Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

killingeve

El Galatasaray a 30 puntos del lider en su liga.. tendría que ser un paseo.

hitsvil

Galatasaray, perfecto.

Buen rival y podemos enseñarle a Ter Stegen el portero que le tiene que sustituir

6
ragnok666

Pues ha tocado el Galarasaray, not bad

DiSKuN

De paso, Alba hace un 2x1

14 2 respuestas
Usopp

Menos mal que no nos han tocado los rusos tal como está la cosa.
Galatasaray en principio es muy inferior a nosotros, pero a eliminatorias todo puede pasar.

B

Mejor rival imposible creo yo.

bZZ

#49984 xdddddddddd

GaLiaNBeaST
3 1 respuesta
bleed11

Que sudores fríos me han entrado al ver la clasificación de la liga turca, el Besiktas va sexto a 21 puntos del líder. Nos podemos olvidar de que fichen a Pjanic

El Galatasaray va mucho peor y con un entrenador que por estilo de juego no se va a encerrar, hemos tenido mucha suerte

1 respuesta
Geck0

Yo esperaba el Leverkusen, ni ta mal.

Afling

#49988 Perfecto, nos volvemos de allí con VICTORIA ROYAL y ni un puto calvo

1 respuesta
JMBaDBoY

#49991

Jugando como últimamente es probable que la eliminatoria quede sentenciada en la ida en el Camp Nou.

2 1 respuesta
killingeve

Arda Turan no sigue en el Galatasaray ? 🤣

2 respuestas
killingeve

#49992 importante y el clasico es a los 3 días.

1 respuesta
Afling

Si no recuerdo mal el único jugador bueno que tiene el Galatasaray es el portero no?

Que es nuestro niño :^)

-Kumpa-

#49994 Vendrá bien encadenar todos los próximos partidos como victorias para llegar con buenas sensaciones al clasico.

1 respuesta
JMBaDBoY

#49996

El calendario hasta el clásico y excepto el partido ante el Athletic de este finde, es bastante asequible.

4 1 respuesta
-Kumpa-

#49997 Sí, por eso lo comentaba para aprovecharlo y no bajar el pistón :D

kayzel

Yo esperaba el OL pero mejor el galatasaray

HZD

#49993 Yep, en plena forma además :)

6 2 respuestas
bZZ

4-0 en la ida y hecho chavales.

m4a1sd

#50000 Con la trayectoria corta de un jugador profesional y como se dejan algunos.

killingeve

#50000 Eso es de los dürums con las 2 salsas.

1
Woh

#49993 no estaba en la cárcel?

E

Muy buen sorteo, además que haya Porto-Lyon, Sevilla-WestHam y Atalanta-Leverkusen deja un camino más fácil para futuras rondas. Nos iría muy bien ganar esta competición.

5 1 respuesta
pIJAS

Lo más peligroso del enfrentamiento es el viaje a Turquía con la que está cayendo

ChanNNged

#50005 pero no hay sorteo puro en cada eliminatoria como en la champions?

1 respuesta
JMBaDBoY

#50007

Claro, pero si se enfrentan dos favoritos en una eliminatoria obviamente uno de los dos queda eliminado

1
hehejo

Erling Haaland quiere ser el líder de un proyecto ganador, aún no se ha tomado una decisión, pero es poco probable que se quede en el Dortmund.

Gol

Si quiere ser el líder (y especialmente de un proyecto ganador) ya sabe dónde tiene que ir. Esperando respuestas de ciertos usuarios me hallo.

3 2 respuestas
bleed11

#50009 Al Manchester City

1
Tema cerrado

Usuarios habituales