Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

twister

#51616 Espero que no regalen a Memphis. De extremo con buen 9 arriba podría llegar a ser un crack.

1
B

#51629 Joao puede ser todo lo bueno que quieras, pero con el Atletico no negociaba ni para ir a medias a cañas.

3
Usopp

#51611 Pero es un central que van a fichar, misma posición que Araujo, por donde yo voy es que va a pedir un sueldo acorde a los demás, no va a firmar por menos.
Eso sí, si se sube a la parra, pues que venga con oferta, que se le va a hacer.

ANDREz

Alguien sabe q gana Araujo y su clausula? Contrato hasta 2024?
Ai no acepta escala salarial…a pagar clausula y a la mierda. Yo le daria lo q merece dentro de la escala

#51596 hombre por pasta nos la suda no?

#51606 si renueva bastante a la baja y con objetivos yo me lo quedaba

2 respuestas
contrak

#51634 A ver, si es por salvar la entidad sí. Si es por ganar algo más de dinero... No sé si me bajaría los pantalones por quitar Camp Nou del nombre. Y es todo por los feel's y lo sé, pero joder que he mamado Barcelonismo y Camp Nou desde hace 34 años que son los que tengo. Que he vivido durante casi toda mi vida a 15 minutos de allí...

2 respuestas
ANDREz

#51635 yo tb he mamado culerada dsd q naci mas o menos como tu y tb vivi en barcelona bastante tiempo pero no se com el estadio no soy tan sentimental . Creo q salvo partidos grandes…el ambientazo de verdad ha estado en los desplazamientos…en finales de champions (he ido a dos). Incluso en el palau m parece mejor el ambiente

1 respuesta
B

#51635 pues casi la mitad de tu vida no se ha llamado Camp Nou y aun asi la gente lo conoce como tal.

1 respuesta
HZD

#51634 Cobra unos 900k y la cláusula es de 200 kilos con contrato hasta 2023. Según algunos medios el Barça le ofrece 4 kilos netos pero tiene ofertas que doblan eso, incluso algo mas, unos 10 kilos netos. Sobre todo el United. Pero vete a saber.

2 respuestas
JMBaDBoY

#51638

A ver, si eso es cierto es fácil llegar a un acuerdo, le ofreces 5 o 6 y variables por ejemplo y la pelota queda en el tejado del jugador

1 1 respuesta
contrak

#51637 No quiero quitarte la razón pero yo, desde que tengo uso de razón, lo recuerdo como Camp Nou. Es más en https://www.fcbarcelona.es/es/club/instalaciones/camp-nou no dice nada diferente lo que yo recuerde.

No sé, tu sabrás más.

2 respuestas
ANDREz

#51638 hostias 4 dberia aceptar. Sino q le suban automático con un N de partidos y con ganar ligas o champions
Yo entiendo q le joda q llegue el danes cobrando 6

1 respuesta
JMBaDBoY

#51640

Se cambió en la etapa de Gaspart el nombre a Camp Nou, vamos, hace 20 años aprox.

contrak

#51636 Sí ,si al final es un tema de feel's y de como cada uno le da la importancia a esas cosas. Tampoco sería el fin del mundo, ojo.

B

#51640 Camp Nou lo es de manera oficial desde 2000-2001 o asi, antes de eso se llamaba Estadi de FC Barcelona. Asi que si, yo sabre mas, no entiendo la necesidad de ese medio ataque.

2 respuestas
contrak

#51644 No, no era ataque, no me mal interpretes. Lo decía porque yo no sé nada más al respecto y al buscar información oficial sale esto

"...Aunque inicialmente no tenía nombre, una encuesta entre los socios celebrada en septiembre de 1965 estableció como nombre oficial Estadio del CF Barcelona. De todos modos, popularmente desde 1957 se bautizó como Camp Nou, ya que el estadio sustituía el antiguo campo de Les Corts, el campo viejo...."

1 respuesta
HZD

#51639 #51641 Es lo que dijo ayer Laporta: si los jugadores quieren renovar renovarán (refiriéndose a Araujo y Gavi). Yo lo de Gavi lo veo bastante mas fácil pero el tema de Araujo me tiene un poco mosca. Pero bueno, confío en que ambos estarán aquí muchos años.

1 respuesta
ANDREz

#51644 se te ve crispado… nadie esta enfadado aqui compai
#51646 5+variables ya es ser muy generoso. Si o clausulazo y nos rehacemos el equipo con kounde por 80M
Hay q imponer el limite salarial ya que el regalito de barto ha sido lo q casi se carga la institución

1 respuesta
B

#51645 ah va, entonces no problemo. Es un tema que ya comentamos hace tiempo cuando salio toda la movida, yo uso siempre el mismo ejemplo, el Big Ben, jamas en la historia se ha llamado como tal, pero al final se llama de manera comun asi. Con el Camp Nou durante gran parte de su historia ha sido igual, no fue oficial hasta hace 20 años o asi pero comunmente lleva siendo conocido asi toda la vida.

EruGreen

#51618 que ojo tienes, es increible, ni haciendolo a posta xd

poircierto, soy el unico que le mola mas adeyemi que haaland?

1 1 respuesta
HZD

#51647 No se si es ser generoso o no pero por ejemplo eso es lo que debe cobrar Ferrán mas o menos... Entonces claro, Araujo ve que le ofreces eso a un chaval mas joven y que viene de fuera pero a ti que llevas en el club casi 4 años te están ofreciendo menos cuando eres un jugador fundamental... pues es normal que crea que se merece al menos lo mismo. Yo también lo pensaría.

Freyre
#51649EruGreen:

poircierto, soy el unico que le mola mas adeyemi que haaland?

No, Adeyemi es el gran tapado de este mercado. Este tipo de fichajes, como el de Ferrán, son mucho más inteligentes porque pasan debajo del radar y siempre es mejor tener muchos jugadores top que jugartela toda a una carta.

Johnata

Si no viene haaland que no venga naide

GaLiaNBeaST
1 respuesta
Ilmanroth

#51653 si van a por este, me imagino que es por qué no confían en Azpilicueta, por qué no lo veo sentido a tener a este, dest, Alves y Azpilicueta, aunque sé que Azpilicueta puede jugar de central.

2
DiSKuN

Alves, Azpilicueta de LD
Dest de LD/LI
Alba de LI

Nullpointer

Si viene Mazraoui, se irá Alves imagino

bleed11

A Dest lo están engordando como a un cerdito para sacar la mayor cantidad de dinero por él en verano, para fichar al cromo de turno hay que hacer sacrificios. Si filtras que quieres a Mazraoui y Azpilicueta y además dices públicamente que quieres quedarte a Alves ya tienes los laterales cubiertos

1 respuesta
Ilmanroth

#51657 también puede estar la opción de que no vayan a por ningún li porque no hay pasta y se acaben quedando a dest para cubrir esa posición, nose es un poco un galimatías toda la confección de la plantilla para el año que viene.
Aunque con tanto lateral lo que si que dudo es que juegue muchos partidos con 3 centrales la temporada que viene

Geck0

Azpilicueta tmb fue el LI del Chelsea mucho tiempo si no recuerdo mal, queda un poco raro el tema de los laterales

vappatixihm

Lo suyo sería vender/regalar a Alba y tener a Gaya/Dest por la izquierda y a Azpilicueta/Mazraoui por la derecha.

pd: No va a pasar

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales