y me estoy haciendo la picha un lio. No me parece mal negocio Spotify-Barça: el Barcelona se asegura un patrocinio en caso de estamparse y Spotify negocia con un club en horas bajas.

A parte de eso, falta ver si os arreglan el estadio del Camp Nou, que sino se va a caer a trozos

1 respuesta
C

Esto es la taberna o el hilo del Barça?

w4nx1

#47761 De 2 cosas te has perdido en 3.

5 1 respuesta
soulsville

La inteligencia táctica de Roberto y su polivalencia es muy valorada en el cuerpo técnico.

https://www.sport.es/es/noticias/barca/xavi-cuenta-sergi-roberto-13225634

1 respuesta
ANDREz

#47764 espero q sea una broma…la inteligencia táctica de roberto es pase patras

spnem

Destacar la polivalencia de un tío que es un 5 en su mejor posición y un suspenso en el resto.

5
B

#47763 Parece mentira que no sepas a quien estas citando.

1 respuesta
Nuvok

Futbolista polivalente = es malo en todas las posiciones.

8 1 respuesta
Tencru

#47767 le falta calle

GaLiaNBeaST

Por la rueda de prensa de Xavi puedo entender que tiene 0 confianza en Dest aún a día de hoy.

#47768 Sergi Roberto es el nuevo Gabri, la diferencia es que Gabri sabía que era un malardo y no se creía bueno.

1 respuesta
ANDREz

He estado leyendo sobre el partido aplazado barcelona rayo

La chapuza del calendario haria que quizas se tenga q jugar antes d la ultima jornada…habiendo una desincronización total en caso de que los d arriba esten iguales. La liga pensaba meter el partido en una fecha dnd rayo y barça no tuvieran partido y visto lo visto:
-el rayo esta en semis y aunk no llegue a la final la federacion no quiere otro partido el mismo dia q la final de copa
-el barça si avanza en la europa league no habria fechas tmpoco

1 respuesta
B

Adama devolvió el móvil ya?

1 1 respuesta
w4nx1

#47772 Todo lo contrario, ayer robó el mío. Y tenía whatsapps con Florentino...

1 1 respuesta
B

#47773 y con g0yu? Será g0yu tito Floren?

ANDREz

#47770 parece efectiva mente q no le guste nada su juego de posicion

Quien pensais q juega mañana de LTD?
Estaba pensando q Gavi tan arriba no me parece tan aprovechado

1
JMBaDBoY

#47771

Si el Rayo no llega a la final de copa se debería jugar el 24 de Abril en caso de que el Barça avance rondas en Europa League. La final de copa es el 23 de Abril.

1 respuesta
ANDREz

#47776 ah esa posibilidad no esta mal. Parece q llega el betis. Es q habia leido q no se podia el mismo dia q la final en caso de caer el Rayo

Siendo la ultima jornada el 22 de mayo creo q perjudica al barça. Porque en caso de acercarse a los d arriba es una posibilidad menos de meterles presión

bitelchuss

#47738 a mí me recuerda al tío ese del chiringuito que parece un cochinillo

kirtash74

Hoy el Villarreal vacuna al Real de Madrid y mañana a 12 puntos con un partido menos. Se viene el canguelo

1 respuesta
vappatixihm

Hombre, ahora vienen 4 partidos seguidos donde no estará Alves, igual los cuatro no, pero alguno jugará Dest supongo xd

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#47780 Que vaya a jugar Dest porque Alves esté lesionado y que Xavi desconfíe de él no son excluyentes

1 respuesta
vappatixihm

#47781 Ya, pero al menos tendrá 4 partidos donde puede jugar en su posición y hacer cambiar de opinión a Xavi en caso de hacerlo bien.

Tunrall

Ha dicho que Eric ya esta para jugar. Seguramente defensa de 3 sin Dest

1 respuesta
bleed11

Lo de Sergi Roberto y Dest creo que es un caso muy claro de las diferencias en el fútbol, los entrenadores prefieren a jugadores que entrenan muy bien y son disciplinados como Sergi Roberto y los aficionados nos quedamos con jugadores que tienen potencial y de vez en cuando te dejan algún detalle de calidad muy bueno como Dest

Yo sigo pensando lo mismo desde que llegó Xavi, creo que vamos camino de un 3-4-3 en cuanto el mercado nos lo permita

GaLiaNBeaST

#47783 Eso es lo que estaba pensando que pasaría, sobre todo con Xavi no pareciéndole mal la pregunta del periodista sobre el cambio táctico por la falta de Alves.

Ter Stegen
Araujo Pique Eric
Adama Gavi Busquets De Jong Alba
Pedri
Luuk/Auba/Budweiser (el que sea que esté pa jugar xd)

1
ekeix

Por cosas como esta la Liga es una puta broma.

38 2 respuestas
Ev3rSmAn

#47786

1 respuesta
M

Las ocho y el invent del experto aún no ha llegado.

Empiezo a preocuparme.

2
Vitov

Visca

kirtash74

Mañana a 13 con un partido menos

Tema cerrado

Usuarios habituales