Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

grivcon

que pesaos sois, parecéis del Madrid, están celebrando que no estamos pa pelear por el décimo puesto como se olía en Diciembre. No es tan complicado, que putos pesados con que sólo te puedes alegrar cuando ganas una Champions, estáis amargados o algo os reconcome por dentro.

3 2 respuestas
hehejo

#51330 Me fustigo entonces.

Pido disculpas de nuevo (y me fustigo).

#51331

7
GaRoU

#51331 te presento a sarcasmo

5
TitoBurns

Lo de poner a Gavi en la banda no tiene puto sentido, el equipo ha sufrido mucho con ese planteamiento (y no por culpa el chaval obvio).

Y Memphis no creo que lo veamos triunfar aqui pero el hijo de perra tira los penalties que da gusto. Desde Ronnie que no me sentia tan seguro con un tirador así de bueno.

werty

la liga no la ganamos, pero es necesaria una victoria a los blancos para bajarles los humos, buff

Mrolex

La verdad que meter a Gavi de extremo izquierdo ha sido un poco raro.

Esperemos que no lo ponga nunca mas por que tenemos jugadores para esa posición, que el chaval va a darlo todo esta claro pero él sabe que rinde mucho mas de MC puro

1
HZD

Casi le arranca el brazo Xavi al cuerpoescombro de Busi xDDDD

1
Artemax

Yo procedo ir a acostarme si me lo permiten los Madridistas..

16
JMBaDBoY

La temporada que viene estaremos compitiendo bien por la liga. Y eso ya molesta a ciertos sectores.

1
Aldarion_21

Usáis tanto ya el sarcasmo pensando en los del Madrid que confundís hasta los propios culés, dadles una tregua joer jajajjaa

4 1 respuesta
ekeix

Un equipo como el Barça no puede permitirse un portero con esos números, no es normal que la primera que tiran la terminen siempre metiendo.

1 respuesta
B

#51341 ni se cortan señalando ya.

Yo creo, conociendo a Padremany y Jan, que se estará trabajando en un portero suplente con capacidad de ser titular. Vamos que no me extrañaría, digo.

1 respuesta
Iwywnsb

#51342 a qué te refieres con que no se cortan señalando? Yo creo que es muy grave la situación actual de Ter Stegen. Prácticamente cada balón que tiran a puerta es gol. Cada jugada que se acercan a portería a mí me entra el acojone porque sé que hay muchas probabilidades de que entre.
Si a esto se le suma la estadística que acaban de mencionar en el Sport, y que yo por lo menos desconocía, pues creo que es como para considerar un cambio. No creo que sea a mala baba ese señalamiento, de hecho poco se le señala, visto lo visto. Y me gusta MAtS, pero esto ya es preocupante

4
EruGreen

Para mi con ter steguen no se es objetivo porque el tio cae bien, se ve buen profesional y sabe mal darle la patada ahora cuando el ha sido el segundo mejor del equipo y le hemos rodeado de escoria incapaz de competir. Deberiamos haber aprovechado antes al porterazo que hemos tenido, quedarselo es caer en el "con lo que nos ha dado", su rodilla no se va a regenerar magicamente, tiene 30 años y cartel en europa.

Ensorcelor

#51340 quizá si no fuerais tan pesados con cualquier cosa que nos parece bien de nuestro equipo la gente no usaría vuestras mismas armas pero a la inversa y este foro sería un poco más sano.

Pero como cuando se alababa la labor de Alemany os jodía y veníais aquí a decir que no era para tanto y que el bueno era Reverter (kek) y chorradas así; o cuando Pedri hace un buen partido, que a la mínima que luego la caga estáis metiendo mierda para cumplir el cupo de complejo diario, pues es lo que hay. Al final toca adaptarse y ser igual de troll que vosotros.

Porque estoy seguro que sois tan tristes que os ponéis de acuerdo para venir a trollear o incluso os vais chivando lo que decir para intentar crispar el ambiente.

5 1 respuesta
1 comentario moderado
sh31k

#51346 no jodas que te ha tocado el turno del lunes

32 2 respuestas
EruGreen

#51347 creo que el esta en un voluntariado xd

4
GrimMcSlam

#51347 yo soy el jefe, trabajo cuando quiero :D

Os tomáis el fútbol demasiado en serio algunos.

1 2 respuestas
Ensorcelor

#51349 veo que ahora que no está Goyu te ha tocado su papel. Ánimo que de todo se sale, si sigues madrugando así seguro que promocionas rápido.

2
1 comentario moderado
Geor
#51349GrimMcSlam:

Os tomáis el fútbol demasiado en serio algunos.

Tápate que os fuisteis al discord llorando, anda.

26 1 respuesta
benjaZUx

#51352 Fuera de temas deportvos. Tener un Discord del Equipo X es la ostia. Diferentes canales de discusión, canales multimedia, canales de voz y tertulia post-partido. Es todo mucho más fácil de seguir, sobretodo en los Lives. Pero que el foro mola también, más por nostalgia que otra cosa, no te voy a engañar.

Me han dicho que F. Torres muy bien ayer, no pude ver el partido. A ver si lo va a empezar a meter de revulsivo a partir de ahora.

1 1 respuesta
Geor

#51353 Es que el olor a esmegma no me gusta, pero completamente respetable. Fuera coñas, haced lo que os dé la gana pero mirad a ver si mandáis una circular para dejar de baitear que parece esto la Asociación Española de Personas con Necesidad de Atención.

9 1 respuesta
benjaZUx

#51354 Eso díselo a los que vengan a Baitear, yo vengo a hablar de fútbol y creo que no hay ningún culé que pueda hablar mal de mí. Hasta mandé a tomar por culo a goyu por pesao.

4 1 respuesta
EruGreen

#51355 te doy manita por mandar a tomar por culo a la rata, pero tienes unos cuantos comentarios moderados en este hilo (que con la manga ancha que teneis es raro) y el otro dia te lei esto en otro hilo.

EL FCB como institución de futbol base en Cataluña es la mayor mafia que jamás haya visto en mi vida. Conozco personalmente árbitros que no pueden pitar allí por petición del club por qué algún día se les ocurrió "no beneficiarles" o "pitar un penalti en contra del FCB". Los robos allí son día sí, día también. En un partido contra un Infantil de mi club, el coordinador del Futbol Base del FCB se metió al vestuario del arbitro. Un arbitro que lo estaba haciendo increíblemente bien. A la segunda parte dos penaltis en contra, un fuera de juego que no era y todo tipo de decisiones que no cuadraban nada con la primera parte... No sé que habrá pasado en ese vestuario, pero cualquier que haya entrenado a ese nivel y haya tenido que ir a jugar a la Joan Gamper, te podrá contar muchas anécdotas...

Pero he de decir que llevas unas paginas sin ser falton. Progresas adecuadamente.

1 1 respuesta
TitoBurns

Quien era el user que hace semanas decía que era imposible encontrar un portero en el mercado que diera mejor rendimiento que TS? 🤣🤣🤣

Yo le digo uno va, el del todopoderoso Elche CF!

1 respuesta
benjaZUx

#51356 Bueno, soy de Tarragona y llevo metido en futbol base desde que yo jugaba hasta que me metí en el cuerpo técnico en un club con equipos en preferente y me ha tocado ir muchas veces a la Ciutat esportiva Joan Gamper. Y esto que te digo, te lo podrán corroborar hasta culés de médula que han ido allí a sufrir atracos. Cualquiera que haya tenido la mala suerte de ir a jugar a allí te lo puede decir. Pero esto es un tema aparte que se sale un poco del Topic del hilo. Se puede crear un Hilo: La Mafia del futbol base y saldrá gente de todas las provincias señalando a los clubes grandes respecto a como tienen preferencia en la federación de futbol que les pertoque.

pd: tengo 5 comentarios moderados a lo sumo y ninguno es baiteando,a excepción de 1 que me comí un ban en la era Qman y nunca mais.

1 respuesta
EruGreen

#51358 no te mentire, no tengo ni la mas rmota idea de futbol formativo (y casi que tampoco de futbol en general jajaja) pero ese comentario en concreto me apesto a anticule, cosa que me sorprende viendo otros mensajes que has hecho en el hilo

1 respuesta
precu

#51357 Y todo eso con 1 partido que le habras visto.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales