Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

bleed11

De los creadores de ''Adama era el suplente de Trincao'' llega ''Mazraoui era el suplente de Dest''

Sesekz
6
hehejo

Si son 10M por temporada duele escucharlo, la verdad.

Que sí, que confiamos en que tienen todo bajo control y saben lo que hacen, pero viniendo de donde venimos... Se nos cierra el culo.

Aldarion_21

Los jugadores libres suelen tener mejor salario.

Tunrall

Si son 10M por temporada por este tio teniendo a Dest, y otros 6M por Kessie, que Araujo y Gavi pidan el (spotify) camp nou es normal

Disbalanced

Cuanta rata subiéndose al barco de Dest

Como hice yo con Adama, ciertamente

2
GaLiaNBeaST

Los 10M serán brutos

1 respuesta
Ilmanroth

Un lateral derecho 10 millones brutos? Me parece una auténtica barbaridad.
Tampoco me extrañaría que fuesen en plan 5 fijos y otros 5 en variables, aún y así...

ekeix

Ojalá el Barça los próximos compromisos de Liga "sencillos" los pueda finiquitar como el último. Y así Ansu sale al campo sin presión y más relajado para que pueda ir pillando minutos y confianza.

Aldarion_21

#52987 Hombre obvio, si fuesen 10 netos que cierren el club 😂

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#52990 De bartolomeu no me hubiese sorprendido

1
benjaZUx

No me gusta que Dest abandone la liga, ojalá el que venga sea mejor, por qué el Americano del norte estaba empezando a coger un ritmo de competición descomunal.

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#52992 Seguramente se quede como LI

1
DaMMiT

Si viene libre puede ser algo tipo 8 brutos/año + 10 de prima de fichaje. Prorrateado en 5 años de contrato se quedan en 10 brutos/año.

ekeix
1 respuesta
wHiTefOx

Se supone que con las variables incluidas, que es lo suyo. Si no la gente no es tonta y por 2 chupa chups y una bolsa de pipas por muy Barça que seas hay un límite

JMBaDBoY

#52995

Para inscribir a Haaland con un salario de 25M brutos por ejemplo, necesitarías liberar 100M de salarios.

2 respuestas
Aldarion_21

#52997 y sumale amortización del fichaje. Más aún que esos 100.

1 respuesta
JMBaDBoY

#52998

Exacto.

1
contrak

Nos vamos olvidando ya de Haaland, ¿no? Lo que está claro es que necesitamos un DC goleador joven. Que Auba nos puede dar como mucho 2 años buenos... Y la ruta que estamos llevando es de jugadores jóvenes.

Vhladovic hubiese sido lo suyo, ahora ya no lo sacas de la Juve. ¿Quizá Adeyemi?

1 1 respuesta
ArThoiD

#53000 Habrá que hacer all in con Ansu si esta vez se recupera bien y no se vuelve a lesionar por 6 meses...

Bexk

Seguramente lo del lateral derecho del Ajax, hayan incluido la prima al igual que hicieron con Alaba por ejemplo.

Aldarion_21

Si Ansu consigue estabilidad puede ser junto a Ferran delantera para muchos años, os falta otro de nivel élite élite que alguno aparecerá fijo en un tiempo.

letee

Ya podemos hacer buen bloque de medio para atrás y arriba rezar para que Ansu / Ferrán sean tops, porqué con haaland mbappe y vinicus el Madrid tiene para seguir campeonando unos años

1
ekeix

El Barcelona no puede igualar económicamente al Madrid y al City. Lideran la carrera. El Barça intentó convencer a Haaland con su proyecto. Aún no ha decidido su futuro y lo hará considerando muchos factores, no solo el dinero. (Fabrizio Romano)

1 respuesta
letee

#53005 El Madrid va a ir con todo a por haaland
ya que mbappe lo tienen más que cerrado.
Nosotros tenemos que hacer un bloque campeón si queremos competir con el Madrid de tu a tu está década.

ekeix

A una leyenda dice el borracho

1 1 respuesta
EneKka

Me pone mucho humillar al madrid como cuando se gastaron el dinero de los españoles en fichar a Cristiano, Kaka y Benzema

letee

#53007 leyenda como jugador si que lo es,las cosas como son.como entrenador es un mojón .xD

2
Merino14

#52997 Eso depende. Si el salario del jugador equivale más de un 5% de la masa salarial, la regla es 1/2. Así que sueldos como el de Dembele, Grieezman, Coutinho y Roberto, se aplicaría esta regla.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales