Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

Artemax

Con la tontería se nos ha quedado una plantilla cojonuda, hemos pasado de no tener banquillos los últimos años a tener 14-15 titulares xD

kayzel

Dembele de inicio que le den me iré a la siesta

ekeix

Os recuerdo que el Jueves hay partido, todos van a rotar.

2 1 respuesta
B

#51172 Pero si estoy diciendo que el favorito es el City colega xDD, os puede el hate.

#51173 Fuente mis cojones? Pero te has parado a leer? No es precisamente una mala fuente quién ha hablado.

1 respuesta
GaLiaNBeaST

Recordemos un clásico

15
Zh3RoX

Ya está Xavi haciendo de las suyas, se carga a Dest que venía jugando muy bien y mete a Gavi de extremo.

A ver cuantas veces tiene que ser invisible Gavi en la banda para que lo quite de ahí.

1 respuesta
-Kumpa-

#51184 1º No soy tu colega :D 2º hate? Ni te conozco y lo que haga el RM me la trae al pairo xD Es más... si fichan a KM y Erling casi que mejor, más emoción tendrán los partidos que estoy cansado de ver a Benzema jejej

Y si como dices (Edit) o dice la pubiicación que has puesto y finalmente se va al City con Pep pues me alegraré también, pero sigue siendo un equipo que aquí ni pincha no corta xD

Al final el resumen o la intención de mi post es: "Traer info constructiva para el barça, gracias y bendiciones."

1 respuesta
Usopp

#51186 Lo de Dest es normal, Alves no puede jugar Uefa, lo de Gavi si que me gusta menos, Busquets va a ir con la lengua fuera, a ver si tiene planeado darle descanso en UEFA.
No pasaría nada si rompen a Dembele y se queda sin contrato multimillonario

1 respuesta
-Kumpa-

#51183 Y que precisamente, Alves no puede jugarla por lo que lo de estar hoy en el 11 y no Dest se justifica más si cabe

#51188 Edit XDDD maldito f5 jajaja te adelantaste wey :D

bleed11

Dest, Memphis, Adama, Nico y Ferran en el banquillo, como han cambiado las cosas

B

#51187 Pues la próxima no inventes cosas que no digo y listo

1 1 respuesta
Tunrall

Se supone que es un partido relativamente asequible el de hoy. Normal que roten mucho. Seguramente la segunda parte si vamos ganando no la jueguen Busi/Frenkie, Gavi y Dembo.

1 respuesta
Kandelario

Dest tiene que jugar el jueves, no te puedes arriesgar a que se lesione teniendo disponible a Alves para hoy.

Usopp

#51192 ¿Asequible hoy? El Elche es delo peor que nos puede tocar, con esos delanteros tocapelotas que cualquier ocasión puede acabar en gol y en casa sacan buenos resultados ultimamente

2
-Kumpa-

#51191 Keep calm que ni te habia mencionado en mi post inicial, solo generalizaba por el tipo de info :)

ANDREz

Ferran adama dejong y nico juegan en la segunda parte

locazan

Hay que tener en cuenta que el Galatasaray está en la mierda ahora mismo y de los próximos 5 partidos, los 2 contra ellos son los a priori más asequibles

Normal darle prioridad a la Liga

1
Leagrove

Demasiadas amarillas

JMBaDBoY

Qué sufrimiento. Ya somos terceros y lo importante, a 3 puntos del quinto.

2
Merino14

Grande Ferran.

B

Fácil.

aitortersio

Maravillosos los lloros

hehejo

Así gana todas las semanas el Madrid y nadie se escandaliza xD

3 puntos son 3 puntos.

B

GRANDES!!!

DiSKuN

oléis eso? son lágrimas blancas

13
Zh3RoX

Menudo partidito de mierda

Zero_G

Para que luego digan que no se nota el efecto Xavi

hitsvil

a chuparla fuerte

añado otro entrandor a la blacklist, menudo hijo de puta, no han querido devolver el balón como tocaba. Pues venga a mamar hijo de puta

11
M

Otra semana que sin permiso merengue no puedo alegrarme, lo siento.

13
1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales