Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

GaLiaNBeaST

#50880 Mira, te dejo un comentario de la propia goal.com, a ver si así, eres capaz de verlo:

This is the reason why Messi deserves Ballon d'or 2021: (Performance Stats) 👇

Y ese comentario es solo para justificar el premio ante el impresionante año de Lewan... a Benzema ni se le menciona en estas discusiones en foros y secciones de comentarios de fuera de España, te puedes imaginar el porqué.

19 2 respuestas
ASqualo

#50853 Creo que a Alves ya le han ejecutado el +1 de su contrato, que sigue el año que viene vaya.
Depay y Collado fuera, Alves y De Tronk dentro. Eso es lo que me cuadraría más a día de hoy, y con la nube de Mazraoiui en vez de Gaya que no me gusta nada.

1 1 respuesta
GaLiaNBeaST

#50882 Me parece buena noticia que siga Alves, no solo aporta experiencia dentro y fuera del campo, también buen rollo. Quedándose Alves, y Azpi pudiendo jugar en ambas bandas, me parece que ya no sería necesario fichaje de un LTI.

De tronk yo me lo quedaba, tbh, le he cogido hasta cariño a mememan. Collado no sé qué pasará con él, y Depay seguramente continúe, veremos este verano, va a ser interesante.

Woh

Tremendo Benzema ganando la nations, yo le hubiese dado ese balón de oro y el de los 3 años siguientes.

4
B

#50881 No he entrado a valorar la subjetividad de cada uno para dar el premio, hasta compro que sea de Messi por la "emotiva" (por sacar algo porque de nivel es cutre) Copa América. He entrado a contestar a un user que se reía de Benzemá y numericamente tiene mejores datos que Messi, y jugando a nivel ELITE europea, en clubs y selecciones, cosa que Messi y vuelvo a repetir, no ha aparecido ante NINGÚN equipo o selección top. Dime uno. Benzemá tiene 10 grandes partidos marcando o decidiendo partidos top, clásicos, derbys, en Champions, en la EURO, la Nations..ha sido el mejor. Para mi fue el mejor jugador en un campo de fútbol este 2021, mas allá de los stats ha sido brutal su nivel de juego.

Bueno, lo dejo aquí, pero como defensor de la verdad había que dejar claro que Messi no tiene mejores cifras que Benzema y que si ganó el balón de oro es por la parte emocional de ganar la Copa América. No pasa nada por reconocerlo, ni hay que avergonzarse.

Si os parece será por una Copa del Rey xddd

miwel

Rotación semanal

M

Vaya putada Kiavi te ha tocado turno de Viernes, el que nadie quiere.

57
kayzel

Viene con el avatar de Odegard a baitear xdd

18 1 respuesta
hehejo

#50888 ajjajajajajajajajajajajajajaja

ANDREz

#50844 yo gratis tb me lo quedaba

ANDREz

#50847 no hay q cuadrar hostias de límites salariales ? O es porque haciéndole ficha del b no cuenta?

1 respuesta
Usopp

#50891 Es para el año que viene, y veremos si no se cede o que hacen con él.

1 respuesta
JMBaDBoY
3
ANDREz

#50881 vaya megahumillacion jajaja

bleed11

#50892 Tiene toda la pinta de hacer la pretemporada y quedarse, es el tipo de jugador que le puede gustar a Xavi para formar

Parece que también vamos a por un central/lateral del Girona que estuvo aquí hace unos años, estos movimientos son muy interesantes

1 1 respuesta
B

#50895 el central del Girona lo menciono alguien x aqui no?, Usopp quizas?

1 respuesta
ekeix
2 respuestas
PLeaSuReMaN

#50897 no traigáis más porquería de ese infraser. Se me revuelve el estómago.

35 1 respuesta
Ilmanroth

#50897 yo creo que lo peor que se puede hacer es dar publicidad a este personaje, de verdad, es lo que él busca.

1 respuesta
ekeix

#50898 #50899 Pienso lo contrario, mostrar de lo que es capaz este pedazo de subnormal es lo que deberíamos hacer. Me da pena porque habrá gente que lo leerá y se creerá lo que dice, por lo menos aquí procuramos que eso no pase, pero el mierdas tiene Twitter bloqueado y ya no se le puede decir nada en las publicaciones.

neveS

#50847 vamos pabli

MrAble

Con ganas de ver como lo convoca Luis Enrique.

3
Borbon

#50847 el editor del vídeo epiléptico puede estar orgulloso, al barsa ni más ni menos.

SgtOpio

lo que no entiendo es cómo le quedan ánimos al marçal llorente ese de abrir la boca en público, la virgen.

alepe

Supongo que los miles de euros que pagó la anterior junta a Marçal formaba parte de un contrato de larga duración que incluyen estos años de reinado de Laporta.

Más que nada que no creo que sea tan subnormal de hacer esto gratis.

Bueno, no me extrañaría xddddddddd

Merino14

#50896 Lo puso yo.

Tencru

#50847 A ver si lo anuncian

EruGreen

El tio la verdad es que es entrañable, un caradura, pero cae bien xd

11 4 respuestas
Tencru

#50908 A veces te mataria otras te quiero comer hahhahahahahahahaha

1 1 respuesta
radius
2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales