Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

1 comentario moderado
B

Veo los bombos de la Europa League y esto está ganado...

Me la pela quien toque fijate, este equipo se pasa por la piedra esta competición y se queda segundo en Liga. Ni cotiza.

rSkone

No quiero que se malinterprete, pero realmente me motiva poco ganar algo este año. Evidentemente vendría de perlas a todos los niveles, económicos y de motivación sobre todo para los chavales más jóvenes, pero creo que la línea a seguir es la de mejorar y mantener grupo y estilo. Sin duda.

2 respuestas
B

#49953 y ganar, que se acostumbren a apretar los dientes ganando. Que si no se les queda cara de riqui puig a todos.

Y ojo, que estoy de acuerdo y es año de transición pero a ganar se aprende ganando.

6 1 respuesta
TitoBurns

#49953
Entiendo que dices que preferies que el equipo juegue bien toda la temporada como ayer a que gane alguno titulo pero sea jugando regular?

Puede ser, la verdad es que la resaca post partido como el de ayer es brutal. Esto es como el M, cuando estas mucho tiempo sin tomarlo que después sube el doble 🤣

2 1 respuesta
EruGreen

#49951 Digo lo mismo en el grupo de discord. Lamento ser siempre el brasas que se inventa gilipolleces que a nadie le interesan, pero necesito atencion y tengo mucha cara, no me importa molestar.

El mensaje en general bien, está bien estructurado, pero he detectado algunos errores, te los corrijo para que tomes nota y de ahora en adelante forees mejor. 4/10

4 1 respuesta
xakcal

Pregunta seria, viendo el resto de rivales no creeis que tenemos bastantes papeletas de ganar la europa league? El unico rival que me da "respeto" es el Sevilla y viendo como esta ultimamente...

TitoBurns

Y lo que no puede pasar tampoco ahora, es que por ahora empezar a ganar a equipos de la EL o algunos partidos de la liga, la directiva se olvide de hacer la limpieza que necesita este vestuario. Porque sino volveremos a Europa y nos volveran a pisar la cara. Habría que tomar decisiones impopulares y que no esten condicionadas por impresiones cortoplacista. Esa es la parte que más miedo me da, y más sabiendo como las vacas sagradas controlan el vestuario y parte de la prensa.

g0yu

#49955 No hagas ese tipo de apologías, aquí hay mucho adolescente.

#49956 Pf forzadísimo. Lo que hacéis algunos por rascar 4 likes xd

1 respuesta
stuckED

#49951 ¿Verdades de qué? Tienes que venir aquí después de un día en el que el Barcelona le mete 4 a un equipo al que no le habían goleado en su casa desde hace años a hacer damage control. ¿Por qué? ¿Con qué objetivo tienes que decir las verdades que a nadie le gusta escuchar? Porque no vienes a eso, bienes a tirar baits para que la gente se encienda. Usuarios como tú enturbian la convivencia de un foro. Aquí vienen más personas que no son del Barça a hablar y se les trata con respeto porque no están 24/7 tocando los cojones e intentando ser protagonistas.
Luego dirás que nos tranquilicemos que esto es un foro de internet etc. Pero el que no se tranquiliza y tiene 40 post por página tocando los cojones al personal eres tú. A ver si te piras de una puta vez de este foro y no te volvemos a ver más, tío turras.

21 1 respuesta
1 comentario moderado
EruGreen

#49959 forzadisimo está tu personaje, forzadisimo es que la moderación te deje postear después de banearte está cuenta, crearte la multicuenta del alf, y cuando la del alf es baneada volver a esta. No te queremos aquí goyu.

12 1 respuesta
1 comentario moderado
Tencru

de nada sirve tenerlo ignorado enfin

1
EruGreen

#49963 es que no quiero ignorarte, quiero que te baneen que es lo justo.

18
hitsvil

Meme / cansino

15 2 respuestas
ArKan0iD

#49966 de nada sirve si los mods no banean permanentemente a la gente por IPs o algo para evitar multicuentas.

a la web tampoco le interesa, así tiene más posts aunque sean una mierda.

EruGreen

#49966 eso esta muy bien hasta que deliberadamente te dejan sin moderar los posts de baiteos que reportas y cada vez que lo intentas te pone que no puedes reportar mas... algunos users se han pasado meses con esta situacion.

rSkone

#49954 Así es, por aquí iban los tiros. Me refería a que jugasen y pasasen eliminatorias en Europa, partidos como el del otro dia en Liga contra el Atlético... Etc. Pero que si llegado el momento se pierde una hipotética final por X motivos, el hecho de perderla sea "lo de menos".

1
1 comentario moderado
stuckED

#49961 Pues para ser bajo el nivel de la liga la UEFA últimamente sólo la ganan equipos españoles y en los enfrentamientos directos con equipos de otras ligas en el balance neto de los últimos años sólo nos peinan los ingleses. No sé, g0yu. Se te agota el personaje.
#g0yuVETEYA

2 1 respuesta
killingeve

Estrella roja 👍

g0yu

#49971 El nivel de la Liga es muy bajo, solo hay que ver lo que hacen en UCL los que en teoría son los mejores equipos de nuestra liga. Precisamente que la EL la ganen equipos de la talla del Sevilla o el Villarreal es un claro indicativo.

1 respuesta
stuckED

#49973 Sí. Y el nivel de la premier era bajo cuando En europa reinaban Madrid y Barça. Vete a acostar.

1 1 respuesta
g0yu

#49974 El nivel de la liga española ha bajado muchísimo. Que su mejor jugador es Benzema con 57 años, por favor xd.

RM, FCB y ATM (los 3 mejores) son desde hace años absolutamente anticompetitivos en clave Copa de Europa.

2 respuestas
stuckED

#49975 Sigue siendo la segunda mejor liga del continente.

Geck0

Os quejais de él pero le seguís dando bola xD Yo creo q en realidad os mola

16
Nullpointer

#49975 Viendo el equipo que va primero, desde luego. Pero el año que viene, o incluso este año, la cosa puede cambiar.

1 respuesta
g0yu

#49978 Exacto. El Madrid salvo catástrofe mayúscula va a ganar holgadamente esta Liga pero la realidad es que en Europa le pasan por encima a la que se enfrenta a un equipo con cara y ojos. Mucho van a tener que fichar todos para que cambie el rumbo, pero cada vez es más difícil seguir el ritmo económico de la Premier.

miwel

goyu quedate goyu quedate goyu quedateeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee lo lo lo l ol ol ol ol ol ol ol ol

Tema cerrado

Usuarios habituales