Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

ekeix

#52644 Si lo obvio es hacer presión siendo casi el último hombre, midiendo extremadamente mal y sabiendo que no está capacitado para ganarle en carrera a casi ningún jugador de 1º División, pues entonces es obvio que se flipa por encima de sus posibilidades.

#52646 Discursos similares se pueden aplicar a muchísimos jugadores que después acaban en nada o en pufos. Si el chaval no está en el City, que Guardiola lleva tirando millones y millones año tras año en centrales, pues por algo será.

Después podemos aplaudirle por su ímpetu y ganas de trabajar y lo profesional que puede llegar a ser, creo que Sergi Roberto en eso es Balón de Oro también.

1 respuesta
Mrolex

#52650 Si es que es de locos , parece que se hayan fusionado Puyol y Xavi y ha nacido la bestia parda. xD

A otro orden de cosas , me la lástima por Memphis pero como no aproveche lo que tiene... difícil que se quede mucho en el Barça

B

Por cierto no veo esta noche que diga que Ferran es un pufazo xD

1 1 respuesta
TitoBurns

Y algunos olvidais que cagarla siendo Eric o Araujo no tiene nada que ver. El primero con su velocidad no puede rectificar, mientras que el otro te recupera facil la marca e incluso te gana la posición por su poderio físico. Y lo siento pero esto es así, lo primordial de un central es eso, que tus cagadas tengan el impacto mínimo para el equipo.

3 1 respuesta
ekeix

#52654 Es que intentar defender las cagadas de un central intentando echar mierda a tu mejor central, es cuanto menos :man_shrugging:

1 1 respuesta
TitoBurns

#52655
Yo soy máximo fan número uno de Araujo y se que no soy muy objetivo pero reconozco que tiene que mejorar mucho la salida de balón y fallos de colocación. Dicho esto, es una bestia parda, el dia de mañana te toca jugar vs Mbappe, a quien pones pars defenderle? Pues eso, es que no hay color con sus "errores" comparado con los que hacen el resto de centrales del equipo (menos Pique pero contra jugadores rápido ya sufre demasiado).

1 respuesta
ANDREz

#52653 eso es ..hoy nadie le llama pufo,
Por muchas q falle siempre esta ahi, tiene huevos para echarse al equipo a la espalda
Y sobre todo es q aporta muchisimo

1
bleed11

#52651 Si el chaval no está en el City es porque quiso venir al Barça, puedes ver sus números al volver del confinamiento y ver las oportunidades que le dieron por delante de centrales que costaron millones y millones

#52656 Buen ejemplo, uno de los mejores partidos de Eric ha sido defendiendo a Mbappé xdd

2 2 respuestas
B

#52658 déjalo, le tienen ojeriza. Le tocará cerrar bocas al bueno de Eric.

1 1 respuesta
TitoBurns

Ojala germans ojala me calle la puta boca Eric 😅

1
ekeix

#52658 No me voy a meter en números y minutos porque es que no tengo ni idea de lo que jugaba y tampoco tengo ganas de buscarlo, te creo y ya. Pero sigue sin cuadrarme que un supuesto gran central, tan joven y con tanta proyección se vaya de un equipo que como digo no para de despilfarrar millones en centrales. Y encima jugando bastante, ¿no?

Eric jugaba bastante pero decide pirarse del City sin renovar e irse a un Barça que está en la más absoluta mierda... y que no intentaran retenerlo de cualquier manera? Es que la historia es difícil de créersela eh...

¿Que el chaval es mejor de lo que ha hecho hasta ahora aquí? Seguramente.
¿Que es tan bueno como nos lo intentaron/intentan vender? No tiene pinta, la verdad.

#52659 Dios te oiga. Dios te oiga y que Eric se la saque y que Araujo se vaya a hacerse millonario al Newcastle de turno y a arruinarse la carrera por dinero mientras Eric se la saca aquí. Ojalá te lo digo que quiero que pase. Pero bro... los partidos de uno y otro... es que no hay color xd

1 respuesta
B

#52661 Pero es que yo no quiero elegir. Me parecen los dos validísimos Ekeix. Quiero que Ronald se la saque aquí y que Eric se la saque aquí.

1 1 respuesta
ekeix

#52662 Pues tiene pinta que ninguno de los dos lo hará aquí jajajaja

1 1 respuesta
B

#52663 pues te deseo lo contrario de lo que me has deseado: Dios no te oiga :)

1
Johnata

memphis anda perdido, no? con tanta conducción de mierda...suéltala de primeras pive. El cuento del adn

Pumazone

A mi Eric me encanta.
Ya lo llevo defendiendo hasta en el primer clasico con la cagada de Lucas Vazquez q nos costo un gol... pero partidazo q se marco y ya llevas muchisimos..

1
Sucia

Yo veo una buena pareja de centrales, lo que le falta al uno lo tiene el otro, y mejorando ya que son jóvenes, podrían compenetrarse bien.

1
Disbalanced

#52648 Ya pasó. A seguir leyendo Sport.

pIJAS

En verano lo tenemos aquí

1 1 respuesta
YokeseS

#52669 que se joda y no vuelva. No quiero ver a la rata aqui ni en pintura.

5
btoman

Messi no pinta nada en el FCB al igual que CR en el RM.

Su tiempo ya pasó.

Hanure

Si entiende que su rol no puede ser el mismo que antes y viene para sumar y aceptar ser suplente/sustituido a menudo a mi me parece que si que tiene hueco.

El simple hecho de entrenar con él va a mejorar a todos los chavales.

2 2 respuestas
btoman

#52672 me cuesta creer q un tipo de la grandeza de Messi acepte ese rol, si no puede ser importante se irá a otro equipo.

Al igual que CR, que es suplente un día y ya está cabreado un mes y tiene casi 40 palos.

B

#52672 sé realista. Todos los contratos de Messi y renovaciones han sido al alza. Todas las veces que se ha quedado en el banquillo estaba deseando jugar.

De Alves sí me creo que pueda poner lo deportivo en segundo plano y que esté haciendo de Dest un jugador mejor. De Messi no.

Además, ya lo dije, salvo el gol lo que hacía Messi en el campo ya lo están poniendo Pedri o Gavi y además estos presionan como demonios. No tengo ganas de meter en un vestuario alguien que no corre porque se sabe bueno.

Y viendo como ha gestionado Xavi a Busquets y Alba, creyendo que no tiene en la plantilla nadie mejor o sustituto, no me quiero imaginar la morterada de minutos para Leo en detrimento de Pedri o Gavi.

Summarizing: NO

8
Merino14

Pues debo ser el único que quiere ver a Araujo y Eric juntos. Para que elegir a uno cuando hay dos posiciones de central.

1 1 respuesta
B

#52675 Es lo que no logro entender. Como si fueran incompatibles un central malabestia (Puyol) y uno jugón (Piqué)...

5
Borbon

Señores venimos de un partido ganado fácil en la primera parte, sin que nos creen una sola ocasión de gol, Ferrán marcando al fin, con gavi consolidándose, con el dembo sumando y sin lesionarse.

De verdad vais a hablar de Eric solamente? Encima que es que ha hecho un buen partido, esto es hate de gratis el 90% de las veces.

Que pareceis antetomic

3
GaLiaNBeaST

El barcelona: gana fácil haciendo gala del futbol champange de la Xavineta
El mediavidero: PUFIC GARCIA HIJO DE PUTA!!11!1!!11oneone

3
JMBaDBoY

¿Pero qué sueldos están pidiendo?

4 respuestas
EneKka

Espero los pitidos como con Dembele

Tema cerrado

Usuarios habituales