Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

Aguiluxo

#49920 en verano al Elche de turno

locazan

Genial el juego del equipo en general y la mayoria de jugadores (especial mención al cambio que está experimentando Dest)

Cosas a mejorar? Ter Stegen está en un momento muy bajo con errores impropios, Gavi tiene que aprender a controlarse a la de ya y Nico mejorar defensivamente si quiere jugar más minutos

1
benjaZUx

Resumen de ayer? Me he puesto partido cuando llevaban 15 minutos y 0-2... Cada vez que quiero pero no puedo el Barça se saca el rabo XD al final entre cocinar, ver pasión de gavilanes y el hilo de Ucrania no vi nada del partido XD

JMBaDBoY

A mí me sorprende que en el club no esté a debate Ter Stegen. Ya hace partidos que no somos ninguna verbena defensiva, nos generan pocas ocasiones pero siempre encajamos 2 goles mínimo y Ter Stegen siempre puede hacer más o directamente te genera un penalti absurdo y se queda quieto en el penalti ayer. A mí no me parece un rendimiento normal ni aceptable en un portero del Barça, penaliza muchísimo porque si no tienes un partido donde haces muchas ocasiones o 4 goles, vas a palmar.

Me parece evidente que este verano hay que buscar sustituto si el tema sigue así, no sé qué le pasa al alemán, si continúa mal de sus problemas de rodilla, si se ha acomodado, etc, pero un cambio de aires iría bien a ambas partes, y mira que yo era defensor de MATS, pero parece como si hubiera cumplido un ciclo aquí ya tras 8 temporadas y con 30 años.

4 2 respuestas
Usopp

Iñaki Peña sorprende en Turquía y lo ven hasta de centrocampista
RÉCORD DE PARADAS
Ha hecho el récord de paradas en el Galatasaray en lo que va de año y su juego de pies ha convencido: "Que le pongan en el centro del campo cuando vuelva Muslera", bromea la prensa

https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20220215/1001751019/inaki-pena-sorprende-turquia-ven-centrocampista.html

Tampoco me parecería muy inteligente poner ahora en el disparadero a Ter, es pensar en Neto y miedo me da

1
MrAble

#49924 Pase lo que pase este verano tenemos que cambiar de portero, tiene la rodilla mal y algunos saltos se nota que ya no tiene esa potencia. Además que ya no es preciso con el pase.

Sabe mal decirlo pero resta.

ArThoiD

#49924 Pues esa rodilla parece ser la culpable.... hace poco se habló de que siempre salta con la otra pierna, aunque el balón vaya al lado derecho... Vamos, que va con handicap cada vez que le chutan ahí.

De hecho Insigne ayer chuta a ese lado y el cabrón ni se tira, lo saben hasta en Bogotá esto ya.

De todos modos.... No sé, nos olvidamos de que en los últimos partidos ha salvado algunas clarísimas también. El problema es que salva esas y luego las fáciles se las traga todas.

1 respuesta
Zh3RoX

Ter Stegen tiene un problema psicologico grave con la rodilla y debe tratarselo. Nunca se tira con la rodilla derecha, siempre con la izquierda, y ayer en el penalty ni se tira directamente.

Venta clara.

1 respuesta
JMBaDBoY

#49927

Hombre, solo faltaría que no salve algunas.

alepe

#49928 que no se tire en el penalty no es por la rodilla eh 😂

2 respuestas
Zh3RoX

#49930 Entonces por qué no te tiraste? Cuéntanos Marc.

1 1 respuesta
mongui

#49930 Iba a decir eso, que Insigne le pega un buen zurriagazo, lo unico que pudo hacer es mirar hacia donde iba, pero el cuerpo no le siguió el movimiento, aun asi, su rendimiento se ha visto muy mermado, algo le pasa claramente

contrak

Yo creo que ahora sí es momento de cuestionarse la titularidad de la portería. Quizá no sea tan radical como vosotros de venderlo pero sí alguien que le dispute la titularidad y que no juegue por decreto. Algo así cuando llego Marc que se tuvo que "pelear" figurativamente con Bravo. Al final acabó ganando él.

Pues ahora hacer lo mismo que hizo él.

4
locazan

Esto es como todo, y yo no hablo de TS exclusivamente (aunque en este caso es él el señalado):

Tenemos ya demasiada experiencia con jugadores que cobran muchísimo por sus servicios prestados ( y ya no están a ese nivel) y con problemas con las lesiones (Dembelé, Umtiti y ahora TS). Lo mejor es sacarlo cuanto antes ya que de lo contrario irá perdiendo más y más valor.

Y ojo, que esto podría aplicarse a Ansu en caso de que siga con la misma tendencia a las lesiones

alepe

#49931 porque pensó que el penalty iba por el medio.

De verdad te crees que no se tira por la rodilla? Xddd puede estar fastidiado, pero hasta Paco Buyo se tiraba en el partido del chiringuito.

1 1 respuesta
alepe

Se podrían comentar mil cosas sobre lo de ayer, pero lo más importante es:

  • reaccion mental de equipo que compite y no se viene abajo tras el 2-1 de ellos y un estadio que apretaba.
  • el temido mes de febrero se salda con victoria en Mestalla metiendo 4, vs ATM metiendo 4, metiendo 4 al Napoles en su casa y en la ida no metimos 4 por la falta de acierto.

No es que el equipo haya mejoraro con Xavi + fichajes, es que ahora mismo arrasa.

17 1 respuesta
Ilmanroth

#49935 mirate los últimos penaltis que le tiran, todos se los tiran por la derecha de Ter, por qué saben que por ahí ni se tira, de verdad te lo digo.

2
Artemax

#49936 Y a esto le sumaría cosas como que tenemos muchas variantes en ataques, desde contras potentes (primer gol de ayer), estemos mejorando mucho mucho el disparo lejano (2 ayer, Pedri el otro día etc..) y está siendo una de las mejores temporadas en cuanto a remates aéreos (Araujo, Piqué, Luuk..)

Se viene algo grande

spnem
11
alepe

Y por un tema personal de justicia moral, por aquello de intentar ser equanime, que partidazo de Busquets y Alba.

Estando los dos en forma, no hay quien le haga sombra en este equipo.

Especialmente Alba que no tiene repuesto xd

3 1 respuesta
ArThoiD

#49940 Tal cual.

También pienso que se empieza a notar que Frenkie ya está más recuperado de la lesión y con más confianza. Son cosas que siempre comentamos, "Acaba de salir de lesión, dale un mesecito...." y justo lo estamos viendo ahora imo.

stuckED

Poco se habla del temporadón de Piqué y ayer estuvo increíble. No concedió ni media. A un jugador como Osimhen que le da sopas con ondas en velocidad le achicó todos los 1vs1 que tuvo contra él al espacio.

2
Artemax

Lo de Frenkie es que es así, este tío en forma es insustituible

1 comentario moderado
alepe

Es que si Busquets, Pedri y De Jong están finos como ayer, absolutamente todo cambia.

twister

Ojala pinche el Madrid en Vallecas y podamos recortar esta semana. Clave para tener una mínima esperanza de competir la Liga, es el momento.

1
B

#49864 No hemos jugado con Messi en los últimos años como ayer ni de puta broma. Pero ojo que aqui se decia que sin el que está desaparecido en el PSG nos iba a ir de culo y sin freno. Con Koeman fuera en agosto estaríamos peleando por todo y eso que aun falta quitar al puto Busquets de mierda y seguir perfilando.

La realidad está dando de cara a todo fanatico negacionista. El está en PSG pechofriando y nosotros sacando la cabeza del pozo. Así SI!!!

Solo imaginarme a Messi caminando y sni hacer esas presiones tan importantes que se hicieron ayer, a Busquets en su linea y la banda derecha con agujeros, me dan escalofrios. Bendita decisión de Laporta.

1
alepe

#49944 el tema es menospreciar todo lo que hace el equipo.

Que ganamos al ATM en casa? No tiene mérito pues el equipo está en horas bajas y jugabamos en el Camp Nou. En Mestalla se verá el nivel del equipo.

Metemos 4 en Mestalla? Nah, ellos han estado de pena y es uno de los peores Valencias de estos últimos años. El partido vs Napoles que está peleando por ganar la liga es un buen termometro.

Goleamos al Napoles en su estadio? Ubicaos chicos, que es la Europa League.

Y así hasta el final donde solo queda el comodín que todo lo gana: habeis ganado robando y nosotros tenemos 13 copas de europa.

No cuela germá.

27 2 respuestas
B

Ya están los flipaos de la industria haciendo damage control por si ganamos un título o se nos ocurre pelear la liga. Ahí les tienes.

Seguro que desde el business nadie te ha filtrado que un título es un título.

B

#49948 El equipo lleva desde enero en continua linea ascendente y espero que imparable. g0yu que siga soñando que no tiene ni idea de lo que dice.

Lo único a mejorar es el tema Busquets y relevarlo más (dejandole minutos clave). Y mejorar un poco en los cambios porque siempre se resiente el equipo.

Pero vamos, el que no vea que ahora mismo el 2 3 de copa del rey seria un baño pues alla ellos. Sin carburar 2 - 3..... imaginate.

Tema cerrado

Usuarios habituales