Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

B

#49770 @GrimMcSlam ¿nos dejas?

1 respuesta
GrimMcSlam

#49767 el del Nápoles no lo vi no.

Vi el video de Ferrán fallando 50 ocasiones, así que me puedo imaginar que hubo bañito.

#49771 por supuesto, vaya culito de subiros y bajaros de la Xavineta os va a quedar :D

1 respuesta
B

#49772 Yo siempre estoy dentro tal que asi

1
B

A ver con quien jugamos hoy… estoy medio nervioso.

bleed11

TS, Dest, Piqué, Araujo, Alba, Busquets, Frenkie, Pedri, Adama, Ferran y Auba

Kenzai

Nico fue de los mejores en la ida, hizo un partidazo y nunca es titular en liga. Me habría gustado que hoy fuera titular otra vez, se lo merece

ekeix

Yo sinceramente no sé cuál es el equipo titular con todos los que están rindiendo, me parece correcto que Gavi, Nico y Dembele salgan frescos en la 2º a matar.

1
bleed11

O Xavi cambia de sistema o toma la decisión de que Busquets de un paso al costado, que Frenkie, Pedri, Nico y Gavi se estén jugando dos puestos es insostenible

2 1 respuesta
Zh3RoX

Hoy Alba y Busquets se cagan encima, muy mal me huele el partido de hoy.

melodegel

#49778 totalmente de acuerdo. A Busi deberían forzarle a hacerse a un lado. Lástima que Xavi no está por la labor.

miwel

Pues nada hoy toca espectáculo de la grúa de badia

Ilmanroth

Me parece absurdo que Gavi de los 3 últimos partidos 2 se haya quedado en el banquillo mientras de jong haya sido titular en todos, pero bueno Xavi sabrá oye.

Jetxot

Si hay prórroga mejor tener a Gavi+Nico en banquillo que Busquets+Frenkie.

Lo mismo si hay que remontar.

Prefiero a Frenkie de 5 que Busquets pero vaya, a ver que tal.

1 respuesta
Ilmanroth

#49783 Busquets se va a comer 120 minutos si hay prórroga, y si se jugasen 200 también.

B

Que asco lo de busi madre mia. Todavía caemos eliminados.

Tencru

#49758 No te preocupes que otros 500 te harán ver sus comentarios porque ellos no lo bloquean y no paran de replicarle...

EneKka

Me compré al principio de temporada la segunda equipación y creo que han jugado 1 partido con ella en toda la temporada.

B

¿Qué clase de brujería de 2010 era esto?

8
JMBaDBoY

Qué partidazo. El Barça de Xavi empieza a carburar.

10
aitortersio

Ni tan mal el Efecto Javi

1
gaLiix

Partidazo.

GaLiaNBeaST

Gavi con la amarilla de rigor, para no perder las costumbres xD

2
B

Habeis pedido permiso para ilusionaros?, yo no escribiria hasta que den el visto bueno

ragnok666

Mamma mia tremendo partidazo...esto tiene MUY buena pinta.

1
ArThoiD

Gran partido ostias, buena racha en el febrero del horror!

3
JoSeTTo

No veas el Javi

Kenzai

La mejor noticia para mí es el partidazo de Frenkie

2
bleed11

Partidazo de los titulares y empanada brutal de los suplentes

La estupidez de Gavi en el último minuto es para darle un toque, es un jodido descerebrado

2
MrAble

25
ekeix

Partidazo del equipo en general, muy muy serio y solo dando pases verticales, así da gusto.

Si me dicen que Ter Stegen esta noche está acabado o comprado me lo creería, madre mia xd

Tema cerrado

Usuarios habituales