Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

HZD

#52136 Yo no veo problema en jugar los 2 partidos con el 11 que Xavi considere mas fuerte. Otra cosa es jugar con ese 11 cada 3 días durante x tiempo y rotar poco. Pero para 2 partidos... A saco ambos.

1 respuesta
B

El partido de hoy de Adama ha sido desesperante, de nada sirve que desbordes 20 veces, si no levantas la cabeza ni una sola vez y SIEMPRE eliges mal.

#52141 bueno, yo hablo si tuviera que elegir entre uno de los 2, pero lo suyo seria pelear ambos. Aunque bueno, lo ideal hubiera sido no hacer el ridiculo vs un equipucho de mierda.

3 respuestas
1 comentario moderado
B

Gracias por tu aportacion, tremenda la verdad.

4
Aguiluxo

#52142 no como Dembele que siempre centra bien xddd venga no me jodas

Yo Adama le veo mas cositas que a Dembele incluso teniendo menos calidad

1 respuesta
Aldarion_21

#52142 Siempre siempre centra sin mirar.

B

#52143

Vuestro ego siempre se ha caracterizado por dar muchos partidos por ganados y luego vienen las sorpresas.

Tunrall

#52142 Su mejor arma es irse en velocidad y lo hace siempre encarando para linea de fondo y centrando. Tiene que hacer lo mismo para el centro asi sus compañeros pueden filtrar un pase rapido de su descarga.

Con el tiempo lo hara supongo yo

bleed11

La plantilla tiene unas carencias que no se solucionan sólo con un fichaje pero no hay dinero, toca hacer un bloque serio o jugársela con un delantero

Mención especial para el central que no da un pase a derechas pero amenaza con ofertas del PSG y Nico, buen paseo a trote cochinero para ganarse el puesto

2
B

#52145 dime exactamente donde he dicho que Dembele centre bien, si piensas que soy pro Dembele no puedes estar mas lejos.

RayF

#52130 Con todos los respetos, no creo que esa sea la lectura más adecuada del partido, no pasa nada por decir que el Barça hoy ha hecho un partido bastante malo, uno de los peores de la era Xavi, sin duda. Llevabáis haciendo unos cuantos buenos partidos seguidos, pero hoy no ha sido así.

Lo positivo es que ha sucedido en una eliminatoria de Europa League y personalmente pienso que vais a seguir pasando con la gorra pese a este resultado. El Galatasaray es un equipo bastante limitadete.

2
ChanNNged

Han estado con falto de ideas y velocidad de circulación. Me ha desesperado los centros constantes sin sentido.

1
JMBaDBoY

#52140

Yo no me conformo con nada, pero Peña ha sacado 3 que eran gol y si entran todos lamiendo el falo al equipo. Ni ha sido un partidazo ni tampoco mierda infecta. Un partido correcto sin más para ir con un resultado cómodo a Turquía pero el portero rival ha estado muy bien. Ya me dirás qué cojones ha generado el Galatasaray excepto aquel gol anulado a Gomis.

1
B

Amigos culés, siento el empate de hoy contra el Galatasaray en la Europa League. Todos sabéis que este es un año de transición. El club no tiene un duro para acometer grandes fichajes por lo que todo debe hacerse de una forma mas lenta. La buena noticia? que la reforma del equipo ya ha comenzado. Estais actualmente terceros en la liga cuando no hace ni 3 meses estabais en mitad de la table. Por eso mas que nunca debeis estar con el equipo, pase lo que pase en el partido de vuelta en Estambul, sabiendo además que es uno de los campos mas difíciles de Europa. Los grandes títulos llegarán. Paciencia.

2
SoyLucas

Si vuelve Messi sería lo peor para vosotros... igual que si volviera CR7 al Madrid. Son jugadores que no mejoran al equipo ya. CR7 solo quiere jugar metido con una silla dentro del área para poder empujar la bola o chutar un penal, todo para que él se lleve el mérito, mientras que no aporta nada más. Messi solo camina ya, te puede meter un pase de locos, pero no vale la pena.

Tiene que tomar ejemplo del gran Iniesta, que cuando vio que iba a ser un estorbo se fue con 34 años a Japón.

bleed11

El partido es malo, un centro tras otro de jugadores que no tienen calidad centrando y sin rematador ni centrocampistas que tengan llegada de segunda línea, normal que acabase 0-0

Bartolius

Bueno si con esto deja de haber gente dando por saco pidiendo a De Jong de mediocentro ya me conformaria , pero no va a caer esa breva.

1 1 respuesta
TitoBurns

Que importante es Gavi para el equipo, no se han recuperado casi en zona de peligro.

Memphis muy meh, lo unico bueno los chutes pero tácticamente hablando es bastante penoso.

Y Frenkie no se cuantos goles cantados lleva fallados pero no puede ser. Estos partidos los jugadores de segunda linea son clave.

2
P

#52157 Si ha sido de lo mejor.

ekeix

Mucho partidazo de Iñaki Peña leo y tal, y el chaval lo hizo bien. Pero si encima le tiran todas al muñeco entonces parece jesucristo, más culpa de los jugadores que acierto del portero, la verdad.

2 respuestas
Disbalanced

Se ha jugado bien los primeros 10 mins y poco más. Muy poco desmarque, cero intensidad y velocidad, jugando dormidos y sin ganas.

Muy mal Ferran, Memphis colectivamente nefasto, De Jong intrascendente y Araujo terrible sacando el balón. ter Stegen patético como es costumbre.

Bien Eric, Dest, Pedri y Adama tiene un regate absurdamente top (aunque le falta decisión en última jugada)

1 respuesta
EneKka

Ferran Torres esta para quitarle el sueldo

Usopp

#52160 ¿Al muñeco ? Joder, mira las dos que les ha sacado a Memphis , y la otra a bocajarro es una burrada

neveS

El mejor del Barça Peña y jugó en el otro equipo xd. me alegro por el chaval, que aquí la gente incluso ponía por delante a Tenas por salir en Twitch con Piqué

JMBaDBoY

#52160

A veces tengo dudas de si algunos miráis los partidos o qué hacéis mientras. El paradón a la rosca de Memphis por ejemplo ni de broma es al muñeco

1 respuesta
ekeix

#52165 Ese y poco más. Parar de verdad y una tras otras es lo que está haciendo Courtois cada 3 días. Repito, los jugadores del Barça que se lo hagan mirar.

Y sí, el partido de Iñaki Peña más quisiera hacerlo Ter Stegen. Pero una cosa no quita la otra xd

1
Johnata

mucho cagarnos en la grúa pero cuando plegue a llorar

P

#52161 Bien Dest? Ajajajajajajaja

3 respuestas
EruGreen

#52168 bastante, dejadnos que nos guste alguno no? Joder, el nuevo fichaje del discord es bueno eh...

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#52168 Venga, a hacer pan que ya es la hora, y deja de dar por culo.

Tema cerrado

Usuarios habituales