Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

JMBaDBoY

#53010

Pues mejor me lo pones, sería factible.

1 respuesta
vappatixihm

Si el City va a por Halaand, iríais a por Gabriel Jesús?

3 respuestas
DiSKuN

#53012 Estoy hasta la polla de brasileños

3
sagem9

#53012 si, siempre me ha gustado

bleed11

La verdad es que los movimientos no tienen mucho sentido, tropecientos laterales derechos e interiores y otras posiciones muy cojas, a mi de momento me parece decente Christensen pero los otros dos no me convencen nada

Laporta tiene muchas cosas buenas pero su afición por los cromos no es una de ellas

GaLiaNBeaST

Cuantos menos franceses y brasileños tengamos, mejor

1
Usopp

Hilo sobre Kessie, a mí lo que decís de los brasileños me lo saltaría si trajesen a Kenedy

1 respuesta
vappatixihm

Yo creo que el que no va a venir es Azpilicueta.

El Chelsea tiene la opción de ampliar su contrato un año más, me extrañaría que lo dejen escapar así como así y más viendo que van a desmantelar su defensa.

Además que aunque Azpi quiera venir al Barça, es un emblema y capitán en el Chelsea, saben que no se va a rebelar ni nada que le haga quedar mal con la afición.

1 respuesta
B

#53017

Bancadísimo si esto es así.

precu

#53018 seguro que estoy equivocado pero con las sanciones al chelsea estos no pueden ni fichar ni ampliar contratos,no?

1
F3R7X0

Y la vuelta de este???

2 respuestas
bitelchuss

#53021 ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssno

EneKka

Pues Neymar antes que que Salah 1000 veces y si trae a Puma con el mejor aún

1 respuesta
Aldarion_21

Pero como vas a meter el salario de Neymar en el Barcelona, estáis locos o que...encima en declive.

Ilmanroth

Lo de kessie y mazroui no me extrañaría que fuesen los tiros, por que van a intentar hacer caja con f.de jong y dest, tal y como está la economía...

B

#53023 Neymar antes que Salah 1000 veces?, debes estar muy de coña, pero muchisimo vaya.

9
GaLiaNBeaST

¿Qué fumais lo que os planteais la vuelta de Ney? xddddddddddddddddddddddddd

4 1 respuesta
Zero_G

#53027 Lo mismo que los que se planteaban el fichaje de Haaland juej

1 1 respuesta
GaLiaNBeaST

#53028 Como a Laporta le dé por sacarse la polla, no vais a caber todos en el meme de la cueva

3
hehejo

#53021 Si sale gratis, pagan ellos el sueldo + unos 30M como disculpas me lo pensaría.

La rata fuera.

MRajoy

#53011 pero que jugadores os quedan para usar esa esa norma?
Porque si Griezmann está en el Atlético y Coutinho en el Everton...
Y si Dembele y Sergi Roberto acaban contrato creo que no se aplica esa norma, por eso había tanta insistencia en la renovación de Dembele en el mercado invernal.

Si el jugador vuelve de la cesión estaría automáticamente inscrito? Porque si es así, igual inscribirlo y luego venderlo..

1 respuesta
Geck0

Parece q Haaland se complica. Si no viene, la verdad q solo me ilusionaría Lewandowski de los q han sonado, pero ya tiene sus 33 años.

Imagino que dependerá de la situación de Ansu Fati (si de verdad vuelve y cómo lo hace, o sigue en la enfermería en junio) la necesidad de fichar otro jugador tocho arriba.

ragnok666

Sois muy agoreros con lo de Ansu Fati. Yo sigo teniendo la fé intacta con este chaval, debe ser porque he visto de todo a mis 34 tacos.

Recuerdo a Cazorla cuando lo lesionaron de la rodilla y decian que no podría volver a jugar....ahi lo tienes, emblema de equipos como Arsenal o Villarreal (el barça estuvo a nada de ficharlo pero creo que el representante se subia a la parra con las exigencias). Ahora está en catar en retirada dorada pero bueno, el carreron que ha hecho es para emmarcarlo.
Y bueno, que decir de otro chaval que no iba a llegar a nada porque se lesionaba constantemente...llamado Messi. Llegó guardiola con un buen equipo medico detrás y unas buenas rutinas y el resto es historia.

En mi opinion, que Ansu se lo tome con calma, ahora mismo ya no hay esa prisa y necesidad acuciante de gol y resultados. Poco a poco, que se recupere bien y tendremos delantero de época.

1
neveS

#52966 era Goyu?

yo confío en el chaval, esta vez vuelve para quedarse

1 respuesta
I

Lo suyo sería que Ansu os vuelva ya en la pretemporada, para este año no tendría sentido que lo arriesguéis.

1
JMBaDBoY

#53031

Parece que sí, si vuelven Griezmann y Coutinho computarían si les cedes/vendes.

Mrolex

Yo sinceramente estoy hasta la polla de fichar.
A tirar de La Masia y a mamarla si no pasamos de grupos champions.

Además parece que os olvidáis de las palabras de Xavi de que quien venga o esté en el Barça tiene que comprometerse con el club al 100%

Ansu puff yo solo lo dejaría jugar en partidos ganando 3-0 y a partir del min 85

1
EneKka

Si vendes a Frenkie y Dest para no traer un jugador top es pegarte un tiro en el pie

kayzel

No parece malo

2 respuestas
Mrolex

Y además me da mas pavor pensar en que la temporada que viene sigue estando Busquets todo el año a que venga Kessie.

Tema cerrado

Usuarios habituales