Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

bitelchuss

Busquets va a tirones esta temporada, pero cuando el equipo es una sinfonía acompaña muy bien.

Sigue siendo útil, pero daría más minutos ahí a De Jong-Nico

Hanure
#49889SkalS:

nadie en su sano juicio entendía como Eto'o estaba por delante del bueno de Henrik.

Igual porque Larsson cuando vino al Barça tenía ya 33 o 34 años y no andaba muy bien de la espalda.

Eto'o sin embargo tenía 24 xD

1 1 respuesta
isnotavail

Pedri lleva tres partidos seguidos de diez, este si que es el interior que necesitaba el equipo, y se nota mucho la mano de Xavi tanto en Pedri cómo en DeJong que estos dos últimos partidos ha dado el salto que le pedía Xavi, ahora los dos siguientes deben ser Gavi y Nico .

1 respuesta
Ethanh4nt

El barcelona da sintomas claros de mejoria, habeis mejorados un par de piezas y mejorado tacticamente. Al principio no os acompañaban los resultsdos pese a que el juego era mejor, ahora las dos os estan yendo de la mano, salvo que at madrid también de un vuelco a su situacion no creo que deberiais tener problemas de quedar 3ros o 4tos.

g0yu

Enhorabuena a la familia cule por lograr la clasificación a la siguiente ronda de la Europa League (octavos creo).

Encima 4 goles a domicilio, vaya partidazo habrá sido.

1 1 respuesta
SkalS

#49892 llegó con 32, evidentemente no era como ahora que aparentemente un futbolista tiene más duración. En aquella época con 30 ya eras viejo, en cambio ahora es la edad más madura y probablemente más completa.

Y sí, entiendo porque jugaba Eto'o, a lo que me refería era a que cada vez que jugaba Larsson, nadie entendía como a su edad y en 15 minutos hacia las cosas tan bien.

Y eso fue lo que llevo a muchos a plantearse porque no era titular 🤣

Y ya si contamos que la segunda Champions la ganamos con sus dos asistencias, apaga y vámonos.

miwel

#49895 si claro q no lo has visto

Busquets hoy ha estado muy bien, no hay crítica posible hoy

1 respuesta
Tunrall

#49893 Hay un pase que le mete hoy a Auba en la primera parte que solo lo meten Xavi o Messi. Este niño es especial

2 1 respuesta
Mepiro

#48696 seguimos mejorando.

Al final nos va a venir de perlas la Europa league para subir la moral y ser más competitivos.

Aunque económicamente sea un paso atrás.

g0yu

#49897 Nop jaja

Afling

Messi sigue dando asco en el PSG y el año que viene se vuelve gratis al Barça para poner la guinda a su carrera y al EFECTO JAVI HERNANDEZ :psyduck:

Recemos porque Ansu vuelva bien, como eso pase este equipo no necesita delanteros.

6
isnotavail

#49898 Calidad tiene de sobra, pero con koeman solo jugaba a lo fácil, recibiendo de espaldas a portería y descargando a banda o atrás, ahora se nota que Xavi les ha pedido jugar de cara a portería, triangular entre los interiores para bascular de un lado a otro y intentar pases en profundidad, pero sobretodo desde hace tres partidos ha dado el click y ha metido un level up, ahora tiene más pausa, tiene gestos típicos de Iniesta de diblar sin llegar a tocar el balón.

5
Zaide

Bueno, bueno como carbura la Xavineta. Que no se descarte doblete Liga-Europa League.

Jetxot

Me sobra mucho Dembele en esta plantilla.

Cansado estoy de escuchar que es "el jugador cule con mas talento", y que hay que "rescatarlo para hacer algo este año" o "lo necesitamos como el comer".

Pero vamos a ver, Adama en todos y cada uno de los partidos se ha regateado al lateral como 6 o 7 veces y ha metido casi asistencias de gol a porrones. Eso lo hace Dembele en su mejor partido de la temporada.

En que mejora Dembele a Adama? En que de vez en cuando recorta para adentro y mete un gol desde fuera el area?

Pues vaya mierda, mete una de cada 100, las otras a segunda graderia en el mejor de los casos, en el peor, perdida en mal sitio y contra peligrosa.

Entre Adama, Ferran, Auba, Dembele, Ansu y Luuk, tengo claro que el menos util es Dembele.

En un Barça loco y anarquico que no va a ningun lado pues es diferente, tener a un cabeza loca ambidiestro que se regatea a si mismo al menos te divierte en la derrota.

18 3 respuestas
GaRoU

#49904 Estoy contigo al 100%. Es que ahora mismo Adama se lo come en todo. Supongo que la diferencia de precio hace mucho entre uno y el otro. Adama ha venido aquí como cedido y con bastantes dudas, a Dembelé se le fichó como super estrella...

1 respuesta
Jetxot

#49905

Si supongo. Pero joder, cuantos "dembelistas" hay? La obesion con este jugador roza la mistica. De las mayores mentiras que he visto en este deporte.

kirtash74
1 respuesta
EruGreen

#49907 ponen las puntuaciones tirando dados

1 respuesta
GaRoU

Por cierto, interesante las declaraciones de Xavi hablando de Frenkie y de su cambio. Siempre se daba por sentado que cuando decía que no entendía como había jugadores que no entendían el juego del barça, se refería a Dest...pero hoy ha dejado claro que uno de ellos era Frenkie. Y que ahora sí.

1
Nyarla

#49904 Opino parecido menos en lo ultimo, ferran tiene pinta de tener mucha proyección pero ahora mismo de la gente de arriba es al que menos fino veo y le acabara pesando lo que se ha pagado por él. También me gustaría ver en algún momento en una banda a dembele y en la otra a adama y ver la cantidad de daño que podemos hacer por ambos lados.

1
ArThoiD

#49904 Concuerdo 100%, no se echa de menos a Dembelé en absoluto, es más, como comentas, Adama está cumpliendo más que de sobra.

Cedillin

Lo bueno del Adame-Dembele es que dan tanto por culo con la velocidad q el cambio destruye la moral del lateral izquierdo del equipo

bleed11

Es que los números de los fichajes están siendo curiosos, se nota mucho el salto de calidad:

Aubameyang 4 goles
Adama 4 asistencias
Ferran 2 goles + 3 asistencias
Alves 1 gol + 3 asistencias

Hoy de nuevo salimos con un once de garantías con gente como Dembele, Gavi y Nico en el banquillo y Alves, Ansu y Memphis en casa. La temporada que viene si conseguimos sacar algo de lastre y dar otro salto de calidad con los fichajes la cosa pinta mucho mejor, pero todo pasa por entrar en Champions

6 1 respuesta
Mrolex

Estoy pensando aún en lo de Frenkie hoy, menudo socabón con el rabo ha dejado hoy.

Aldarion_21

#49908 Piensa que el penalti da mucha nota y por ejemplo el tiro de De Jong que mete o el de Pique habrán dado muy poca.

#49913 Los refuerzos están siendo clave, la mejoraría es muy notoria y el equipo esta enchufado a nivel confianza ahora mismo también porque esta viendo con facilidad la portería (menos Ferran que le esta costando algo más pero aportando de otra forma)

ZorteX

Contentos por pasar de octavos en la Europa league. Que penita damos

2 2 respuestas
GaLiaNBeaST

#49916 Pena darás tú, vinagres. Nos estamos alegrando por comprobar que tenemos equipo y se está volviendo a jugar bien al fútbol.

Un mensaje en el hilo. Pues para decir esa mierda más hubiese valido que siguieses con 0 mensajes.

39
AeNeK

a ver si esto es como la segunda vuelta del primer año de rijkaard

Pero ganando la liga :clint:

2
Ilmanroth

#49916 yo me alegro de ganar hasta los partidos amistosos que se juegan en verano en eeuu a la 1 de la mañana, así que imagínate.
Otros están contentos con títulos que ganaron sus equipos hace 70 años cuando no habían ni nacido, cosa que a mí me parece más absurdo, cada uno contento con lo que quiere.

1
xDenveRx

Riqui Puig ya no nos sirve ni para atarle los cordones a Gavi, vaya adelantadas por la derecha le han metido todos xD

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales