Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

AngieSalaman

#52620 Es que hay muchos que quieren que vuelva o, si no, lee los comments

1 2 respuestas
B

#52621 Me parece bien, que hagan un referendum si quieren. Yo no lo quiero ni en pintura.

6
Johnata

#52620 pues lo que hace pedretop culé de cuna todas las noche en su programa, luego alguien dice que es un manipulador y se ofende jaja

1
spnem

#52620 Siempre que veo una pienso lo mismo. No quiero ni imaginar la peña que "vota" sin valorar el desbalanceo tan absurdo que hay xd

#52621 hay demasiada. Confío en que Laporta no quiera ponerse una medallita que saldría muy cara en muchos sentidos.

2
Pumazone

Ha sido una maravilla la primera parte.
Detalles a destacar:

  • cuando Eric juega sin volver de lesión siempre hace partidazos.
  • Alves por favor, enseña a dest antes de volver a irte.
  • dembele. Todos estamos hartos de ti, pero es q ya tenemos miedo de volver a jugarnosla contigo. Ojalá tener una bola de cristal para saber si con la continuidad de sabe seguirías evolucionando y sin lesionarse... Pero vamos, q o renuevas con la oferta mierda q te hicieron o no me dolerá verte marchar
  • contento por Ferrán.
  • gavi y Pedri son una puta locura.

Una pregunta; que haríais con lenglet? Parece muy fino últimamente y no molesta....

4 1 respuesta
Nullpointer

#52619 Con lo que nos ha costado hacerlo salir y construir un equipo saneado, ni de coña

2
Artemax

Me imagino, vuelve Messi y se marca la misma temporada de mierda que está haciendo en el PSG lastrando al equipo y dejando su cache en el subsuelo.

1
Aguiluxo

Messi es historia del Barcelona en todos los sentidos.

No puede volver ni volverá ( hablo como jugador )

2
ekeix

Riqui con balón ofensivamente es muy bueno, hace cosas que otros rara vez hacen en cuanto a pases verticales. Pero después sin balón es un desastre y en la toma de decisiones también la suele liar, calidad no creo que le falte, le falta cabeza y aprender de sus errores, por eso no termina de cuajar con nadie.

1
ANDREz

#52625 todo d acuerdo salvo que eric y alves son muuuuuy lentos

ekeix

Yo que un jugador profesional de élite como Eric García haga estas cosas... de verdad que no lo entiendo.

10
bleed11

La fijación con los errores de Eric y como miráis hacia otro lado con los de Araujo es increíble xdd

18 1 respuesta
ANDREz

Una cosa no quita la otra, Eric no es jugador Barça

1 respuesta
Geor

Yo que un jugador profesional de élite como Eric García sea regateado a campo abierto cuando nos pillan mal parados después de una pérdida... de verdad que no lo entiendo.

Ahí lo que intenta hacer es negarle el pase y que deje 1v1 al delantero contra Piqué.

1 respuesta
B

Debe de ser la 1ª vez en la historia del futbol que un delantero con toda la ventaja se va de un central a campo abierto, increible.

15 1 respuesta
bleed11

Es que es obvio que trata de anticipar el pase al ED de Osasuna, y al salirle mal como van ganando 3-0 y está apercibido no le hace falta

11
BinHo

comparar a eric con araujo deberia ser permaban , uno es que no hace nada bien y el otro puede tener errores puntuales

1
B

#52633 Eric es más jugador Barca que Araujo de aquí a Montevideo

2 1 respuesta
ANDREz

#52638 es mas jugador estilo Barca si quieres pero Araujo siempre en mi equipo. Un stopper de los de antes y un portento por arriba. Le falta toque y colocacion pero lo suple con otras muchas cosas

Eric no tiene nivel para estar entre los cuatro centrales. Lento, no contundente y mucha veces mal colocado

ekeix

#52632 Uno hace muchas cosas bien, y algunas mal, como es normal. Pero lo que no es normal es hacerlo casi todo mal. Y durante el partido el mayor susto que se llevó el Barça (salvo la liada de Piqué) fue esa de Eric.

Que de hecho se le llevan pegando palos toda la semana a Araujo porque se está flipando con la renovación y que si sigue así pues puerta. No creo que la gente (por lo general, salvo los casos de los cafres que todos conocemos) tenga algún tipo de manía persecutoria con ningún jugador en especial, se dicen las cosas y ya.

#52634 #52635 Ya, y si nos ponemos a fantasear sobre la pedazo de táctica que tenía en ese momento Eric en su cabeza pues podemos ponerlo al nivel de Puyol o Maldini... cuando lo normal ahí sería aguantar al jugador y no venderte a ti mismo de esa manera, por mucho medio campo que le quede por recorrer al rival xd

La realidad es que Eric hasta el día de hoy no es jugador para el Barça.

1 1 respuesta
Tunrall

"Eric no tiene nivel para el Barcelona". Si no es por la salida de balon de Eric en la segunda parte contra el Galatasaray tampoco haciamos nada porque Araujo no puede no subir hasta medio campo y no tirar piedras.

Eric tiene errores muy groseros en defensa pero es mas jugador del Barcelona que Araujo. Aunque me guste mas el segundo.

1
B

Qué manía con polarizarlo todo. Por defender a Eric no defenestro a Araujo. Ambos tienen nivel Barcelona, evidentemente. Eric es un central para tener posesiones del 70% en casa, por ejemplo (y me da que con Xavi vamos a tener unos cuantos partidos así) y Araujo es el central que todo entrenador quiere para su equipo. Está mejorando salida de balón y eso le va a repercutir para bien pero no es Piqué en ese aspecto.

El año que viene se supone que tenemos a Eric, Piqué, Christensen y Araujo. Yo fichaba otro central para ir poco a poco dejando a Gerard cada vez más residual.

4 1 respuesta
ANDREz

Que chorrada lo de mas jugador del Barcelona. Ahora mismo Eric no vale ni 10K y Araujo no baja de 50

Riqui también es mas jugador del Estilo Barça que samuel Etoo y para Riqui ha de buscarse equipo.

#52642 christensen y Azpi para que Pique descanse mas. Eric fuera y oportunidades a Mika

1
Geor

Más que la salida de balón de Araujo, que tampoco creo que la esté mejorando demasiado, a mí lo que no me convence es que de cada dos veces que se tira al suelo se lesiona una. Si no puede ser consistente durante tres meses seguidos tenemos un problema. Además tiene a veces problemas de concentración yendo muy sobrado a cortar, lo que le suele generar problemas. Pero esto es más fácil que lo corrija.

#52640 Te puede el hate, lo que intenta hacer Eric es obvio

1 respuesta
AngieSalaman

Sé que es difícil liberarse de las filias y fobias personales. Pero cada uno con las suyas somos más permisivos con nuestros queridos y más exigentes con los menos. Aún así, tenemos el mejor potencial de la Liga y, se me apuráis, de Europa. Cada vez veo a Xavi más conocedor de sus jugadores, sé que les va a sacar lo mejor a cada uno, sé que los hará mejorar. No seáis vinagres, confiad

6
bleed11

Entonces el chaval que juega en la selección española y se estaba haciendo un hueco en el City con 19 años hasta que decidió no renovar no tiene sitio en un club de Europa League, que curioso

9 1 respuesta
Mrolex

Escucha , poca broma lo de Gavi.

Me cago en mis muertos quien es este animal?

No se si se ha visto algo tan salvaje en un jugador con 17 años en primera división la verdad.

12 1 respuesta
TitoPhil

#52611 Se nota que ves fútbol, sí.

1 respuesta
andaelandy

poco se habla de piqué esta temporada, tremendo rendimiento

Tunrall

#52647 El que recuerdo con una edad parecida que destaco fue Canales en su momento, y fue hace mas de 10 años

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales