Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

hwki

Vengo del Camp Nou. Suerte que me han dejado los abonos y no he pagado nada...

Doromil

Yo siempre estuve en la xavineta, ojalá vitalicio

miwel

No he visto el partido q tal dest aka el nuevo cafu?

1 respuesta
P

#52169 Pedri te puede gustar, Adama también pero el freestyler de Dest?
Sisi yo te dejo pero pocos van a opinar como tu.

HZD

#52173 Según a quien le preguntes... Ha hecho buen partido.

Tunrall

Dest ha estado bien. El problema que tiene ahora es que es un jugador que destaca en lo ofensivo, pero Adama acapara toda su banda y no le deja doblar para marcar diferencias. Mirar el partido es dificil parece

1 respuesta
HZD

#52176 Hombre, el de hoy muy fácil de ver no ha sido xD

1
Mrolex

Primera parte muy mala ,

por la IZQ ya fuese Ferran o Memphis se mueven tan mal que nunca dejan trabajar a Alba arriba.

por la DER Adama nunca deja trabajar a cualquier lateral que haya , Dest intentaba ayudarle pero Adama pasaba. Dest bien defensivamente

Flojos Pedri y Frenkie , les falta mover mas rapido el balon

Memphis es malisimo para mi gusto.

Disbalanced

#52168 Sí, no ha nacido en Valdebebas y no tiene la prensa a su favor, pero es el mejor LD de la Liga actualmente.

Un saludo y cuida la bilis.

1 respuesta
1 comentario moderado
Disbalanced

#52180 Te han faltado jajas histéricos, vas aprendiendo de los mejores, pero aún te queda

Te ayudo: Efecto Javi, tiki taka, saldo arbitral, UEFA, Umtiti cobra más ahora, Pedri va a la selección por LE, a Laporta le pongo un 6, Modric en la misma frase que Xavi, ratio, amortización, ¿con qué dinero?

3 2 respuestas
1 comentario moderado
Disbalanced

#52182 Ojalá xd

Si robásemos sería el primero en admitirlo con suma satisfacción y alegría tras 17 años de sibilinos robos recibidos. Más Ovrebos.

EruGreen

#52181 te ayudo yo a ti: banderita->meme/cansino. Soy el primero que cae, pero no hay que darles coba.

2
1 comentario moderado
kmikase

Alguien puede explicarme que hace toda esta peña del madrid comentando dia si y dia tambien en el hilo oficial de un club rival? porque de verdad que no lo entiendo y mas aun teniendo su propio hilo oficial donde pueden soltar su mierda.

es que hay que ser muy triste, es como el tipico "no me gusta este juego, este juego es una mierda " pero lo juegas igual y lo comentas en el hilo oficial del juego donde esta la gente que si quiere jugar y si le interesa el juego. No entiendo nada

16 3 respuestas
Borbon

#52186 se llama complejo o falta de educación, o un poco de ambas dado la pataleta de críos que cogieron el día que se fueron a discord llorando por la moderación

B

#52186 porque están aburridos con su miserable vida, por eso son del equipo de la capi, para por lo menos ser ganadores en algo. No hacedles ni caso. Un saludo

ragnok666

Para los que veis un desastre en el empate de hoy, si bien es cierto que merecíamos algo más y es un poco decepción, os recuerdo que el Barça de Guardiola, Valdés, Puyol, abisal, Xavi, Iniesta, eto'o...también empataba y perdía.

Y no solo contra equipos Top, también con equipos de segunda de otras ligas

Inmolatus

#52186 tienen que aprovechar que parece que este año no hacen nadaplete como el anterior.

wHiTefOx

Pero llegado este punto, la culpa no es de los trolls, al principio sí porque crees que la gente no es tan subnormal, que ya tienen una edad que rozan los 30 todos, pero luego te demuestran lo contrario, como la vida misma. Así que la responsabilidad ahora es de los que permiten esto

4 1 respuesta
stuckED

Buenos días. Qué importante es la grúa de Badía en este equipo, eh. Nos ha callado la boca a todos. La verdad es que sin él y sin Gavi hemos robado menos arriba. Por otro lado es cierto que ellos dejaban a toda la gente detrás del balón y metían ocho tíos en el área. Así o tienes fortuna en algún chut de fuera o algún centro bueno cae para remate. Si no, pues lo que pasó ayer.

EruGreen

#52185 no cabe la posibilidad de que sea un me gusta por el partido que hizo benzema? puyo y alves mostraron su admiracion con algo mas que un me gusta, y creo que ninguno ha deseado jugar en el madrid xd

pIJAS

Los jugadores que entran al campo con

Deberían hacer menos rondos y mas tandas de tirar a puerta

1 1 respuesta
B

#52194 creo que serías un magnífico seguidor del Bayern

3
Ilmanroth

A ver si Xavi se deja de mierdas y pone a Gavi en el medio otra vez, la calidad de Pedri y la intensidad de Gavi son los que tienen que llevar nuestro medio campo.

2
Sephurix

A mi arriba me gustaría ver más a LDJ con Adama, creo que podría haber buena sintonía pero diría que casi no han coincidido los dos en el campo.

1 respuesta
B

#52191 ahi le has dao

B

#52197 y ayer cuando entra Luuk 0 centros bien

1 respuesta
1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales