Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

Kandelario

#49077 Si te refieres al gol, la verdad es que puede parecer cantada, pero es un remate super potente a dos metros del área pequeña, simplemente no da tiempo a reaccionar.

Alguien sabe donde ver la rueda de prensa?

2
Nullpointer

Buena partido, ya van saliendo los frutos de Xavi

Ilmanroth

NO tengo ninguna duda que con Gavi y pedri se van a ganar títulos, pero ninguna,vaya sobrados.

18
Artemax

Lo sobrados que van Gavi y Pedri da para estudio.

1
Kenzai

#49078 Bajón que n cierta manera esta vez puede entenderse. Yendo 1-4 la diferencia era demasiado grande, y da mucha tranquilidad

1 respuesta
ANDREz

Vaya liada del puto arbitro.
Muy buen partido global ente.

Lo peor mingueza q no tiene nivel Barça, como Éric García.

Pedri énorme, que llevaba unos partidos flojo.

A ver si Xavi empieza a sacar el:

FdJ
Pedri Nico

Que es lo mejor q tenemos en el mediocampo. Y sigo pensando que Gavi no juega en su puesto

1 respuesta
Pank

Lo que tiene tener a un delantero que las enchufe , que los partidos se arreglan rapido

1
B

La 2ª parte ha sido una basura bien guapa por nuestra parte, pero al menos parece que hemos encontrado el gol, porque como dependamos de la defensa estamos jodidos.

B

Pedri es lo mejor que nos ha pasado en mucho tiempo... aunque alguno por aqui tenga celos de el por cargarse a Coushow

6
JoSeTTo

La segunda parte un poco locura con el sida de Minguela pero la primera parte ha sido gustosísima.

Me ha gustado mucho Dest. Buena primera parte de Dembelé también y De Jong que está mejorando estos ultimos partidos.

Lo de Gavi es un escándalo y.. tiene 17 putos años.

4
MrAble

Que buenas sensaciones me da ver un Barça con extremos abiertos.

andaelandy

#49086 pero si hoy busquets a sido dios

Mrolex

Lo de la amarilla a Araujo no se puede reclamar ?

Menudo sin sentido, la gana perfecta con la cabeza, es lo más ridiculo de la jornada.

14
GaLiaNBeaST

Creo que no tengo un pero para ningún jugador hoy, ni tan mal.

HZD

La 1ª parte ha sido un meneo curioso. El Valencia ni ha tirado a puerta. Si conseguimos reforzar el equipo en verano vamos a dar un salto adelante importante.

LiKaN

Y los de GolTV desmereciendo el partido del Barça, la tienen adentrísimo jajajaja.

2
JMBaDBoY

#49085

El bajón ya fue con el 1-3 que si te clavan el 2-3 sufres. Menos mal del gol de Pedri.

B

#49078 yo empiezo a ver automatismos y rondos, me voy conformando con el poco tiempo que lleva

2
B

#49076 bien un huevo. Sin ese tio estoy seguro que la del año duro y demás no sería tanto. Hay equipo.

Johnata

que partido de dest, no me lo creo aun jaja. Decidlo, no pasa nada...

12 1 respuesta
hehejo

37
neveS

Nos crean peligro muy fácil, a ver si va corrigiendo eso Xavi. Y lo de Dembele se entiende viendo laspocas ganas que le puso Adama al salir.

#49100 Está mejorando bastante con Xavi, ojalá siga la progresión.

Borbon

Los jóvenes de este equipo dan para paja a la crema

Si se hacen las cosas con sentido en un par de años tenemos equipo top

EneKka

El VAR solo entra para sacar roja cuando te llamas Dani Alves

ekeix

Vaya abuso Pedri, de locos. Y Gavi con 17 años ya tiene más huevos y calidad que muchos que llevan media vida en el equipo.

Aguiluxo

VAYA CHORREO DE LOS NIÑOS

GAVI Y PEDRI FESTIVAL

Si este verano se ficha a Haaland el año que viene vamos a por todas JODER

2
MrAble

38 3 respuestas
B

#49107 me gusta su pijama del primark xD

1
Artemax

#49107 Nada mejor que ver el partido en pijama

1
ekeix

#49107 Dónde puedo comprar esa camiseta

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales