Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

Usopp

Viendo el partido de Brozovic hoy, no lo fichamos libre ni de coña, podrá pedir el oro y el moro.

Ya podríamos a tener jugadores en dinámica en esa posición como Nico y De Jong y seguimos con la grúa a full

1 respuesta
hehejo

#48511 Hay una cosa con la que no cuentas, y es el morbo de llevar el escudo del Barsa en el pecho.

Eso tira muchísimo y, te voy a decir otra cosa más, no se puede pagar con dinero.

B

Os vais a tirar todos al cuello por lo que voy a decir, aunque tampoco es una novedad diga lo que diga.

Arturo Vidal le echa unos huevos y unas ganas que da vergüenza ajena elegir a Busquets por encima de él. Lo cambiaba a pelo mañana sin pestañear.

Los caminantes errantes que se vayan con su puta madre, que hemos tenido demasiados.

1 3 respuestas
B

#48513 llevas razón, yo me tiraría al cuello. Si busquets es un cero a la izquierda vidal es un menos tres. Al menos Busi sabe jugar al fútbol y hace algo si el equipo tiene alta posesión. Vidal estuvo aquí y salvo dos goles al madrid no sabía de dónde le venía el aire

2
DiSKuN

El Atlético palmando nos acaba de hacer un favor

Usopp

VIHdal está siendo el peor del Inter, perdiendo balones y corriendo sin sentido, suerte tiene a los otros que le cubren y que tiene el holandés moreno que cubre toda la banda y parte de su zona, además de Skriniar, ya lo que nos faltaba.
El córner en el que le han marcado viene de una perdida tonta suya...
Le han perdonado varias tarjetas, pero vamos, para un madridista encubierto que venga el hijo de puta ese al Barcelona le gustará

sergipm91

jajajjajajajaja lo que le faltaba al meme, decir que Vidal es mejor que Busquets, la virgen.

2
precu

Vhidal dice el personaje este JAJAJAJa
Oye por menos se ha baneado gente en el foro

Woh

#48513 Vidal estuvo aquí y no juega en la misma posición que Busi.

1 respuesta
bleed11

Lo hace a propósito para provocar, de hecho el crestas juega porque no está el mejor centrocampista de ellos. Y de los que están Brozovic le da un repaso a todos los niveles actualmente

1
pIJAS

Vidal es el complemento perfecto para Busi, en cada contraataque rival que pegue un palo en el centro del campo para que le de tiempo a bajar a busquets

1
MrAble

Arturo Vidal es la prueba del algodón.

1 comentario moderado
Kandelario

#48513 Cuéntanos más. Vidal para hacer un control orientado tiene que invocar a los antiguos Dioses y en caso de que lo haga aún existe una probabilidad muy grande que después del control de el pase al pie y se acabe cayendo.

Y ya por no mencionar que da vergüenza ajena verlo correr por el campo como si fuese un síndrome con una piruleta perdido en una feria.

B

Con los ojos cerrados cambiaba al mierda de Busquets por cualquiera con dos piernas y ganas de jugar un partido.

2
Artemax

Stegen?
Azpilicueta Araujo ? Gaya
Rakitic
VIHdal Paulinho
Delanteros

Que puede salir mal?

pIJAS

Rulli
Alves Araujo Eric Alba
BUsquets
SRoberto Pedri
Adama Luukdawnski Abde

kirtash74

Buena ayudita del Levante y nosotros a ganar mañana

rayetgu

Busquets va a jugar todos los partidos 90 minutos sin cambio alguno. Que Nico y Frenkie se preparen que el 6 no lo toca nadie hasta que el quiera. Meritocracia y tal...

AeNeK

Hoy es el gran día.

M

Al final jugamos a las 18:45 o a las 21?

Perdonad esta cabeza infantilizada que todo lo olvida.

2 2 respuestas
GaLiaNBeaST

#48531 Es que los capibaras además de estúpidos, tienen poca memoria

1
B

#48519 el problema es que busi ya no juega en ninguna posición, me da igual si va como un pollo sin cabeza pero repliega y le pone huevos. No estoy diciendo que sería parte de mi pajjplantilla soñada sino que somos capaces de quedarnos con un mierda seca y no con un tamdem Frenkie (juego y visión) + garra (Vidal) porque el otro es catalán.

Cualquiera es mejor que Busquets en el medio. Hasta Aitor Sanz (del Tenerife)con 40 años es mejor que Busquets, y eso que es otro que quiero que se pire ya.

2 respuestas
miwel

#48531 18:45

OviedoSergio

Toda la suerte del mundo hoy, espero que hasta acabéis ganando la Europa League

1 respuesta
EruGreen

garra es la nueva forma de decir paquete?

M

#48535 no hombre no, que si la ganamos la imagen del Barça queda dañada con una competición de tan bajo nivel. Lo hablaba el otro día con unos amigos.

1 1 respuesta
benjaZUx

Yo lo veo más como, somos el Barça. Bajo a EL? La gano por qué soy el mejor y vuelvo donde debo estar. Yo lo vería como un golpe sobre la mesa.

8
B

#48533 Bueno, creo que ya te has coronado ierah. Si me dijeras otro jugador todavía pero es que al despojo de Vidal ya lo vivimos aquí. Cuando arturito el amigo de las birras a las 02.00AM haga al menos un minuto de este video hablamos. Y ojo, yo creo que Busquets no está ya para ser titular en partidos de una mínima exigencia, pero decir que Vidal lo haría mejor denota que o bien no has visto o bien no recuerdas como juega arturo vidal

B

Pase lo que pase, va a ser una vergüenza. Ya se ha decido desde Madrid y asi sera.

Tema cerrado

Usuarios habituales