Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

B

#49740 Igual Xavi ha conseguido la formula Frankestein y salimos con tres Busis.

aitortersio

Menuda obsesión colega

5
sh31k

#49738 El complejo.

5 1 respuesta
benjaZUx

#49714 Le doy permiso no problem.

5
bitelchuss

#49740 Pedri, Busquets y Gavi.

killingeve

Siguen con 50% de aforo en Italia ?

Zh3RoX

Hoy toca volver a cometer el error de salir con 4 centrocampistas, uno de ellos Gavi pegado a la banda siendo inútil como cada vez que ha jugado ahí.

C

Vamooos!!
Hay que salir a por todas, yo confío en los chavales

GrimMcSlam

#49743 estoy acomplejado porque digo en el hilo del FCB que el FCB no juega bonito como dice alepe? :)

alepe
#49738GrimMcSlam:

fútbol bonito??

A mi hay partidos que el equipo me ha parecido que ha jugado bien y bonito: 1a parte vs Atlético, vs Sevilla en el Pizjuan, vs Napoles segunda parte, vs Valencia el otro día en la 1a parte.

No sé, no es el juego del Barça de Pep, pero veo un equipo que aprieta, que somete, que concede poco en tramos largos de partido y que se muestra muy superior al rival.

1 respuesta
GrimMcSlam

#49750 me cuesta clasificar eso como "bonito", sé que venís de tiempos jodidos pero bueno...

Me gustaba más el FCB del año pasado q este, con eso te lo digo todo.

3 respuestas
alepe
#49751GrimMcSlam:

Me gustaba más el FCB del año pasado q este, con eso te lo digo todo.

A mi también me gusta más el Madrid vs PSG de este año en el Parque de los Príncipes que el del año pasado vs Liverpool.

3 1 respuesta
zoas

Alguien tiene el link del discort de merchants de cartas?

Kike_Astur

#49751 Es lo que tiene no ver ni un partido del Barça y venir aquí a baitear.

4 1 respuesta
GrimMcSlam

#49752 lo digo en serio, me parecía mucho más entretenido. Lo comenté varias veces.

También es que el año pasado estaba asqueado de ver al RM XD

#49754 que sí chaval, que sólo los culés veis al FCB macho, se te ve venir de lejos... dale al ignore ahi crack, ganamos los 2.

2 respuestas
xmar7

#49751 pero si el Barsa ahora esta jugando como hace años que no juega, tienen un equipo que desprende juventud y frescura. El año pasado tenian a Messi pero yo ahora los veo mejor. Estan fichando bien y el equipo se esta renovando

kmikase

#49697 100% de acuerdo

Mrolex

Mira que no he bloqueado a nadie en el foro pero lo de g0yu es que es asqueroso venir al hilo y estar leyendolo de verdad es que es el puto asco.

3 1 respuesta
sh31k
#49755GrimMcSlam:

#49752 lo digo en serio, me parecía mucho más entretenido. Lo comenté varias veces.

nah esto es bait.

Kike_Astur

#49755 No hombre, habrá gente que no es del Barça que también verá los partidos, lo que pasa es que tu no.

alepe

Yo no me escondo.

El Barça de Koeman también tuvo buenos partidos.

Sin ir más lejos la final de copa.

Incluso vs PSG en la vuelta de octavos, donde jugamos infinitamente mejor que el Madrid este año.

2 respuestas
pIJAS

El barça de Koeman tuvo buenos partidos jugando con el 3-5-2 y luego bacalá

bleed11
#49761alepe:

El Barça de Koeman también tuvo buenos partidos

Por estas fechas además, empezaron a jugar bien y les duró hasta la final de copa

GrimMcSlam

#49761 mira, me acuerdo de ver un partido Valencia - FCB en el que pensé "joder, desde cuando es así de entretenido el fútbol". También es verdad q el Valencia también hacía ocasiones y eso. Era un partido con muchas alternativas.

El FCB de los últimos partidos nunca me ha dado esa sensación de superioridad, la verdad.

Si es que además lo comentaba, que me entretenía más ver al FCB que al RM.

2 respuestas
sh31k

#49764 Pero si ese partido fue la semana pasada hombre. El barça de koeman no hizo ningún partido como los que ha nombrado alepe, pero ni de lejos, eso sí, tenía a Leo, que entiendo que eso suma para el espectáculo, pero en conjunción ni de coña.

1 respuesta
GrimMcSlam

#49765 mamón, pero si comento los partidos contigo so troll

Fue el año pasado y sí, estaban Messi y otros.

alepe
#49764GrimMcSlam:

El FCB de los últimos partidos nunca me ha dado esa sensación de superioridad, la verdad.

Pues te perdiste la ida vs Napoles supongo xd

La 2a parte fue un baño escandaloso.

1 respuesta
OviedoSergio

El Barcelona últimamente está jugando bien y tiene algunas partes que da gusto verlos, no seáis Trolls cabrones

2
B

Tb se perdio el partido contra el Atletico de Madrid

Graimito...te tiras unos baits tronco...

GaLiaNBeaST

¿Tenemos permiso ya para hypearnos por el juego del barça por parte de la merengada o no?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales