Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

Jaglar

Para mi muy importante su reaccion tras el pitido final, se nota que esta jodido si gestiona bien esa frustracion aprendera del partido de hoy, a repasarse las jugadas y a seguir mejorando es jovencisimo y lo tiene todo para tiunfar. Orgulloso del equipo yo solo puedo pedirles esto ahora mismo sabiendo de donde venimos, el equipo esta enchufadisimo y los jovenes son ilusionantes. A tope con el equipo.

9
B

Me "preocupa" mas los partidos de Ferran donde no toca ni un balon que estos, muy participativo, muy buenos desmarques y buenas asociaciones.

11
Geck0

Al final Mingueza no lo hizo mal. Últimamente con Dest me pasa como antiguamente con Denis Suarez, si me preguntan si está jugando no estoy seguro de la respuesta.

1 respuesta
Zero_G

A ver si Xavi deja sus prejuicios a un lado y empieza a darle la titularidad al Luuk

3
B

#48693 pues ha llegado bien a linea de fondo varias veces y ha dado un balon que casi se convierte en el puskas de este año

1
Mepiro

Pues si jugamos así la vuelta pasamos, empezarán a entrar esos remates.

Para lo que hemos visto esta temporada hemos jugado bien.

A seguir remando.

5
hitsvil

Ferran bancadísimo

Nuestro mejor centrocampista es el que juega menos minutos o al que cambian primero casi siempre, en parte por fisico, espero que mejore su resistencia

De Jong muy bien, los 2. Espero más minutos de Frenkie ahí, la velocidad de balón no tiene nada que ver.

Alba un puto desastre

No sé qué me ha hecho Pedri, lo siento de verdad, sigo sin verle casi nada tras temporada y media. Mucha lucha pero poco riesgo, me gustan más Nico y Gavi

Mingueza es MUY malo

Dembele hdp

miwel

mingueza lo ha hecho muy bien contra insigne la verdad muy concentrado

Inmolatus

Vaya cabeza dura debe tener Gavi. El un chichón y el otro con la cabeza abierta.

2 2 respuestas
Borbon

Pues la verdad es que muy buen partido a pesar de nuestras limitaciones en defensa/ataque.

Con Ferrán 0 dudas, con todo lo que ha generado si consigue calmarse de cara al gol será un fichajazo

Pedri y gavi van a dar angustia 10/15 años

2
isnotavail

#48699 Gavi es de titanio, se ha chocado con Koulibaly en carrera, y el otro ha salido volando.

2
pIJAS

Desde luego que Ferrán ha tenido buenas asociaciones pero con el cuarto anfiteatro.

Menudas 2 bombas nos ha metido en camp barça Pep Eric García y Ferrán XDDD

1 1 respuesta
Cl0ud7

Es increíble que hayamos empatado, lo bueno es que se ha jugado bien y estamos creciendo.

MrAble

El partido en lineas generales es muy bueno, ya que hemos generado muchísimo en ataque. La primera parte han estado nefastos Pedri y Frenkie, eran los únicos que no estaban metidos en el partido, aunque el resto también tenían errores pero les veías más metidos en el partido.

Lo más positivo es que hemos generado muchas ocasiones y que la presión en campo contrario ha sido excelente. Me gusta tener atacantes siempre con la portería en mente, aunque fallen. Que luego se nos llena la boca de porque no chutamos y eso. Lo importante es generar jugadas y peligro, luego ya el acierto viene solo.

En defensa ha habido desajustes, cosa normal, es una linea que tendremos que retocar este verano.

Mención especial para Mingueza que ha estado bastante bien en muchas acciones, sobre todo encimando a su marca, incluso ha puesto varios centros con buena intención. Le doy muchos palos a Mingui pero hay ha estado bien.

También me ha gustado Auba porque sabe jugar de espaldas y tiene movilidad y correcto toque de balón.

La contra es que los cambios de Xavi no me han parecido muy acertados, sobre todo meter a Busi, que eso ha conllevado a estar unos 15 minutos en zona de nadie, ralentizando el juego y cero dinamismo. Tiene que jugar lo mínimo posible.

1
pIJAS

El Dembelé blanco que pare de tropezarse sólo y chutar al 4º anfiteatro y se vuelva a la premier, reembolso pero ya.

1 respuesta
miwel

#48705 nos traemos a Coutinho

1
ArcheR

Si todos los partidos se jugaran así, el Barcelona no estaría en la situación tan delicada en la que está. El problema es que falta regularidad, y de repente se hace un gran partido contra el Atlético, después se hace un partido de mierda contra el Espanyol, hoy otra vez un gran partido, y el próximo volverá a ser basura, y así es imposible.

2
spnem

A Ferrán es pronto matarle, tiene mucho presente y futuro. Pero evidentemente hay que exigirle meter las ocasiones claras, que lleva dos partidos que tela.

Y con Eric el problema ya se dijo al principio. Si fichamos un central cuyo mejor atributo es la salida de balón, pues vamos jodidos.

Al menos que este partido sirva para que Xavi vea que el medio mejora si no está Busquets.

Y sobre Dembelé están los cracks que no quieren que juegue. Con la pasta que le pagamos y siendo de lo poco que puede revolucionar y aportar y quieren que ni salga. Que Xavi haga lo que considere que es el que gestiona el equipo y el que va a responder por los resultados.

1 respuesta
Aldarion_21

#48699 Mayormente porque le ha rematado la cabeza, es normal que se llevara peor parte Fabian jajajaja

La segunda parte ha sido muy buena, muy buena intensidad, buena presión alta, buena presión tras perdida, ocasiones suficientes para llevarte el partido.

andaelandy

#48708 pero si se a comido a de jong nada mas salir busquets y hemos jugado los mejores minutos... y mira que yo al abuelo no lo defiendo

1 respuesta
bleed11

A Ferran hay que bancarlo pero hay que hacer lo mismo con otros. Y con otros no me refiero a la estafa de 140 millones que se está cachondeando del club, si no a un Memphis que en cuanto tuvo dos partidos malos ya lo mataron

Jugando como hoy llegarán los resultados, hay que seguir trabajando en todos los aspectos hasta el verano y después fichar jugadores mejores, porque con lo que tenemos actualmente nos da para jugar bien pero no somos competitivos en las áreas

10
spnem

#48710 pues eso, de revulsivo. El Dembelé de Sabadell.

vappatixihm

En líneas generales hemos jugado bastante bien, para la temporada que llevamos.

Hemos sido muy superiores al rival y hemos tenido muchas ocasiones. Yo con Ferrán tampoco me preocuparía, ya sabemos del city y sobretodo de la selección que sabe meter goles, hoy no ha tenido el día de cara a puerta y ya. Es cuestión de tiempo que mejore su efectividad.

A mi quién me ha gustado mucho ha sido Nico, no deja de ser un poco injusto que sea el 5º centrocampista cuando siempre que sale lo hace bien.

1 respuesta
Aldarion_21

#48713 Para mi es mejor que Gavi. Me gusta mucho.

2
kirtash74
2
Sust0

Lo que está claro es que la caverna va a aprovechar y va a intentar hundir a Ferrán. Las que ha tenido hoy un día cualquiera mete 2 casi seguro y aunque ha estado fallón por lo menos ha estado donde tenía que estar. Mi reino por que en todos los partidos generemos esta cantidad de ocasiones.

1
ANDREz

La vdd es q a mi ferran hoy me ha desesperado porque estaba muy fallon …pero bancadisimo
Ha generado un montón...esta en todo. Y ademas ha tenido los huevos de tirar el penal

Dembouz hdp muy bien..igual que adama.
Los dos de Jong muy bien
Nico enorme y sin entender q lo hayan quitado

A Pedri lo llevo viendo regu desde hace un mes
Eric y migueza mal. Igual que la rata

JMBaDBoY

No sé si tenéis en cuenta que el Nápoles es de las mejores defensas europeas con 17 goles encajados en la Serie A. Solo encajan menos City y Sevilla. Y hoy les hemos podido golear.

15
pIJAS

Jugadores como Adama es útil si jugamos con un 9 puro como Luuk De Jong, pero tener un equipo lleno de no tiradores y un "falso" 9 como Ferrán pues eso, ni posibilidad de remate ni de posible rechace a intentar meter un gol pegando 8 pases en el área pequeña

OviedoSergio

Menudo partido, me lo pase muy bien, felicidades a los cules, a ver si conseguimos pasar ambos, aun que nosotros con el PSG estamos prácticamente fuera

3
Tema cerrado

Usuarios habituales