Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

Pank

No entiendo lo de Adama , es de lo mejor los últimos partidos y al banquillo para sacar al ratero

Nico da igual que meta hat tricks que ya lo han sentenciado a eterno suplente según se ve.

2
ekeix

El jueves se juega otra vez vs Napoles, es lógico que iba a rotar un poco.

8 1 respuesta
B

#49042 No veo ninguna perla. Si lo tratas como una estrella, demuestraselo. Es como Fati. Lo pones como estrella y lo vas a renovar por dos perras? Logicamente no. Ademas, de las 3 condiciones, 2 se podian cumplir con el rabo. Que la chupen.

1 respuesta
JMBaDBoY

#49052

De Domingo a Jueves hay días de descanso y Adama físicamente no parece que tenga muchos problemas. Lo de Dembelé escapa a cualquier lógica.

2
Kenzai

Yo soy de los que creo que debe jugar Dembélé de titular por muy rata que sea, pero por Adama no. Fue el mejor en los dos últimos partidos de liga y quitarle la titularidad me parece muy feo, yo pondría al Dembo por Auba y Ferran de falso 9

Usopp

A ver si Foulquier se carga a la puta rata francesa

Massalfa

#49053 Lo único que se podría cumplir es lo del salario, las otras dos es de estar bastante crecidito, no te van a hacer capitán cuando no llevas ni tres años y hay mucha gente con más jerarquía por encima tuyo y lo de que venga el dueño a verte a ti ya tal, no habrá venido ni diez veces a Valencia desde que compró el Valencia, delega en otras personas, y va a venir a darte la palmadita en la espalda, claro que si.

Kenzai

A ver, a Ferran se le nota que es un chaval al que le gusta sentirse importante, por eso ha dejado el mejor equipo del mundo para venir aquí aunque esté renunciando a dinero. Tampoco le veo nada malo a eso, mientras esté implicado y sea un buen profesional a mí me va bien.

1 respuesta
OviedoSergio

Joder, no juega Adama y pone a vuestra rata de confianza, es como si me quitan a Vinicius para poner a Bald, ya me jodería

Johnata

que Gavi le clave los tacos a ilaix

2 1 respuesta
pIJAS
#49058Kenzai:

A ver, a Ferran se le nota que es un chaval al que le gusta sentirse importante, por eso ha dejado el mejor equipo del mundo para venir aquí aunque esté renunciando a dinero.

La hija de Luis Enrique te saluda.

meeka

#49060 Ostia no me acordaba que está nuestro amigo en Valencia. Alguien sabe cómo lo está haciendo?

1 respuesta
M

De nuevo, en el once, los superclase Alba y Busquets. Preparado para ver una clase magistral de táctica y técnica futbolística por parte de ambos astros.

1 respuesta
B

#49063 es una buena táctica, como es un bragas que no sabe decirle a sus amigos que coman banquillo, les pone todos los minutos posibles a ver si revienta. Huelga a la japonesa xD

Lo de Adama, take it easy esta semana Napoli y va a ser duro

1 respuesta
Leagrove

#49062 Esta siendo honestamente un jugador bastante determinante en este valencia junto a Gil, les ha dado muchas alas en ataque, una pena que no juegue en este barcelona, se la estaría sacando.

M

#49064 mi ilusión semanal es verles jugar.

Cuando termina el partido me siento vacío, hasta que vuelvo a verles desplegar todo su potencial en el siguiente encuentro.

1
GaLiaNBeaST

Recordad abrir el hilo cuando acabe el partido, no hagáis como ayer como con el hilo del At.Madrid, gracias.

L

Dembele titular.

Las caretas

TheDomicus

Siempre es un gusto ganar a Bordalás

24
rSkone

Qué gusto da ganar en Mestalla, joder.

4
ricardin71

Muy bien todos excepto mingueza el pobre ya no le da .

1
DiSKuN

Todo lo que sea que Bordalás coma polla, esta cuenta lo banca

7
Kandelario

Hoy si que ha sido un partidazo en todos los sentidos, ya tocaba ganar de esta manera.

1
andaelandy

vaya repaso de pedri a frenky en 10 minutos

sudoGenkii

muy buen partido de destinho, araujo gavi auba y pedri es jesucristo

2
B

PARTIDAZO, no hay otra palabra. Todos bien. Y se ha ganado con busi jugando bien @Ierah xDDDD

4 1 respuesta
EneKka

TS tiene que espabilar, pero nos ha salvado el culo hoy después de la cagada

1 1 respuesta
JMBaDBoY

Muy buena primera parte con el añadido de una efectividad perfecta. En la segunda ya ha habido un bajón, pero ya se ven mejoras tácticas claras para continuar con optimismo.

2 respuestas
B

Para todos los pacos rajando de Pedri ponganse la media hora de hoy en bucle

3
sergipm91

Bryan Gil es un sí clarísimo.

5
Tema cerrado

Usuarios habituales