Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

ekeix
JMBaDBoY

#49290

Es obligatoria la compra si juega el 50% de los partidos en los que esté disponible (45 minutos cada partido mínimo).

B

Ha hecho algo en su estancia aquí?, Que se vaya a chupar del bote a otro lado

1 respuesta
EneKka

Jordi Cruyff que se supone que hace aparte de ser el guardián del estilo?

4
GaRoU

Ataquemos a J.Cruyff por lo que diga un Twitter random, claro que sí

Usopp

#49293 Ser hijo de quién es, esa es su gran labor. Hay algunos cargos que no se entienden

bleed11

Creo que desde que se marchó Planes tuvo que empezar a trabajar algo, es evidente por que lo han fichado pero es un tío que no tiene mal ojo para fichar jugadores

-Kumpa-

Hay veces que el apellido lastra y te obliga a dar mejores resultados y por ahora, junto a Mateu, creo que están haciendo un buen trabajo

dzr

¿Alguien sabe a qué se dedica exactamente J.Cruyff?. A mi me huele a chupóptero a kilómetros. Aún recuerdo cuando dijo que Koeman tenía que seguir en el puesto...

GaLiaNBeaST
39 3 respuestas
-Kumpa-

#49300 Hasta el propio Xavi lo dijo en RDP, que cuándo llego al banquillo Dest estaba muy mal y ahora ha mejorado mucho. Imagino que sería uno de los afectados por la frase "no conocen el significado de juego de posición" xD

Kenzai

#49300 Bancadísimo.

A tomar por culo el Mazraoui, con Azpi y Dest nos vale.

2
Mrolex

#49300 Tortazo pal @miwel

EruGreen

'Auba': "Le he dicho a Dembélé que se quede; todo puede pasar"

La verdad es que estoy sorprendido con auba, cae muy bien.

3
OviedoSergio

Si, en el lobby de fortnite

1
Hanure

#49279 Hombre, Piqué ha sido superior a Puyol en prácticamente todos los aspectos del juego: técnicamente, tácticamente, visión de juego, control y desplazamiento de balón...

En lo único que Puyol era superior a Piqué, y a casi todos los demás jugadores, era en garra, coraje, esfuerzo y esas cosas.

4 2 respuestas
Chamborz

Me parece que os estáis flipando, ni pique ni su sombra ni ningún central que se haya puesto la camiseta del barca se le acerca al tirabuzón de Puyol. De verdad los que habláis habéis visto jugar a Puyol? Enserio, Puyol solo con su presencia en el campo intimidaba, los jugadores sabían que no iban a pasarle.

Un central de los de antes, de cuando Pablo Alfaro y Javi Navarro en el Sevilla, de esos que los jugadores "se lesionaban" antes de jugar contra sus equipos por qué sabían que eso era otra historia.

Ojalá otro Puyol en el barca....

4 respuestas
EruGreen

#49307 Puyol con el balón en los pies es muy limitado, pique de lo mejor del mundo. Nosotros necesitamos centrales con buen pie. No sé si pique es mejor que Puyol, pero sin duda nos va mejor. Yo creo que algunos tenéis mitificado a Puyol, que si, es un grande, pero no un dios.

1 respuesta
SkalS

Puyol es el único central al que he visto levantarse del suelo tres veces seguidas tras recibir tres recortes, y aún así, no dejar pasar al delantero.

Como esos, pocos.

4
Nuvok

#49307 Meter a Puyol en la misma frase que los asesinos del Sevilla debería ser motivo de baneo.

12 1 respuesta
Chamborz

#49308 si por eso nunca hemos jugado al fútbol hasta que llegó pique al barc
#49310 no lo comparo con ellos, digo que los rivales le tenían miedo como a ellos, a los del Sevilla por asesinos y a Puyol por qué te mordía hasta la saciedad

Afling

#49306 En aspectos defensivos creo que no he visto a nadie como él.

Un perro de presa (pero siempre desde el juego limpio), recuerdo muy pocas veces que se le sobrepasase a Tibu

1 respuesta
Sesekz

La flor de Xavi:

Y Lobotka, Anguissa, Politano, Lozano e Insigne siguen lesionados.

1 respuesta
Hanure
#49307Chamborz:

De verdad los que habláis habéis visto jugar a Puyol? Enserio, Puyol solo con su presencia en el campo intimidaba, los jugadores sabían que no iban a pasarle.

Me he visto la carrera entera tanto de uno como de otro y sin ninguna duda, nadie que entienda mínimamente de fútbol te dirá que Puyol fue mejor futbolista que Piqué.

Lo cual no quita para que Puyol intimidase y todo lo que tú quieras, pero seguro que también intimidaba más Gattusso que Iniesta y no hay color xD

#49312 Un central del Barcelona necesita saber sacar el balón controlado, tener buen pie, control de balón, etc... no solo son habilidades defensivas.

Y en todo eso Piqué es muy superior a lo que fue Puyol. Y defensivamente podrían estar a la par.

Aldarion_21

Pique ha sido mejor central que Puyol de lejos.

EruGreen

#49313 de flor nada, no creo que muchos de aquí se alegren de que el Nápoles venga bajos de efectivos, nosotros lo hemos sufrido esta temporada y nunca he visto a nadie hablar de la flor de nuestros rivales. Dejad de intentar demeritar lo que está haciendo Xavi, no empecéis a restar mérito a un posible triunfo contra el Nápoles, que se os ve venir.

8 1 respuesta
vappatixihm

Porque el debate siempre entre Puyol y Pique y nunca se compara a ninguno de los dos Marquez?

2 respuestas
Sesekz

#49316 Pero si soy culé :man_facepalming: si lo digo porque ahora la suerte está de nuestro lado, lesionandose jugadores importantes en los otros equipos y los nuestros recuperados o en proceso

1 respuesta
EruGreen

#49318 no te alegres de las lesiones de jugadores de otros equipos, que poca gracia nos hace a nosotros que nos digan que ansi Fati o Ronald Araujo son de cristal, y se mofen de sus lesiones. Lo veo poco ético.

1 respuesta
B

#49317 tremendos 4 centrales teniamos joder, porque Milito cuando estaba sano era bastante bueno

2
Tema cerrado

Usuarios habituales