Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

ArKan0iD

el mejor 11 y el peor partido xDD

1
B

#52107 joder, tengo que escribir /sarcasmo despues de la frase?, pense que se veria a kilometros xd

1 respuesta
Zh3RoX

No necesitamos estrellitas, nos da con Aubameyang, luuk y Isak xd

HZD

El peor partido desde que Xavi está en el banquillo?? Muy mal De Jong, desaparecido e intrascendente, Araujo fatal, Ferrán muy mal otra vez y fuera de sitio, Adama mucho desborde pero luego poca pausa para decidir, Nico muy mal también, de Dembélé no voy a decir ni mu. Solo salvo a Dest y Pedri. Hay que espabilar.

1 respuesta
sergipm91

Alguien sabe el motivo por el cual en movistar se masturban siempre con Dembele cuando no da una a derechas?

2 respuestas
B

#52114 yo salvaria tambien a Eric Garcia la verdad

#52115 la prensa tiene una mision clara, sobrevalorar a Dembele para hacerlo ver como un error garrafal y asi meter mierda a Laporta, siempre siguen el mismo modus operandis.

1 respuesta
B

Ah, que lo que animaban eran los turcos xdddddddddd

Me parto los cojones.

werty

#52115 son del madrid xdd

1 respuesta
sergipm91

#52118 Que va, imposible. Yo había leído que Maldini era del Barça.

hehejo

#52112 Cuando no he visto la primera parte, pues no, no lo sabía JAJAJAJAJAJAJAJ

Mala mía :(

Meiven

Pregunta

A 3 días del clásico, sacaríais el once titular para buscar la clasificación a cuartos o mejor guardar jugadores para el choque con el Madrid?

1 respuesta
R77

#52059 de estar tocando los cojones en el live el sábado y de estar frotandote las manos por lo que podría pasar el miércoles a empatar con el 12 de la puta liga turca en el Camp nou. Poesía pura. Disfruta mucho amigo.

1 respuesta
Aguiluxo

Dembele es un desastre y lleva 5 años siendolo.

Fuera a final de temporada por favor

2
HZD

#52116 Ha estado correcto pero cada vez que tiene que marcar a alguien de cerca le agarra y le hace falta. Tiene que mejorar mucho ahí.

Leagrove

Me gusta mucho dembele...pero esto es de traca

4 respuestas
sergipm91

#52125 Jajajaja

Artemax

#52125 Pero si no ha hecho una mierda el inutil, mi PUTA MADRE CENTRA MEJOR QUE EL INUTIL ESTE.

B

#52121 el proximo partido es el Osasuna, y diria que poco clasico es ese.

PD: Dejo el fail, pero te entendi fatal xd

1 respuesta
P

Menuda ruina de equipo, no han ganado todavia a nadie y el propio galata que no es nadie los va a eliminar.

JMBaDBoY

Bah, hemos hecho ocasiones para ir a Turquía con la eliminatoria de cara pero Iñaki Peña ha estado muy bien.

2 respuestas
HZD

#52128 Se refiere a la vuelta que es 3 días antes del clásico.

2 1 respuesta
ANDREz

#52125 por aqui dicen muchos q es el mejor del equipo

Adama sin tirar a puerta se le mea cualquier dia

Pank

El problema no es que centre mal que lo hace , el problema es que tiene órdenes de sacar los corners y los saca como el culo

MrAble

El mejor del Barça ha sido Iñaki Peña

14
Ilmanroth

#52122 joder colega, en vez de disfrutar de lo tuyo tienes que venir aquí con ese comentario a hacer el ridículo? Te crees que no hay fútbol más haya de el Madrid?

B

#52131 ah joder, lo entendi fatal xDD, es que en el live puso algo parecido y me quede rallado.

Para responder a su pregunta, a full a la liga. Y no por ser el clasico, es porque deberia ser nuestro objetivo primordial.

1 1 respuesta
SeeK

No hemos estado bien, pero tampoco ha sido un desastre.

1
Kenzai

#52125 Tienen razón. Perdió bastantes balones, pero al menos dio bastante sensación de peligro. Fue el segundo mejor atacante del equipo con diferencia, bastante mejor que Auba, Memphis, Ferran y De Jong que poco pudo hacer.

1
B

Joder, ni que fuéramos al puto Etihad a remontar un 0-0 cómo para sacrificar el Clásico xdddd

A algunos o se os va la castaña o se os está poniendo buena cara de perdedores macho.

1
Zh3RoX

#52130 No xd

Os conformáis con un 0-0 en casa vs un equipo con Babel y Feghouli titulares xd

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales