Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

alepe
#51389GrimMcSlam:

si quieres voy a ponerme a perder una hora para mirar el historial de las conversaciones y comprobar si alguien ha dicho la gilipollez de ir a vuestro thread.

O sea que ni lo sabes xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 1 respuesta
Usopp

#51388 Pues me puedo equivocar, pero arriesgar todo a una carta que se lesiona tanto, teniendo ya a Ansu en el equipo que no se sabe como va a volver siquiera, lo veo arriesgado, ojalá venga y se la saque, pero no a cualquier precio.

https://www.transfermarkt.es/erling-haaland/verletzungen/spieler/418560

Si me equivoco y viene y no se lesiona tanto, pues me alegraré.

1
GrimMcSlam

#51391 sé que este fin de semana nadie ha dicho nada y que no voy a perder tiempo en comprobar si alguien, alguna vez, ha dicho de hacer esa tontería.

Aldarion_21

Yo soy muy asiduo en discord y se habla del Barcelona pero jamás me ha parecido ver a nadie ponerse rollo de acuerdo en grupo ni nada por el estilo para que venga a este thread a tocar las pelotas, quien lo hace es porque se aburre imagino y le gusta baitear, que alguno hay, lo vemos todos.

También es cierto que otros hablan normal y también se les considera baits solo por ser del Madrid.

Que opináis sobre lo de CVC, no os parece que sigue siendo una patada hacia delante y ya?

1 2 respuestas
KaKaLoXn1

#51394 Si, sigo sin ver claro lo de CVC... Si el compromiso es a menos años del que se dijo al principio quizá se podría valorar de otra manera. Si es a 50 años vista como se decía, pienso que es pan para hoy y hambre para mañana. Pero claro, las cuentas del Barça son las que son y no me extraña que esté casi obligado a aceptar si quiere seguir operando en condiciones en futuras ventanas.

GaLiaNBeaST
#51394Aldarion_21:

que alguno hay, lo vemos todos.

Alguno hay, sí, mira, te dejo una

Antetomic está en la lista por pesao

5
O

#51384 Adeyemi lleva fichado por el Madrid desde hace tiempo.

No se si conoces su historia. Su padre fue un inmigrante nigeriano que, huyendo de la guerra, logró llegar a Alemania gracias a la ayuda de don Santiago Bernabeu, el cual liberó a su pueblo de los señores de la guerra. Desde entonces su padre siempre afirmó que su hijo jugaría en el equipo blanco en agradecimiento al altruismo de don Santiago.

De hecho, su ciudad natal, Abeokuta, fue rebautizada como Nueva Bernabeu en honor a su liberador.

15 1 respuesta
AmiG

Parece que Christensen está hecho, alguien tiene referencias?

1 1 respuesta
B

#51398 ya subí vídeo de análisis la semana pasada. Fíltrame, ignora los baitazos merengues en los que entro al trapo y lo encuentras xD

3
B

Y ahora una cuenta fake intentando hacerse el gracioso para contrarrestar a los madridistas, buen hilo.

1 respuesta
B

#51400 con, casualmente, un logo de Alf como cierto experto en la industria?

miwel

Bueno grim ya solo te quedan 10 minutos para terminar el turno, apuntate la última va

sh31k

Se nota que Grim no quería el turno del lunes por la mañana, el balance de su día ha sido bastante nefasto reconociendo abiertamente la organización en grupos ajenos al foro para venir a hacer bombing al thread del barça, este finde no, aunque bueno, luego ha dicho que no tiene toda la información y no lo puede confirmar.

Esperemos que se tomen medidas con este asunto, ya que por culpa de su bajo nivel ha dejado en el alambre a los discordantes.

20 1 respuesta
B

#51403 a mi me gusta cuando vienen los que tienen nombre de medicamentos: qué baits! que soltura!

hehejo

#51397 Bof, cuenta nueva con ese avatar y con tremenda labia

Te banco desde ya

2
bleed11

Espero que lo de Haaland casi descartado sea cierto, y si de paso supone que descarten el acuerdo con CVC matamos dos pájaros de un tiro

3 1 respuesta
Aldarion_21

#51406 En caso de que lo aceptéis he leído que al permitir hacerlo como ingreso en vez de como deuda, habría como 40M para inscribir en verano en tema salarios, el tema será años venideros que entiendo que perjudicará un poco.

1 respuesta
JMBaDBoY

#51407

El acuerdo con Spotify debería hacer subir el límite salarial también.

1 respuesta
ArThoiD

Parece que Christensen ficha ya? wtf? entiendo que no se incorpora hasta verano

1 respuesta
hehejo

#51409 Evidentemente, el contrato se le acaba en verano, pero lo puedes firmar ya. Igual que Mbappé, que lleva firmado desde los 5 años.

7
Aldarion_21

#51408 Pero tampoco había tanta diferencia porque al final es una resta con lo que ya ganabas por Rakuten, esto de CVC sería elevar ingresos por bastante más. También es cierto que si el Barcelona fuese el único equipo de todos que se le va a imputar el dinero recibido como ingreso y no como deuda estaría medio raro para los demás equipos que lo han aceptado, sería como un trato de favor respecto a los demás porque subiría mucho más el limite salarial que al resto. Pero bueno si lo consiguen se habrán movido bien imagino, lo de la Liga ya...pues debatible.

1 respuesta
Disbalanced

Me gusta Christensen como tercer central, pero cuando se retire Piqué no sé si Christensen-Araujo será top como titulares, no creo. Por parte del danés, digo, Araujo es top 1.

Cuttlas

A mi lo de CVC me seguiría pareciendo una cagada si se acaba haciendo. Es volver un poco a la filosofía de pan para hoy. De todas maneras eso no se debería aprobar sin el OK del soci y tendrán que explicar la operación con más detalle antes de que votemos (o igual no).

JMBaDBoY

#51411

El acuerdo con Spotify claro que marca diferencias, de Rakuten estamos en 30M anuales y Spotify es el doble.

sh31k

Estoy igual de seguro de que haaland triunfaría en el barça, como lo estaba de que Xavi nos haría disfrutar.

10 3 respuestas
Artemax

#51415 Pero acaso has pedido permiso para disfrutar?

A las autoridades que vas!!

1
O

#51415 siempre tuve claro que triunfarías y le pintarías la cara al experto infantilizado.

Tanto que ya ni aparece.

3
kirtash74

Cada día hablando de Haaland. Tened paciencia y estad tranquilos

Iwywnsb

Cuenta clon de g0yu, que ahora se hace pasar por tipo de incógnito, reportada. No es que vaya a servir de mucho, pero ahí queda.

1
Artemax

No es Mockba?

Tema cerrado

Usuarios habituales