Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

Afling

Lo de poner a Sergi Roberto un partido que buscas atacar es para echarlo fulminantemente a la borracha esta. Si jugásemos contra el Baayer y bueno quiere meterlo por ganar "fuerza" pues puede tolerarlo aunque no me guste pero es que xd contra el getafe xd

locazan

Y esto es Koeman, tiene muchas opciones validas para sustituir a pedri (Riqui, Gavi, Coutinho, Nico y alguno mas) y usa a S.Roberto.

Para mi el tema no es la plantilla, es quien la maneja

3 2 respuestas
isnotavail

Collado no tiene sitio, mientras SR de titular...

spnem

Genial la vuelta de MATS
Muy bien la titularidad de Araujo
Una pena la vuelta de Lenglet
Una sífilis la titularidad de Sergi Roberto

1 respuesta
Afling

#5132 Incluso Pjanic es mejor opción que Sergi Roberto en cuanto a tema de meter pases verticales. La plantilla no es tan mala como se dibuja, obviamente tiene lagunas pero este entrenador no le saca ni el 50% de potencial a lo que tenemos

1 1 respuesta
EneKka

Sergi Roberto es la peor opcion para el centro del campo de lejos

4
MrAble

Banquillo: Neto, Iñaki Peña; Dest, Umtiti, Mingueza; Riqui Puig, Pjanic, Coutinho, Nico, Gavi; Rey Manaj, Demir.

bleed11

#5134 Te dejas la mejor: No juegan ni Damián ni Nyom xd

A ver si Neto pilla la indirecta y se va a tomar por culo antes del 31

1
locazan

#5135 Pero Pjanic es un jugador que, como Umtiti, hay que hacer todo lo posible para que se vaya debido a su exorbitado salario.

Además de que las veces que ha salido se le ha notado una desgana tremenda, a mi este jugador me sobra demasiado y el futuro no pasa por él.

Woh

lo mejor de que juegue Emerson es que no lo hace Dest.

B

Ese 11 deberia de ganar al 80% de clubes de primera sin casi sudar. El problema no son los jugadores (salvo Lenglet y Roberto) si no el borracho que no tiene ni puta idea y que los sosis pidieron por ser de la casa.

Je

EneKka

Lo bueno de que ponga S.Roberto de titular es que no lo puede sacar en el minuto 70

B

#5132 opino igual. Eso ya se ha dicho y alguno comentó que con Pep o LE la plantilla tendría el mismo rendimiento

Zh3RoX

La mala noticia: Sergi Romuerto titular.

La mala noticia también: Coutinho primer cambio.

2
-Kumpa-

La Buena noticia: Doblete de Pempins y golete de CouShow

EneKka

Hoy asistencia de Ter a Memphis

5
contrak

Llamarme loco pero confío en que Coutinho todavía es aprovechable. Veremos a ver hoy (está claro que saldrá en la segunda parte)

1
Afling

Algunos teneis link donde se vea el partido de hoy ?

1 respuesta
Kandelario

#5148 En el hilo de partidos de la liga en directo hay un chorro de links, en la primera página.

Luisuke

Cuantos partidos le quedan a Coutinho por jugar para que tengamos que pagar al liverpool 20 mill?

2 respuestas
-Kumpa-

#5150 Si los juega y dando nivel que se esperaba de él... Bien pagados serán xD

B

#5150

Si no me falla la memoria llevaba 99.

Es decir, que está a un partido.

kayzel

Memphis, De Jong, Ter Stegen y 8 paquetes más

2 1 respuesta
spnem

Vamossss

#5153 también juega Araujo

2 respuestas
EneKka

Nos vemos en 2 horas para cagarnos en Lenglet por hacer un penalti y en Sergi Roberto por hacer solo pases a Araujo.

kayzel

#5154

Pero esta lenglet a su lado 😐

vappatixihm

Hoy marcan S.Roberto, Lenglet y Bratihwaite

3
M

#5154 Hacía años que no teníamos a un jugador que se involucrara tanto en el equipo. Ya no solo es lo que aporta en el campo si no que en las RRSS cada dos por tres está animando.

1
TitoBurns

Partidazo del Barcelona hoy, no puedo decir más.

B

Pues nos quedan 16 días para conseguir las 7 bolas de dragón y pedir que el Bayern no nos hunda.

Tema cerrado

Usuarios habituales