Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

Sesekz

#49319 No me he alegrado en ningún momento, solo he dicho que teniamos suerte, nada mas.

1 respuesta
EruGreen

#49317 con Márquez tengo debilidad, me encantaba, que clase y elegancia tenía, además de ser un señor. Pero para mí está un peldaño por debajo de pique, con Puyol tengo más dudas.

1 respuesta
EruGreen

#49321 pues siento haber malinterpretado tu comentario compañero, es fácil que suceda leyendo, cada uno le pone una entonación supongo, un saludo!

1
B

A Dest lo hundió el borracho de los cojones y seguramente cuando llegó Xavi tenía el puto mental por los suelos. Recuerdo que lo cambió un vez en el descanso de la desconexión que tenía al llegar. Hizo un primer tiempo esperpéntico… no recuerdo el partido que era.

Venderlo sería un error grave no, lo siguiente, porqué si Xavi lo recupera, tenemos el LD más talentoso de Europa y con una progresión que puede ser colosal si la cabeza lo acompaña.

7 3 respuestas
HZD

#49324 También llevaba desde inicios de Noviembre con dolores de espalda. Parece que ya está recuperado. Hay que confiar y darle margen que es joven y tiene potencial.

1
Inmolatus

#49306 y en liderazgo? Tanto de la línea defensiva como de todo el equipo. Anda que no se ha notado la ausencia de un capitán fuerte todos estos años desde que se fue Puyi.

Borbon

Seré un pollavieja, pero me quedo con Puyol por encima de pique y de quien sea.

Profesional ejemplar dentro y fuera del campo.

Liderazgo.

Tácticamente le da mil patas a pique, llegaba a los cruces por anticipación, y aún siendo un defensa "duro", se pueden contar con los dedos de la mano sus amarillas.

Y por dios santo, que paraba balones bajo la línea de gol con la cara, tenía más pelotas que nadie xd

10
bleed11

Piqué es mejor defensa, con diferencia además, pero la espectacularidad de Puyol entraba mucho por los ojos. Lo mismo que pasa ahora con Araujo

m-p

Puyol por encima de Pique de aquí a lima además de currante insaciable hacia buenos a los que tenia al lado metiendoles en vereda

sergipm91

Puyol fue mucho mejor profesional que Piqué pero como defensa Piqué ha sido el mejor central de la historia del Barça.

isnotavail

#49324 Se dijo en su dia, que koeman la habia tomado con el y con mingueza y los ridiculizaba delante de todo el vestuario.

Aldarion_21

Es que si Puyol no hubiese sido tan profesional, es decir si no hubiera tenido esa personalidad, hubiese sido un central random y au

TitoBurns

Puyol central random, la puta que os pario, se nota que sois unos crios. Si hubierais visto cuando el Barça se aguantaba por el y Rivaldo no diriais semejantes gilipolleces.

Si tengo que hacer un 11 historico del club tengo dudas en todos los jugadores menos en 2: Messi y Puyol. Creo que con esto queda claro.

20 1 respuesta
Zh3RoX

Puyol con el talento de Eder Militao hubiese sido el mejor central de la historia.

2
wHiTefOx

Este tb es otro que está todo el puto día aquí buscando casito, joder, es que no los deben querer nadie para estar todo el día aquí tirando baits para que les quoteen y les suba un poquito la autoestima, att whores de manual

hehejo

Puyol en sus últimos años corriendo a la par de Ronaldo y quitándole la pelota no se me va a borrar de la mente JAMÁS.

vappatixihm

Puyol, con la técnica de Pique, los tiros de falta de Koeman, y el regate de Neymar es el mejor central de la historia

4 1 respuesta
B

#49337 y el juego aereo de Luuk De Jong

1 1 respuesta
Aldarion_21

Opinión que no estoy de acuerdo :

Ejke querrá casito, es que bait, es que no se que. Menuda intolerancia coño.

Puyol ha sido un central histórico y mega top, mi opinión es que Pique ha sido mucho mejor. Fin.

1 1 respuesta
Inmolatus

#49338 en eso era mejor.

ANDREz

#49322 puyol? El mejor central de la historia?

1 respuesta
fLexing

Puyol tuvo que afrontar años de mierda en el club, Piqué llegó para una etapa gloriosa.
No olvidemos que Piqué es lo que es gracias a Puyol, no son comparables pero si han sido la mejor parjeja de centrales de la historia tnato para el FCB como para Espana.

7 2 respuestas
Kike_Astur

#49339 Quien eres?

2 respuestas
Tencru

#49343 Un baiter blanco, practicamente duerme aquí

bitelchuss

Os recuerdo que Puyol hizo que Oleguer, sí, OLEGUER, fuese a la puta selección española.

Son defensas distintos, era una dupla increíble, la mejor que hemos tenido. Pero mi Puyi por encima de cualquiera.

Aldarion_21

#49343 Un forero asiduo en mv deportes. Irrelevante pregunta en este thread de todas formas.

1 1 respuesta
ANDREz

Puyol es el mejor defensa q vi en mi vida

PLeaSuReMaN

Piqué es mejor que Puyol en todo menos en una cosa: defender. Lo más importante en su posición.

10
EruGreen

#49341 no, me refiero a que:
tier1: pique - marquez
tier2: puyol

Al menos para mi.

1 respuesta
B

Pique sera mas completo, pero no le he visto ni una sola salvada de las que hacia Puyol ni de coña. Pique intenta algun hachazo de los de Puyol y como minimo es penalty y amarilla.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales