Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

B

#48649 configurate la TV, has debido ver otro partido para decir algo remotamente parecido.

14 1 respuesta
mrphy

Sigue jugando Dembele para hacer el ridiculo y humillar al club con cada aparicion. Gracias Xavi

5
bleed11

Lo de Ferran es simple, tiene que aprender a tener la pausa que tuvo en el penalti en las acciones en juego

2 respuestas
JoSeTTo

Pues la segunda parte me lo he pasado pipa, Dembelé ha hecho un partidazo lo que ha jugado, todas las pelotas que ha tocado bien.

Ferran echa el cuerpo p'alante hijoputa :clown:

ekeix

Nos tiran 1 vez y nos marcan 1 gol.

Tiramos 20 y marcamos 1.

Al Madrid le tiran 80 y le meten 1.

:new_moon_with_face:

1
Merino14

Como puede existir una regla de fuera de juego como la que hay? Primero contra Francia y hoy contra el Nápoles. Una pena, porque ha ensuciado el gran partido de Eric.

1
MrAble

#48663 Si, aprenderá a tener serenidad

1
Ilmanroth

A Ferrán le entrarán, me ha gustado mucho aubameyang,tenemos mucha tela de el medio para arriba, de la defensa mejor ni hablar.

1 1 respuesta
Zh3RoX

#48661 1 vez han llegado, 1 gol. Nosotros no le metemos ni al arcoiris y el juego se basa en centrar y a ver si alguien remata.

1 respuesta
werty

para mi lo importante es jugar bien y crear ocasiones

ANDREz

La vdd a ratos muy bien el equipo. No se porque tenemos taaantos problemas de gol
Y siempre una defensa de mierda

Cedillin

#48669 pero tú que partido ves

2
ekeix

Lo de Ferrán es simple: No sabe colocar el cuerpo. En todos los remates dejaba caer el cuerpo y todos los balones se le iban altos.

Mira que he sido rajador del De Jong "ahora bueno", pero este tío cobrando poco y con minutos así e incluso algunos más no molesta en absoluto, tiene el mismo imán en la cabeza que Sergio Ramos para los baloens aéreos, algo realmente absurdo que todo lo termine rematando xD

1
Ilmanroth

#48663 pero es que luego al tío con el city y sobretodo con España al le entran de todos los colores.

2 respuestas
ANDREz

#48668 auba? Q ha hecho bien?

Ferran metera …ha estado en todos lados y ha tenido los huevos para el penal

1 1 respuesta
kmikase

los peores cambios que he visto en mucho tiempo, Me quita a Nico - Frenkie y Adama, que estaban siendo lo mejor del partido, y no me quita a Ferran que literalmente nos ha costado ganar el partido, el penalty lo marco de churro, no podemos tirar 25 veces y solo 4 entre los 3 palos, menuda broma de punteria, Luuk esta claro que tendria que haber entrado antes por Ferran ya que Auba se asocia mucho mejor y no busca tanto la individual. y Dembo ha roto el partido, es una lastima lo del chaval porque se atreve y siempre crea algo, es el unico que tenemos que intenta romper lineas y encarar, nos falta un jugador asi como el comer

Aun asi ppedazo de mediocampo que tenemos con Pedri - Gavi/nico y Frenkie solo les falta asumir mas riesgos para dar pases en profundidad y buscar crear mas jugadas de peligro y no conducir tanto el balon, pero me imagino que con la exp pueden mejorar eso. Ya esta bien de Busquets por favor y Eric garcia haciendo de Lenglet, cagandola partido si y partido tambien

2
miwel

dembele tiene q jugar si o si es mil veces mejor q adama ciclade

EneKka

Hoy hemos jugado muy bien, pero es lo de siempre con la delantera y la defensa.

1
sergipm91

Ninguna duda con Ferrán. Si en un partido "malo" ha tenido 4-5 ocasiones a la que lo tenga bueno se hartará.

4
ANDREz

Yo habria guardado adama dembouz a la vez…uno por cada banda

Esto no se puede perder en napoli

JMBaDBoY

Hoy era partido para golear, no me jodas. Ferran...

1
Ilmanroth

#48675 no es sólo meter gol, ha tenido un par que se han ido fuera por poco, le ha dado un pase a Ferrán que lo ha dejado solo, no ha parado de presionar y ha robado varios balones, joder que queréis, tercer partido con el equipo y primero titular

1 respuesta
ekeix

Ya no nos patrocina ni el Barça hulio

1 respuesta
bleed11

#48674 Yo hoy le he visto demasiado empeñado en meter gol por la escuadra pero si, tiene mucha facilidad para el gol siendo extremo y hoy ha hecho lo contrario

Se asocia bastante bien, se desmarca genial y tiene potencial para desbordar hacia dentro jugando en banda izquierda

1
ANDREz

#48682 no no te lo digo porque para mi ha pasado desapercibido. Quizas me he perdido su segunda ocasion y el pase a ferran

Massalfa

#48674 Ya le entrarán, es cuestión de rachas, yo creo que Ferran debe ser de los jugadores con más gol españoles, mira el partido que se casco contra Alemania y te das cuenta del potencial que tiene, los metió de todos los colores.

1
B

#48683 igual era la camiseta gafada

sergipm91

Si hubiese entrado Vidal en vez de Busquets esto se ganaba fácil.

1
B

No queriais a Torres hace alguna decada? Pues toma 3 tazas.

B

Ferran bancadisimo, ya entrarán.

Tema cerrado

Usuarios habituales