Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

1 comentario moderado
isnotavail

#5096 muy buena noticia porque ayer se pudo ver como le falta calidad al centro del campo del B, y sobretodo si nico y gavi van a seguir con dinamica del primer equipo, pero vamos al final se ha perdido la pretemporada con el primer equipo para terminar renovando, supongo que las ofertas de primera que esperaban no se han producido.

1
isnotavail

#5098 y ademas, si se va al Leipzig, dentro de unos años volveran a pillar cacho en otra operacion a un club grande .

Woh

#5101 uff xddddd

spnem

Esos 80M a él no le sacan de nada y al Barça le supone una hostia brutal. Está en su total derecho de reclamar lo que es suyo, lo cual no quita que si lo hace tal y como están las cosas demuestre que es un mrable.

2
B

#5101 ... Más viejo que el gol de Koeman.

ekeix
Afling

#5089 Puyol dejó el listón demasiado alto

1 respuesta
EneKka

G0yu no se cansa de que le dejen mal es increible

neveS

Tiene todo su derecho a cobrar lo que tenía firmado por contrato. One Club Man, mil renovaciones y cláusulas abusivas, espero que el barça jamás vuelva a poner a un jugador por encima de la institución aunque sea el mismísimo Messi.

4
TheBrotha

Lo cobrara pero en diferido durante muchos años, casi fijo, al final hasta se le solapara con lo que cobre cuando vuelva a la institucion de la manera en que lo haga

pIJAS

Desde luego la gente tiende a ser muy generosa con el dinero ajeno (Messi).

Si el FCB le debe dinero por contrato esta en su derecho, pero lo que no entiendo es el contrato de fidelidad cuando ha acabado en el club enemigo numero 1 y no ha terminado su carrera en el Club.

Otra cosa es saber como quiere cobrar esa cantidad de dinero, si tiene prisa si lo quiere aplazar en 15 años o como, sea como fuese para mi sigue siendo la rata argentina numero 1

2 respuestas
Tencru

#5108 más alto lo dejará piqué

EneKka

#5112 Club enemigo numero 1 por que razon? Por pagar la clausula de Neymar? Por no querer regalar a Verrati cuando Bartomeu estaba negociando por las espaldas?

Djdexterz

#5112 Club enemigo numero 1 que yo sepa es el Madrid.

B

Escuchar a Obradovic y pensar en la casa de putas que tenemos montada. Esa obsesión estilo Pep nos vendría muy bien de vuelta.

1 respuesta
zoas

#5116 Todo un señor aparte de jesucristo como entrenador por desgracia y mas en estos tiempos es algo impensable que se haga hoy en día xD

1
pIJAS

Pep da hype por lo que hizo en el club pero solo pensar en los lazos amarillos y en politizar aun mas el club.. no gracias.

1
Afling

Vuelve el Kaiser a la portería, de lo demás ni hablemos xd

EneKka

Menudo equipo para competir para pasar de grupos en europa league que verguenza

1
bleed11

Pues no tiene pinta de que Emerson se vaya a ir al Tottenham...

DiSKuN

Y luego me llaman cenizo por decir que no pasamos a 1/8 de CL

pIJAS

A Koeman le das una plantilla de 60 jugadores y te sigue haciendo alineaciones de mierda

2
Ilmanroth

Después de el partido de dest el otro día lo normal es que jugase Emerson.

1 respuesta
B

Que ganas de ver a Mbappe en la liga

AnteTomic

Ganazas de ver a Robertop dar pases atrás

4
MrAble

Me conformo que Emerson sepa dar pases al compañero.

B

Pues yo con ganas de ver a Memphis.

1 1 respuesta
B

#5128 Grande Memphis, una pena que los pases al hueco se los tenga que dar Romuerto.

pIJAS

#5124 Menuda chorrada acabas de decir.

El partido fue mas que aceptable pero como siempre mas solo que la una por la banda derecha en la que pasaba el medio campo y era un 1 vs 2 constante sin ningun apoyo luego lo cambiaron y entro Emerson mas perdido que wally por el campo.

Se le esta poniendo una cara de Yerry Mina lateral a Emerson a cada minuto que juega

Tema cerrado

Usuarios habituales