Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

hehejo

Día de partido, amigos.

Que preparen su culo los espaguetis estos, que llegan sus putos verdugos

23
werty

increíble que con la mierda de temporada, tenga mas ilusión por verlos que en los últimos años, solo por la chavalada...

32 2 respuestas
hitsvil

Yo pensaba que sería temporada de desconexión para mí y ha resultado todo lo contrario, anulo planes para ver el Barça xD

3
sh31k

#49712 No puedes ilusionarte sin pedir permiso a la merengada.

10 2 respuestas
neveS

lo que hace jugar con gente que siente la camiseta y no caminantes del mate

5
B

Nadie habla de hoy o que? Hoy se GANA

1 2 respuestas
ArKan0iD

#49716 es tan obvio que el Barça gana, que no hace falta comentar nada. Solo esperamos a ver la alineación y que empiece el partido.

1 respuesta
B

#49717 Te la digo yo, Busquets 90 minutos + añadido. Solo de pensarlo me entran dudas de si se gana.

JMBaDBoY

Si juega Pedri, a la prórroga.

3
Nullpointer

Los goles fuera de casa valen el doble?

1 respuesta
mongui

#49720 No, ya no vale esa regla

1
GaLiaNBeaST

#49716 literalmente el primer post de la página es hablando del partido de hoy, pero a tu ritmo xd

B

Partido difícil el de hoy. Tiene pinta de que autobusazo y a esperar su oportunidad…

Y defendiendo son muy buenos estos.

1 respuesta
Johnata

#49712 yo ya me hice a la idea que esta temporada es disfrutar de los niños... no quiero que me explote la venita, puro aneurisma

2
Ilmanroth

El problema que tenemos nosotros es que empezamos todos los partidos con un gol en contra, hay que ir con la idea de meter 2 o 3 para pasar

1
hitsvil

#49723 y atacando

Afling

araujo pedri gavi nico y 7 más

Tencru

Ojalá a su bien entre los jóvenes hoy

B

Prórroga hoy acaraperro

Lo de los goles fuera es una estrategia para más publi

spnem

Claro que hay ganas. Estamos en una línea ascendente de resultados y, más importante aún, de juego. Tenemos a casi todos los jugadores disponibles. Auba con un hat-trick, Adama con sus dos primeros partidos en los que funcionó muy bien. Y estamos ante un buen rival en la quizá última final del año.

Esperemos que Xavi con su 11 y sobre todo con los cambios esté a la altura.

1
alepe

Hasta hace nada éramos un equipo blando, lleno de rémoras viejas que sacaba resultados jugando de pena gracias a los números de Messi.

Ahora tenemos un equipo lleno de jovenes promesas, que lo dan todo, se dejan la piel y que encima general un futbol bonito y divertido.

Nada que ver.

15 1 respuesta
AeNeK

En 2-3 años se gana la sexta.

1 respuesta
Nullpointer

#49732 El Triplete de Xavi es el que falta

2 1 respuesta
Afling

#49733 Estoy viendo a Ter Stegen levantando ya los 6 seis títulos

3
alepe
3
wHiTefOx

Acojonado me he quedado ahora escuchando a Sique en goltv, he buscado eso que ha dicho el diari Ara sobre Ter Stegen:

Sin contar penales y rebotes, el alemán ha recibido este año 11 goles más por el lado derecho que por el izquierdo (de un total de 35). Tiende a iniciar el salto lateral con la pierna izquierda, la sana, más allá de la dirección que coja la bola.

Tiene la rodilla en la B, otro como Umtiti. Me sabe muy mal, pero el cupo de tullidos en nómina esta cubierto, ya no se pueden pagar mas retiros ni pensiones.

5 1 respuesta
Kenzai

Estoy bastante nervioso, tiendo a ser pesimista y veo muy difícil pasar hoy. Ojalá me equivoque y hagamos otro partidazo.

#49736 Muy bueno el artículo. Fichar un portero de momento no es muy urgente en comparación con otras posiciones, pero habrá que empezar a buscarle un sustituto si queremos volver a ser tops algún día.

1
GrimMcSlam

#49714 :)

#49731 fútbol bonito??

No hemos visto el mismo equipo.

2 respuestas
bitelchuss

#49699 no es del todo así. Ese Mundial se lo carrilea Griezmann, siendo el jugador más importante del equipo.

Mbappe juega muy bien al espacio ese mundial y destroza con la ultradefensiva Francia que sale a la contra.

Ahora, como se está viendo, se ha convertido en un jugador mucho más completo.

1
vappatixihm

Con que 3 centrocampistas creéis que vamos a salir?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales