Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

alepe

#51960 Cuanto más atrás juegue, ,más peligrosa es para su equipo la apatía en defensa que gasta.

1 respuesta
EneKka

Los que decían que sin Messi ganaríamos la liga fácil y nunca estaríamos en Europa league salen criticando ahora, pero calladitos toda la temporada xd

3
sh31k

Aunque venga cobrando el mínimo como Alves y solo para jugar 15min como plantean algunos, os olvidáis de un pequeño detalle, tiene contrato hasta 2024 con el puto PSG.

La etapa de messi ha acabado, y no tendría sentido en el esquema actual de Xavi, y no lo veo cambiándolo por el ahora mismo, la verdad.

1
Merino14

Pues sinceramente, tenemos que cerrar la etapa Messi ya. No solo porqué ahora mismo sería un bulto de un par de cojones, sinó porque nos va a secar económicamente.

Messi se fue, ya está.

1
DiSKuN

No me jodáis, ya me ha costado hacerme a la idea de que Messi no está en el equipo, como para que vuelva. Esto es como cuando te deja una novia, esa etapa acabó. Ya hemos pasado página, o estamos en ello; y volver sería un error

7
ekeix

Neymar y Donnarumma casi llegan a las manos en el vestuario por lo visto.

El italiano no querrá venirse a Barcelona, no?

3 respuestas
miwel

#51961 totalmente de acuerdo, si Messi hubiera aceptado jugar de 9 o de falso nueve otro gallo cantaría, pero como ha pasado de todos los entrenadores y ha hecho lo q le ha dado la gana pues a mamarla, los equipos de Guardiola siguen jugando sin el pero él no ha vuelto a ser el Messi de Guardiola, demasiado ego se gasta el caminante

EruGreen

#51966 con el juego de pies que tiene, nos vendria increible si...

7
Ilmanroth

No había más que ver ayer al final de el partido, benzema estaba chorreando de sudor, y Messi ni una gota, poco más que decir.

11
GaLiaNBeaST

El Barcelona debería mirar hacia adelante y pasar página con el tema Messi

1
Kr4Zy

#51966 Los culpables del 1-1 y del 2-1, porque el 2-1 viene de un mal pase de neymar que la pierde.

1 comentario moderado
mecmec

#51966 le mete un meco Donnaruma que lo manda a las favelas, que se vaya a la fiesta de su hermana a desfogarse, aunque cuidado no se vaya a lesionar.

CrS-

No habléis muy alto de que Messi y su etapa en Can Barça se ha terminado por que a mi me da la sensación de que la posibilidad de un regreso al Barcelona, cobrando mucho menos para poder volver, es muy posible. Es decir, estoy convencido de que si Messi quiere jugar 1-2-3 años mas en la élite, va a preferir volver al Barcelona que seguir en el PSG. Es el mismo caso que Ramos. Si Ramos tuviera chance de volver al RM, volvía de rodillas. Hace mucho frío fuera de Madrid y Barcelona.

Y digo mas, viendo la evolución que va teniendo el Barça de Xavi, a mi me cuadra que Messi pueda volver y volver a ser el líder del equipo. Lo que hay que entender es que el Messi de hace 5 años no va a volver, pero Messi sigue siendo muy bueno, en 2 jugadas te puede resolver un partido. Ayer yo lo vi en varias ocasiones en el borde del área defendiendo e incluso recuperando algún balón. Algo impensable en su etapa culé.

Que entiendo perfectamente que haya una parte importante que quiera pasar página, que vea que la etapa Messi esta acabada, pero ojito a la posible desbandada en el PSG. Por que si Mbappe viene al Madrid, que lo doy por hecho casi y Messi vuelve al Barça, a ver que hace Neymar.

2 respuestas
miwel

#51972 te toca de turno de mañana? Que suerte la tuya, ya sabes a disfrutar

3
benjaZUx

Pues yo he estado compartiendo opiniones con @EruGreen por MD y ojalá el Barça gane la EL, y el RM la CL. Nos vemos una final de supercopa y el mundo del futbol a los pies otra vez, del futbol Español. Volveríamos a ser el puto foco del Futbol mundial. Y eso es un valor añadido a la Liga que no vendría nada mal.

3 1 respuesta
locazan

No sé el por qué hay debate con lo de Messi, pero ya no por lo de ayer, sino porque llevamos muchos años sin jugar a la presión, una de nuestra señas de identidad, porque él y otros como él no querían correr

Dicho esto, que le hagamos la estatua, partido homenaje y todos los honores, pero su tiempo ya pasó

6
Disbalanced

Messi se tenía que ir cuando tenía aún nivel estando aquí, y ahora que es un exfutbolista habláis algunos de que vuelva.

Ni aunque nos pagase él a nosotros.

4
sh31k

#51974 En todo ese escenario has olvidado que Messi tiene contrato hasta 2024.

Es que vamos, después de lo que ha hecho el jeque con mbappe este pasado verano, plantearse que le deje salir o algo similar, es absurdo. Y evidentemente si viene al barça sería gratis, situación que el jeque no va a permitir xd

1 respuesta
Artemax

#51972 Cuidado, no sea el primer título de Halaand en el Barcelona.

hehejo

#51979 Hay rumores que dicen que Messi podría romper el contrato este año por una cláusula que pidió.

Pero vamos, que si viene, que sea cobrando lo mínimo y saliendo como mucho los últimos 15 minutos, cualquier cosa que no sea eso, yo no lo quiero. Y mira que soy pro Messi, pero es lo que hay.

1
wHiTefOx

Pero una cosa es cierta, si con Messi haces lo mismo que con Dembelé, lo sacas los últimos 25 minutos, te crees que no humillaría rivales lo mismo que el mosquito? Siempre dice que le da mucha rabia ser sustituido, que siempre ha preferido salir desde el banquillo. Todo sea dicho, yo no lo quiero

isnotavail

Yo ya lo dije este verano, con las formas que se piro, no lo quiero aqui ni de embajador.

1 1 respuesta
EruGreen

#51976 por tu comentario parece que yo quiera que gane la champions el madrid y nada mas lejos de la realidad, no te equivoques jajaja, anoche celebre el gol de mbappe mas que los negros de paris!

Eso si, me alegro tambien infinito de la derrota del PSG, que asco de equipo, ojala desaparezca.

PD: agradable conversacion, da gusto poder ver puntos de vista diferentes sin baiteos ni puyas. La rivalidad sana siempre es bienvenida.

EneKka

Messi se merece todo lo que pida por mantener 10 años este club el solo. Yo solo lo traería si viene cobrando lo mínimo y aceptando ser suplente.

#51983 Como se fue? Hasta Laporta dijo que fue culpa suya xd

2
Disbalanced

Koeman se merecería seguir en el banquillo por el gol en Wembley 92

5
Ilmanroth

Pero que pajas mentales os estáis haciendo con la vuelta de Messi, laporta lo largo por algo, ya no era solo lo económico, ya se ha visto que económicamente no se le pidió a Messi ni una rebaja, laporta sabia que para hacer un Barça nuevo había que cargarse a Messi como se cargó a Ronaldinho en su momento, Messi con laporta no va a volver, no le deis más vueltas.

1
Freyre

Para que queréis a Messi si no pega con el fútbol de Xavi, me suena a cortina de humo para tapar lo de ayer.

El Barça necesita futbolistas dinámicos y jóvenes para su nuevo estilo de juego como Ansu, Ferrán, Adama etcétera.

1 respuesta
EruGreen

#51988 lo de ayer nos la pela xd

locazan

Por qué creeis los madridistas que todo gira en torno a lo que pasa con vosotros?

Esto es algo que se ve de lejos

Y de nuevo estilo de juego nada, que es el mismo estilo que sodomizó a Europa durante varios años

Tema cerrado

Usuarios habituales