Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

JMBaDBoY

#51120

Citar a Marçal y poner que es interesante me deja con el culo torcidísimo. Debe ser coña.

3 respuestas
1 comentario moderado
MrAble

CouShow

7 2 respuestas
Kandelario

#51123 En el FCB era CouShit.

GaLiaNBeaST

#51121 Hostia JM, ¿de verdad? Empiezas a ver ahora, que quizá, lo que dicen algunos usuarios como Rayf, no cuadra exactamente con la lógica?

Bueno, es un comienzo, todavía hay esperanza en que termineis con las rotaciones de trolleos y baiteos de los discordantes en el hilo del barça

Tengo fe en que sigais atando cabos xd

Que además ahora, todos los especialitos, están poniéndose avatares de marçal llorente, os lo están poniendo fácil, por si os cuesta.

15
ANDREz

#51121 pues si podrias hacer de admin y bloquear a esa gentuza q no para de poner baits en el hilo del barça

pIJAS

#51123 Jugón, profesional, brasileño no fiestero y buen compañero.

2 respuestas
rayetgu

#51127 y paquete

9
B

#51127 la camiseta del Aston Villa para cuándo?

Usopp

Coutinho por lo menos se le nota qu ele gusta jugar al fútbol, que vaya ratas nos hemos comido en el vestuario que no se van ni con agua calienteteniendo buenas ofertas y sin jugar ni un minuto.

Que le vaya muy bien a Cou y que siga el año que viene en la Premier disfrutando

9
GaLiaNBeaST

Laporta desmintiendo en la radio que haya habido reunión Xavi-Haaland

1 respuesta
B

Hoy Isak bien no?

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#51132 Rendimiento de 70 millones xd

2 1 respuesta
B

#51133 casi lo mismo que Haaland decían xDDD Me veo al presidente de la real invitando a todo el pueblo a nuestra salud xDDDDD

Edit: Y que Etoo no se la sacaba en el Bernabeu xD

1
JMBaDBoY

#51131

O sea que sí la ha habido.

1 2 respuestas
GaLiaNBeaST

#51135 Tiene pinta, sí, jajajaja, al final el que entiende, entiende.

Ha matizado muy mucho en que "no ha habido ningún tipo de negociación". Vaya, parece la típica de lavar imagen para no quedar mal con otro club, y probablemente la directiva no se esperaba el resbalón en rueda de prensa de Xavi, dando a entender que sí podría haber habido una reunión.

neveS

al menos no está lesionado medio año...

GaRoU

#51135 vamos, las declaraciones son claramente enfocadas a vender el humo de que ellos siempre hablarían con el club... xD

Y eso aún me da más hype, porque suena casi a que con el jugador ya está todo avanzado y toca el paripé de que con quién hay que negociar es con el club

1
M

Muy contento con el asignado en el turno de Domingo, de momento el mas calmado.

7
radius
1 2 respuestas
hehejo

Si os parece sale abiertamente Laporta a decir que su entrenador se ha reunido con un jugador bajo contrato con otro club...

Que seguramente el Borussia haya autorizado que se vean (o a lo mejor no), pero de cara al público querrán que siga habiendo postores para venderlo al mejor.

Un poco de filosofía, coño jaja. Así es la industria.

Sesekz

Que maravilla:

18
RayF

#51140 Lo del Barça y las finanzas es un asunto que huele bastante mal.

El pasado verano se pregonó por los cuatro costados que no había ni un duro y por eso todos los fichajes tenían que ser a coste 0, no se podían acometer traspasos. De hecho, ni se despedió a Koeman en verano por los costes que podían suponer, pese a que no estaban convencidos de su desempeño. Desde la afición se aplaudió a Laporta por mirar por el bien del club a largo plazo. Sin embargo, apenas unos meses después se gasta decenas de millones de € en el mercado de invierno. Esto se explica supuestamente por el crédito de 550 millones de Goldman Sachs. Un par de meses más tarde se pidió otro crédito de 1.500 millones para el Espai Barça.

A mí me da la sensación de que Laporta, por un lado, infló perdidas para hacerlas más exageradas mediante la famosa consultoría -tal y como han hecho todas las directivas anteriormente, incluida la de Sandro Rosell- y que por otro lado, no quería pasar a la historia como el presidente que no habría logrado la clasificación para la Champions -algo inedito para el Barça- así que decidió invertir muchísimo en el mercado de invierno para asegurar dicha clasificación. Lo que está claro es que en el futuro se verá las consecuencias de sus decisiones económicas. A mí me da la sensación de que está aplicando la política de Bartomeu de "pan para hoy y hambre para mañana".

Veremos.

1 respuesta
EruGreen

#51143 ah, vale.

21
B

No pinta bien amigos, al final pinta que Laporta dice la verdad.

"Fjörtoft, además, colocó la pelota en el tejado del futbolista: "Lo que sé es que el proceso en el que se encuentran ahora depende de muchos detalles. Al final, Erling tendrá que tomar una decisión". E insistió: "Todo está entre dos clubes y creo que son Real Madrid y Manchester City. Lo del Barcelona creo que es más bien propaganda. Quizá ocurra al final, pero, en estos momentos, está entre dos países y dos clubes".

Un abrazo a mi hermano Peska...

1 respuesta
EruGreen

#51145 ah, vale.

20
hehejo

Resumen de las dos últimas noticias:

1ª del titella:

¿Un club que ha perdido 578 millones en los dos últimos ejercicios ( 97 en la 19-20 y 481 en la 21-22) puede gastarse 335 en la operación Haaland sin haber aumentado los ingresos?

97M en la 19/20? JAJAJAJAJAJ claro, claro, no huele a que está contando pérdidas de la 19/20 en la 21/22 casualmente porque en una está su novio, ¿no? JAJAJA

2ª: Diario ASS, nada más que disir

Os ahorro el leerlas o directamente mirarlas.

1 respuesta
cEsCC

Otro golito ahora mismo de Pablo Torre de cabeza con 1,65m. Buen sustituto de Luuk.

GaLiaNBeaST

Ignore y report, no queda otra, gente. Os dejo una pequeña guía para tener el hilo más limpio:

9
kirtash74
4 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales