Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

btoman

Pero si precisamente el complejazo es traer un error de Militao xdddd

Dejemoslo mejor.

Leagrove

Dembelé -Ferrán -Adama
Y en el minuto 75 entra Luuk y te mete de chilena, bancadisimos.

hehejo

#49019 Qué gusto da tener gente con contactos en la industria.

Mil gracias. ¿Algo sobre la marca de ropa interior de Laporta? ¿O lo que va a comer hoy? Es lo que realmente me interesa, y tú eres el que me puede dar los datos, no como el otro falso entendido.

1
Davidm15

Como lo hizo aubameyang contra el Napoles? Que no pude ver el partido.

2 respuestas
kirtash74

#49024 bastante bien con sus movimientos y pases

madfrog
#49012hehejo:

Pero el tío es un centralazo y un pedazo de animal.

Ojalá cambiarlo por Eric García

GaLiaNBeaST

#49024 Se asoció bien, sobre todo con Ferrán

B

Eric se la va a sacar. Sigue aprendiendo y creciendo. O creemos en los años de transición o nos entran las prisas por jugadores de 20 años, pero las dos cosas no

7
Mrolex

Se nota obviamente por la edad y exp que es mucho mejor 9 que ferrán , mucho mejores sus movimientos.

Pero bueno lo de Ferrán si hubiera metido las 2 o 3 que tuvo estaríamos hablando de un hat trick de ensueño. Hubiera sido una locura

Kenzai

Yo apoyo a Eric, ha hecho buenos partidos y no es tan malo como se pensaba. No creo que nunca vaya a tener nivel de formar parte de nuestra pareja titular de centrales, pero sí que puede ser un buen tercer central en el que confiar, mucho más que en Lenglet o en el actual Umtitán.

1 1 respuesta
B

#49030 para un contexto de tener un 70% de posesión me parece titularísimo. En partidos más 'grandes' o más reñidos se le pueden ver más las costuras de sus 20 años. Crecer.

2
B

Hoy la cagada de Eric en alguno de los goles se paga a 1,00001.

1 1 respuesta
B

#49032 yo ya no apuesto contigo, pero creo que esta te vas a equivocar. Eso sí tenemos que definir cagada, que por ejemplo se crucificó a Eric por el primer gol en Lisboa y el 90% de los centrales del mundo se lo hubiera comido igual, fue más mérito de Darwin que demérito del central.

1
pIJAS

Veo demasiadas caretas de Eric García tiradas por el suelo, que levanten la mano quienes han abierto los ojos con él xddddddddddd

1
Jetxot

Militao puede ser top 5 perfectamente hoy dia en cuanto a centrales.

Mejor que Araujo ademas.

Lo que no quita es que si Eric llega a hacer el primer año y medio de Militao en el Madrid lo tenemos colgando de la fuente de Canaletas.

Militao ha hecho peores partidos que Eric, pero vamos, mucho peores xD. Y el fallo del otro dia garrafal pues te hacia dos o tres por partido. Era casi un meme y al final Zidane lo tuvo que sacar de titular por las lesiones. Sino banquillazo. Su explosion fue una sorpresa y si no llega a rendir como rindio la segunda mitad de la temporada pasada el Madrid se va a la mierda literalmente.

Con esto quiero decir que Eric es buen jugador, y puede ser muy bueno. Ha hecho partidos top contra selecciones top, en Champions (contra Napoles estuvo muy bien) y en Liga. Es demasiado joven como para crucificarlo por sus fallos, los defendas, porteros o pivotes son como el vino, y la experiencia tiene un grado mas alto que en otras posiciones.

Despues puede ser un Bartra de la vida, pero por errores puntuales no se le puede cortar la progresion a un central joven.

ekeix
hitsvil

Listos para jugar contra el equipo que menos minutos de juego efectivo tiene por partido y que más faltas realiza de toda Europa?

Preparados para tener más tarjetas amarillas que ellos haciendo menos faltas y menos duras?

Yo estoy listo

11
pIJAS

Espero que a Ferrán no le influya la pitada de mestalla y empiece a tropezarse solo por el campo y a mandar balones al 3º anfiteatro oooh waiit

B

No se por que Mestalla deberia de pitar a Ferran. El chaval se dejo los huevos mientras fue del Valencia y se marcho al City que pago un pastizal por el, saneando sus cuentas un poco mas. No somos un club muy amigo del Valencia por la rivalidad que hay en los partidos, pero dudo mucho que se llegue hasta ese punto de pitar al chaval.

2 respuestas
Aldarion_21

#49039 Fue bastante flipado al salir, pero no se si lo van a pitar o no. No creo.

1 respuesta
bleed11

Por suerte Ferran ha cambiado bastante, su salida del Valencia fue lamentable y le va a caer una buena pitada seguro

SupermaN_CK

#49039

Con 19 años iba diciendo estas perlas con su agente.

Con la llegada de César a la dirección deportiva del Valencia, el conjunto che quiso renovar a Ferran Torres tal y como él mismo ha reconocido. Entonces, su representante dijo: “Nosotros hemos hecho nuestro trabajo y ahora tenéis que recomprar a Ferran, porque ha sido el club el que lo puso en el mercado”. “Para recomprarme, como le dijo mi agente, pedimos que se cumplieran al menos dos de las tres conclusiones que pusimos... Pero no se cumplió ninguna”, ha añadido.

“Una es que se involucrara en mi renovación Peter Lim, para demostrarme que yo era importante para el club. Otra era ser capitán, que era mi sueño, porque había visto como otros clubes habían hecho eso con los jóvenes de la casa, como Oyarzabal o Fernando Torres, para retenerlos. Y la tercera era estar entre los jugadores mejor pagados de la plantilla. Eran dos de tres... Y ninguna se cumplió”, ha afirmado Ferran Torres.

2 respuestas
MrAble
Bexk

#49042 Entiendo que un chaval con 19 años o los que tuviera en ese momento se pudiera flipar de esa manera, pero que su representante lo permita...

B

#49040 Están a una temporada de pitar a Marcelino, así que no me extrañaría que pitase a Ferrán, son de lejos la peor afición de España en cuanto a cultura de club.

4
MrAble

Ter Stegen; Dest, Araujo, Eric García, Jordi Alba; Busquets, Frenkie de Jong, Gavi; Dembélé, Aubameyang y Ferran Torres.

Leagrove

Y adama?

Mrolex

No hay Nico ? Pasando de verlo

pIJAS

Y pedrito ? jajajja

hitsvil

Dembele titular

Busquets titular

No Pedri, no Nico, no Adama

Se viene siesta de campeonato

Tema cerrado

Usuarios habituales