Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

bleed11

Con este chaval hay que hacer un Pedri, verlo en pretemporada y en función de su nivel decides. En el centro del campo sobran titulares, si tiene nivel para completar la plantilla te ahorras el sueldazo de Kessie

1
Zh3RoX

De que juega el chaval?

1 respuesta
GaLiaNBeaST

Dejo por aquí spoiler con lo que creo que sucederá el próximo verano. Me he atrevido a poner dorsales también.

spoiler

3 3 respuestas
1 comentario moderado
B

#50854 el mejor en que? Pq no lo fue ni en goles ni en asistencias. Su contribución fue impresionante para conseguir el NADAPLETE.

Benzejaeojaoesjaeojaeoipaeipaejajajaljal perdón no puedo.

3 1 respuesta
kirtash74

#50853 buen trabajo. Te falta Haaland, Gayà y no creo que Collado siga. A parte de eso todo correcto

3 1 respuesta
M

Benzemá es Top3 desde el 2004, cuando jugaba en el B del Olympique de Lyon, pero por aquel entonces el Madrid ya quería ficharle aunque fuera cuatro años mas tarde.

2 1 respuesta
DiSKuN

#50842 de cualquier equipo que haga comer polla a Bordalás

2
GaLiaNBeaST

#50856 No creo que Haaland venga finalmente, al menos no este año, probablemente, si viene, sea el próximo. En cuanto al lateral no tengo claro qué quieren hacer, han tocado muchísimos palos. Y Collado a mi me gustaría que volviese.

1 respuesta
bleed11

#50852 Mediapunta en un 4-2-3-1 y algún ratito en banda izquierda, muy parecido a Pedri en Las Palmas

#50853 A ver qué hacen con el LI porque hasta 2024 está secuestrado, a mi Gaya me parece muy buen jugador pero sería repetir el error de Digne o Junior

andaelandy

con el sueldo actual y el rendimiento que puede dar aceptando el rol de suplente o incluso titular yo me quedaba a Dani alves otro año 100%
que opinais

ArThoiD

#50859 Haaland sale este año del Dortmund sí o sí, o este año o nunca.

2 2 respuestas
GaLiaNBeaST

#50862 Si ojalá salga este año y venga el barsa a ser una de nuestras estrellas los próximos 10 años. Pero me da en la nariz que a pesar de haberse hablado tanto de su salida, es probable que este año no se mueva.

M

#50862 el Madrid le ha pedido que espere un año mas allí y cuando el Madrid pide algo toca obedecer.

Si no que se atenga a las consecuencias acabando en un equipo de mierda y terminando con su mayor sueño y carrera.

8
1 comentario moderado
miwel

#50865 hoy te toca a ti no? Conoces el fútbol champagne?

twister

#50847 Bastante mejor que un brasileño random

GaLiaNBeaST

¿Cuánto les pagan por rotarse a venir a baitear al hilo del barça? ¿O lo harán por amor al arte?

EruGreen

#50865 yo estoy deacuerdo que benzema lleva un año de locos, para mi es coherente que exista el debate si es el jugador mas en forma del mundo (aunque para mi, subjetivamente no lo es, pero por ahi anda). Creo que cualquiera que vea futbol es capaz de reconocerlo, pero da tanto repelus la campaña que se hace desde marca y as, la cual vosotros comprais, que se genera el efecto contrario. Nunca me ha gustado la forma artificial de agrandar jugadores, es que con todos haceis lo mismo: asensio balon de oro, vinicius balon de oro, odegard y camavinga mejores que nuestros jovenes, comparar a cristiano con messi... que pereza macho xd.

Woh

#50857 llevaba fichado años, concretamente desde que nació. Igual que Halaand y Mbappe.

1
GaLiaNBeaST

Robinho balón de oro

B

#50865



Venga, para tu casa CRACK.

16 2 respuestas
EneKka

#50872 No le humilles hombre

5
M

19 goles en Liga.

No se llevó el Balón de Oro de milagro.

8
B

#50872 Ahora es cuando te das cuenta que el BALÓN DE ORO se da por el año natural, en este caso 2021, y tu pones estadísticas de Septiembre a Diciembre de 2020 que no sirven para nada.

Venga, para tu casa CRACK.

Messi ha marcado 43 goles en 2021
Benzema 47

Y ni entro a valorar a QUIEN y DONDE ha marcado cada uno porque sería una auténtica PALIZA xddddddddd

Toma, con un logo culé y para culés, por si eres que si los del MARCA braubrau...

https://www.fcbarcelonanoticias.com/real-madrid/increible-2021-benzema-supero-goles-messi-cristiano_276322_102.html

2 respuestas
kayzel

Pablo torre selección!

GaLiaNBeaST

#50875 De goal.com

(58) Messi: In 2021: 41 goals, 17 assists. Won Copa America & Copa del Rey.
(74) Lewan: In 2021: 64 goals, 10 assists. Won Bundesliga, Club World Cup & DFL-Supercup.
(67) Kylian: In 2021: 45 goals, 22 assists. Won UEFA Nations League, Coupe de France & Trophee des Champions.
(57) Benzema: In 2021: 43 goals, 14 assists. Won UEFA Nations League.

Ya te puedes ir a tu casa tranquilamente.

1 respuesta
B

#50875 ¿De verdad llevas 333 mensajes aquí haciendo el ridículo?

MADRE SANTISIMA.

5 2 respuestas
GaLiaNBeaST

#50878 Le pagarán bien por la rotación semanal de venir a baitear.

2
1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales