Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

benjaZUx

#51359 Por qué no soy anticulé ni anti nada, simplemente me gusta el fútbol.

Solo es una experiencia vivida dentro del futbol base, y como yo, miles de personas que habrán pasado por allí y le habrán liado la de san quintín.

1 1 respuesta
EruGreen

#51361 y seguro que no era que los crios que entrenabas eran mas malos que un dolor de muelas y rabiaste un poco? si es normal ver las jugadas grises como claramente en contra de tu equipo cuando ves futbol por la tele, no me quiero ni imaginar si estas en el campo y formas partes del equipo... no se, a mi me cuesta creer que los arbitros digan: ey, tenemos que hacer lo que sea para que ganen los niños de 12 años que van de azul y grana. Puede que en un partido puntual contra tu equipo el arbitro se equivocase y beneficiase al barça, pero dudo que sea una mafia como lo catalogas.

2 1 respuesta
ANDREz

El primo de mi vecino ve cosas mu feas killo

benjaZUx

#51362 Como tu bien has dicho, no tienes ni p*** idea de futbol base, vamos a dejarlo ahí xd No es una decisión del comité de arbitros, pero ya es sabido que los que van allí y la "lían" no vuelven a pitar allí. Pero ya te digo que esto da para otro hilo.

PD: Ese año perdimos 4-3 en campo del Barça y ganamos 1-0 en nuestro campo. Quedamos 3ros y a 1 punto de subir a División de Honor. Cosas del futbol.

Te pongo otro ejemplo de Mafia, esta vez el RCDE.

Nuestro juvenil en Nacional, salva la categoría inextremis ganando 3-0 al Jabac Terrassa. Si el Sants perdía, y nosotros ganábamos, salvamos la categoría.

Curiosamente el Sants jugaba contra el RCDE, y este último, alineó un jugador del Cadete A, indebidamente ya que tenía 5 tarjetas amarillas y esa jornada no podía jugar. Hay incluso comentarios de jugadores y cuerpo técnico del Sants en Ig, que ya sabían antes de jugar el partido con el RCDE que por mucho que ganase mi club, no nos íbamos a salvar, por qué ellos ya sabían de la jugarreta, y obviamente impugnaron el partido y ganaron 3-0 por alineación indebida de un club con 60M de presupuesto, donde su delegado, una persona que percibe un sueldo y prácticamente vive de ello, no se percata de la alineación indebida días antes de presentarse al partido. Aún y con todo esto, lo único que se hizo fue imponer una sanción de 2000€ al RCDE xd Así está la FCF.cat

Aldarion_21

Yo alucino que hay peña que piense que hay chivatazos y organización para venir a baitear, pero wtf jajajaja.

Por cierto parece ser que lo de CVC avanza.

1 respuesta
sh31k

#51365 Gente organizándose para venir a trollear el hilo del barça hay desde 2005, no seas naíf

3 1 respuesta
hehejo

Cierro los lloros (si los merengues me autorizan a ello). Feliz lunes, amics.

Resumen: Lo del Elche es mano y lo de Jordi Alba no. Supongo que @thatsnono y sucedáneos saben más que este tuercebotas que todavía está sacándose la licencia.

Quien no llora no mama

5 1 respuesta
GrimMcSlam

#51366 ya te digo yo que no es verdad.

1 respuesta
sh31k

#51368 Sí, si que lo es, estaba presente en IRC.

1 respuesta
GrimMcSlam

#51369 me refiero a este fin de semana.

5 respuestas
1 comentario moderado
EruGreen

#51370 que comentario mas triste colega xd

Sesekz
1 respuesta
GaLiaNBeaST

#51370 anda, se refiere a este fin de semana concreto xdxdxdxdxdxzxzxdxdxxdxdxdxdxd pues ya estaría chicos

10 1 respuesta
isnotavail

#51374 Son asi de tristes, luego se quejaban de su hilo, cuando no tenia ni la mitad de retards tocando los cojones que tiene este a diario.

hehejo
#51370GrimMcSlam:

me refiero a este fin de semana.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

Los admins aún necesitarán más pruebas para meter a la nevera a estos usuarios.

Seguro que son de los típicos que abren una puerta, ven una persona en el suelo con 10 cuchilladas y otro tío lleno de sangre con un cuchillo en la mano y tendrían la cara dura de decir: "Bueno, a ver, no está tan claro, habría que saber el contexto"

Caraduras. Igual de caradura que tú, Grim, que aún tendrás los cojones de pasear tu gepeto por este hilo más veces.

5
kmikase

Te juro que no entiendo a los Madridistas con foto de perfil del Madrid, entrando día si y día también en este hilo solo para echar mierda, en mi pxxx vida se me ocurriría entrar al hilo del equipo de mi maximo rival donde se habla de su equipo y mucho menos tenerlo en favorito como parece que muchos lo tienen, es que es ser de corto y de amargado. Se me escapa enserio

12 1 respuesta
B

#51377 Por poder pueden entrar, pero estaria bien que no lo hicieran saltandose una de las normas principales del foro :

"Si no te gusta el World of Warcraft, no entres al hilo de World of Warcraft a decir que es mierda"

Y de paso se follan otra, "no seas pesado".

Pero eso no es moderable(bueno, si que lo es, pero no lo moderan), igual que ayer Kimura insultando y llamando subnormales, pero claro, es del nucleo madridista, luego yo pregunto a un aficionado si se estaba haciendo el tonto y me como un ban de 6 meses.

5 1 respuesta
Borbon

#51378 y aún así tienen los santos cojones de quejarse de la moderación, hipocresía en su máxima expresión

5
Ulmo

#51373 Siempre he pensado que de entre lo malo, el Barça es casi casi el único equipo en el que podría estar justificado firmar algo así que hipoteca tu futuro, porque no hay futuro si te hundes en el presente y el Barça está/estaba a un paso de hundirse.

Vender derechos televisivos a tan futuro solo es un buen negocio en 2 escenarios:

  • Que te la sude el futuro, porque agarras el dinero ahora y ya se lo comerá el que venga después. Que es en lo que están la mayoría de clubs privados, no es casualidad que sean precisamente los que pertenecen a los socios los que no quieren firmar.
  • Que estés desesperado e hipoteques parte de tu futuro por salvar la situación. El Barça podría entrar en esta categoría.

Todo esto partiendo de la base que se arregla la marranada a los futuros equipos de 1ª que no verían un duro, algo que yo creo que incluso judicialmente debe ser ilegal.

No nos engañemos, es un mal negocio, pero es un salvavidas en un momento en que estás con el agua al cuello. Igual que es un salvavidas la Superliga europea aunque tampoco me guste un pelo su formato.

1 respuesta
EruGreen

#51380

  • que quieras fichar a un jugador de 150M que en otras circustancias no podrias.
1 respuesta
alepe
#51370GrimMcSlam:

me refiero a este fin de semana.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Lo cojonudo es que hasta lo del fin de semana debe ser mentira

15 1 respuesta
Ulmo

#51381 Si ese fuese el motivo habría unanimidad en aceptar la oferta, pues no conozco a ni 1 solo club que no estuviese encantado de aumentar ingresos para fichar aun nuevo cromo caro.

No, el motivo no es el fichar a un estrella, pero a su vez un equipo como el Barça no puede mantener sus ingresos y presencia sin tener a estrellas en el equipo. No es factible por mucho que los aficionados se ilusionen con el potencial de la cantera.

Usopp

Igual lo que nos conviene es fichar a este tío que por lo menos no se lesiona tanto y va a salir más barato. Es que lo de las lesiones de Haaland huele más mal

AS haciendo un reportaje de Torre uando pensaban que iba para allá

2 4 respuestas
JMBaDBoY

#51384

El Dortmund no suele pagar traspasos muy elevados y supongo que el Salzburgo debe pedir mínimo 50M o algo así. Si lo de Haaland se complica, deberíamos intentarlo.

kayzel

Yo me traía a Haller

kmikase

#51384 Adeyami de todo lo que ha sonado esta ultima temporada es el unico que realmente me gustaba, pero fue el mismo quien salio diciendo que jugaria en el borusia. De lo contrario yo iria a por el, es muy Top

B

#51384 normalmente sueles postear bien, pero tengo la sensación de que este post va a envejecer muy muy mal.

Os imaginais en 2007 que alguien hubiera dudado de Messi por su propensión a las lesiones? Pues eso

2 1 respuesta
GrimMcSlam

#51382 joder, si quieres voy a ponerme a perder una hora para mirar el historial de las conversaciones y comprobar si alguien ha dicho la gilipollez de ir a vuestro thread.

La mayoría de la gente que escribe ahí tiene ya pelos en los huevos para esas subnormalidades, eso te lo digo ya.

2 respuestas
EruGreen

#51389 no podeis fardar de madurez si os habeis ido todos del foro para llamar la atencion y no parais de venir a este a intentar dinamitarlo. Ahora por favor, vuelve a tu cueva o empieza a aportar algo al hilo, pesado.

12
Tema cerrado

Usuarios habituales