Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

sergipm91

#51660 Qué sentido tiene poner a Dest en la izquierda?

2 respuestas
miwel

#51661 pues ninguno

EruGreen

#51661 asi juega en su seleccion y algun partido suelto ha jugado ahi en el barça y ha estado al mismo nivel que en el otro carril (bien cuando ha estado bien y mal cuando ha estado mal xd)

1
1 comentario moderado
MrAble

Nos perdemos la vuelta de Arda Turan al Camp Nou

1
grivcon

#51624 jajajajajajajajajaja se me ha caido el bizcocho a la taza de la risa jajajaajajajajajajajajaja

1 comentario moderado
ekeix

Erling #Haaland quiere firmar un contrato corto. (ARA)

Te gastas 250M y a los 2-3 años fuera xddd

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#51668 no porque los 250M€ son si se firma 5 años donde en los dos últimos era donde pegaba la morterada. No me disgusta la opción y el noruego tonto no es tampoco. Imagino que será condición del pizzero

Aldarion_21

El pizzero a ver si llega a 2023...

1 respuesta
B

#51671 lo dudas? se ha comprado el corazón de Sparazza Israel

EneKka

Ni que fuera Messi o Cristiano

B

Por cierto, hoy 5 años del 6-1 al PSG. La única pregunta posible es: es el salto+grito que habéis pegado en vuestra vida? Mi top-5 (como si esto fuera Alta Fidelidad).

  1. Real Murcia-Pepe Aguilar en el 96 al Granada para ascender de segunda b a segunda en los cármenes. Toqué el techo del bote.
  2. Sergi Roberto 6-1. Orgásmico.
  3. Etoo final de Champions al United (rompí el sofá de un colega)
  4. Alfonso 4-3 a Yugoslavia euro 2000 creo
  5. Larguero de Xabi Alonso en el Suiza 1-0 España del mundial que acabaríamos ganando. Rompí mi propio sofá del brinco.
9 respuestas
Ilmanroth

#51674 en el gol de chilena de rivaldo al valencia,yo vivía en Gandía por aquel entonces, y estábamos yo y otro amigo culé viéndolo en un bar repleto de ches, nos acabaron echando y todo de la que montamos. También con el de Iniesta al Chelsea monté una buena con unos colegas en un bar y casi nos zurramos con unos madridistas XD.

1
TitoBurns

#51674
Hijo de fruta y donde esta el Iniestazo!!!???

Es lo puto gosiluuuuuuuuuuuuz!!!
Es lo puto craaaaaaaaaaaaaack!!!!!

Yo en ese me abraze medio llorando con la chica de al lado del bar que no nos conociamos de nada 🤣😂

2 1 respuesta
B

Los dos iniestazos los viví en diferentes bares: uno en mi pueblo rodeado de merengues accidentales seguidores del Chelsea (se despertaron más blues que John Terry esa mañana) y el del mundial en Madrid en una tetería de Lavapiés. Boté mucho pero no fueron tan épicos como los anteriores

PocketAces

El gol de Iniesta en el mundial ha sido lo más hardcore que he visto en mi vida jajajaja

Inigualable vaya.

Recuerdo que le rompí las gafas a mi colega al ir a abrazarle, me abracé con desconocidos como si fueran mis mejores amigos... Fue brutal, inigualable vaya.

En el 6-1 al PSG ni lo celebré porque estaba en shock xd

ArcheR

Yo estoy a full con Laporta.

CHAPÓ por lo que ha dicho respecto a las renovaciones de Araújo y Gavi. El que quiera estar en el Barcelona por el equipo que es, será bienvenido y se le irá recompensando en base a su rendimiento, y el que tenga como máxima prioridad el dinero, a tomar por culo, se llame como se llame.

Por ello que Araújo decida, porque si su prioridad principal es el dinero, ya puede ir buscando equipo, y no me dará pena ninguna que se vaya.

3
1 comentario moderado
GaRoU

El primer iniestazo sin duda. Viéndolo en pirata, en el monitor, en ruso y con mi padre. Creo que no he gritado más en mi vida, y seguramente habría marcado 5 minutos antes xD

12
B

El iniestazo del mundial lo recordare para siempre, me cai a una piscina y todo de la emocion xD

Tunrall

#51676 En 2009 yo apagué el partido del enfado y sentí temblar la casa al minuto por el gol. No lo podía creer.

locazan

A mi me parece normal lo de Araujo y Gavi

Titulares indiscutibles en el Barça siendo muy jóvenes, y en la Premier les van a pagar lo que pidan (sobre todo a Araujo)

Si no podemos pagarles lo que quieren, lo que debemos hacer es venderlos lo antes posible para sacar la mayor tajada económica

2
Borbon

El gol de Iniesta en la final sin lugar a dudas.

Y el segundo que más loco el de Puyol vs Alemania.

Am y me dejó las 2 finales vs united que las vi en el estadio y menudo ambiente, nada que ver con un partido normal del Camp nou

2
ekeix

El de Iniesta en Stamford recuerdo llegar tarde al bar a verlo y solo pude ver la 2º parte, y estaba petado por partes iguales tanto de merengues como de culés. Cuando Andrés marcó allí saltaron literalmente todos, a uno del madrid de mi lado se le cayó hasta el cubata xddd

Lo del Mundial directamente fue que vibró absolutamente toda la ciudad, locura.

1
Disbalanced

#51674 Belletti 2-1 en París, Ronnie 0-2/3 en el Bernabéu, Giuly 0-1 en San Siro, junto a los mencionados de Iniesta y el 6-1. Muchos de Messi también.

2
AeNeK
  1. Iniesta al chelsea
  2. Iniesta a holanda
  3. El de messi de cabeza en la final de la CL 2009
  4. El de S.Roberto al psg
  5. El 0-2 de messi en semis de cl de 2011 vs madrid
3
hitsvil

El de Messi en el Bernabeu al final del partido, que se quita la camiseta enseñando el 10… estaba trabajando de cara al público y me dio igual todo

El de Iniesta en Stamford bridge pffff es que no he gritado tanto rato seguido nunca, y no será por ganas porque mi hija de 2 años me está sacando de mis casillas

3
Usopp

Ahora que se maneja bien, lo largaremos

12 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales