Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

OviedoSergio

#48537 ni yo siento del Madrid se me pasa por la cabeza xddd

MrAble


1 respuesta
GaLiaNBeaST

#48542 Que cucos son todos, dando a entender que Busquets no va a jugar

1 1 respuesta
Babeta

Hombre, lo vergonzoso es caer a EL, pero una vez ya en ella cuanto mas lejos llegues mejor imagen. Lo malo es la acumulación de partidos.

MrAble

A mi me sobra completamente esta competición.

Actualmente lo ideal para nuestra plantilla es jugar 1 partido por semana.

5 1 respuesta
benjaZUx

Pues yo creo que para que el sistema empiece a funcionar, la plantilla necesita rodaje, y jugar contra equipos 1 vez por semana y encima se te encierran atrás 3 de cada 4 partidos, pues así no hay quien evolucione. La EL le viene perfecto al Barça por qué normalmente los equipos te juegan de tu a tu y el Barça necesita esto para empezar a rodar.

18 1 respuesta
JMBaDBoY

A mí me apetece por el simple hecho de tener mayor cantidad de partidos, se haría bastante largo y aburrido un partido por semana hasta final de temporada, la verdad.

13
B

#48546 Entiendo lo que dices, pero el equipo esta plagado de lesionados y Xavi no ha tenido la pretemporada que necesita. Tiene que planificar el siguiente partido y eso a lo mejor no da todo el tiempo del mundo para meterles en la cabeza su filosofia de trabajo. La temporada esta perdidisima y puede que lo mejor sea no tener tanta carga de partidos y que empiece de una puta vez la pretemporada 22/23.

1 respuesta
mecmec

La respuesta de Xavi a Condis muy elegante, si eso os parece un zasca ya hay que estar desesperado o ser fanboy.

kirtash74

#48545 completamente de acuerdo. Y yo creo que la idea de Xavi es ganarla, pero si nos eliminan es casi un favor que nos hacen para poder centrarse en la Liga

benjaZUx

#48548 Parece que sea una pesadilla, pero este tipo de situaciones unen a las plantillas y creo que sacarán cosas positivos de competir entre semana. No sé, yo creo que el Barça la viene bien seguir siendo mediático y desaparecer de la visión Europea sería contraproducente. Luego toda este ritmo de competición se traslada al finde, que saldrán como aviones.

1 1 respuesta
B

#48551 Cuando los capitanes son Pique, Busquets, Alba y Sergi Roberto, hace de todo menos unir.

2
ricardin71

Los capitanes parecen la generación langosta ,lo han conseguido todo y parece que solo les importa jubilarse bien.

2
hitsvil

Pues me estoy calentando, creo que me compraré entradas para ir al estadio

Prozacks

Estais en un dilema porque jugar la EL es una verguenza, pero perderla tambien. Saldriais por todo o de lo contrario pondriais al b y os olvidarias de esta competicion?

1 2 respuestas
M

#48555 que decida el experto.

JMBaDBoY

#48555

Si el Barça no tiene plantilla para jugar Liga + EL apaga y vámonos.

Str3k

Ya nos vacila cada equipucho...

2 respuestas
bitelchuss

#48558 A mí me parece divertido. Tampoco hay que ser tan piel fina.

Lo que dicen por ahí. Volveremos a ganar y desfilarán todos.

12
EruGreen

¿De verdad el Barça tiene que conformarse con Haaland cuando Mbappé queda libre en junio?

SPORT

Nos estamos volviendo locos? Xddddddd conformarse con haaland dice xd, es una salvajada ir a por haaland, tanto que yo no iría... Pero joder, se está forzando de una forma súper artificiosa la magnitud de mbape, que si es muy bueno, pero ha llegado a punto que ir a por haaland es conformarse, no estoy entendiendo nada xd

2 respuestas
JoSeTTo

#48558 Todo vuelve. Aunque está risas el video la verdad xd

B

#48560

Yo interpreto que dice que no sólo hay que ir a por Haaland cuando la tortuga queda libre.

Igualmente es otra subnormalidad del diario más monguer que existe. No hay que darle más vueltas.

Prozacks

#48560 Yo prefiero a haaland y espero que no acabe en el barça nunca

Carpeti

#48543 A Busquets se lo está guardando para liga, que tiene rendir en SofaScore.

alepe

Parece ser que a Roberto le parece poco cobrar los 7 euros al mes que le ofrece el Barça.

21 4 respuestas
DiSKuN

Vaya por dios, qué drama

neveS

tampoco nos preparemos el terreno para cuando quedemos eliminados diciendo que es una mierda la competición y blablabla que el Barça tiene que aspirar a todas las competiciones.

Un título es un título y no ganarlo es un fracaso.

Ilmanroth

#48565 a ver las cosas como son, yo por 7 euros no me levanto ni de el sofá.

Glaed

#48565 se viene ostia de realidad para SR. Si cree que merece más sueldo que lo busque fuera...

ricardin71

Como jugador de banquillo lo puedes aceptar a Sr pero no cobrando eso , veremos en el equipo que acaba pero cobrar eso que se vaya olvidando.

Tema cerrado

Usuarios habituales