Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

EneKka

Araujo es mejor venderlo ahora, tiene pinta de ser una rata de cuidado.

Artemax

#53220 Que bonitos, les llamaremos Neymar y Messi

1
precu

A ver si ahora es un rata de cuidado por intentar sacar algo mas de pasta del barsa cuando le estan ofreciendo el doble en otros equipos ganadores. No seamos falsos joder que practicamente le pagan el doble.

1 respuesta
EneKka

#53223 Acabas de describir la situación de Dembele y lo más bonito que le han dicho es rata

2 2 respuestas
DiSKuN

#53224 LA diferencia es que Araujo ha demostrado que se merece un incremento de sueldo, cuando Dembele, no

2 1 respuesta
precu

#53224 Dembele ha mareado que es muy diferente. Si dembele hubiera dicho desde el principio que se iba no habria problema y se le ha pillado mintiendo, negociando a espaldas mientras cobraba un pastizal.

Araujo en cambio ha jugado bastante mas que dembele, ha rendido bastante mas y cobra una puta mierda.

Todos tenemos claro que a araujo hay que subirle el sueldo y a dembele bajarselo.

1 1 respuesta
EneKka

#53225 #53226 Si yo quiero que se quede, pero cobrando menos que Pedri. Si se sube a la parra venta y punto.

2 respuestas
precu

#53227 En eso estamos de acuerdo. Pero no veo ninguna necesidad de tildarlo de rata.

1
DiSKuN

#53227 Pero eso ya es otro tema, el respetar la escala salarial. Pero pedir un aumento que se ha ganado acorde a su rendimiento, no es de ser rata, es de sentido común.

2
I

#53187 una frase como esta : "No todos los equipos pueden tener un presidente mafioso como el equipito de Franco..." solo puede salir de alguien que caga muy duro por las mañanas y ese dia se ha quedado sin all-brann

1 respuesta
EneKka

Joder, espero que esto sea fake

6 respuestas
contrak

#53231 Shakira? TheWeeknd? EH?

1 respuesta
Geor

Vamos a parecer el Atleti con las publis de las pelis.

1
EneKka

#53232

¿Qué puede querer decir esto? Que más allá de que aparezca el nombre de Spotify en el frontal de la camiseta, podría aparecer también -o bien en su lugar- el nombre o el logo de algunos artistas cuya vinculación al Barça pueda ser indudable o bien tengan un carácter global con el fin de promocionar una campaña, una gira o un nuevo disco. Algo similar a lo que ya hizo el Atlético de Madrid las temporadas 2003-05, en las que su camiseta sirvió como 'cartelera' para promocionar películas de la productora Columbia Pictures como 'Spiderman 2', 'Big Fish' o 'Hell Boy'.

Aldarion_21

#53231 Una con la foto de Aitana e igual te la compro jajajajaja

neveS

#53231 Sería ridículo y haber prostituido definitivamente el club

Sesekz

#53231 Creo que, por lo que comentaban en el comunicado, va a ser real.
Eso si, espero que paguen unos milloncejos por cada cambio que hagan, no vería normal que estén haciendo esa publicidad sin algo a cambio.

bleed11

El acuerdo, que económicamente está ok pero no es ninguna maravilla, también incluye ir dando verguenza ajena...

Rosell y Bartomeu eran tan inútiles que Laporta sigue pareciendo jesucristo a su lado, pero su segundo mandato de momento lo está salvando Alemany nos guste o no

4
hehejo

Pues no sé qué le veis de malo, a mí me mola.

Eso sí, no una distinta cada semana, una cada mes o cada dos le daría un toque distinto e incluso estoy seguro de que os acabaría molando si alguna vez sale vuestro grupo favorito o algo así.

1 1 respuesta
Geor

Si permites a la gente comprar la cami con el nombre del grupo que quiera, vas a disparar las ventas.

Prefiero hasta que en la camiseta ponga Kiko Rivera con Comic Sans a tener una casa de apuestas.

1 1 respuesta
zoas

#53240 Exacto la tonteria de diferentes logos hará que mas de uno le llame la atención X logo y compre solo por eso xD

sh31k

a nivel de ventas, es una genialidad.

Si encima esas publis se ponen la jornada previa a cuando se organice un concierto en el nuevo spotify camp nou, ojito.

2
ekeix

Pues no me parece una mala idea. En la F1 o MotoGP o en la propia NBA cambian los diseños de sus camisetas por petición/contrato con los sponsors y la gente se hace pajas de sangre.

7
PeskaGG

Joder pero si se van a vender camisetas como churros

1
Inmolatus

#53239 tal cual. De primeras parece horrible, pero si te ponen un grupo que te gusta tal vez ni tan mal. Igual que hay gente con camisetas negras que pone "Metallica", quizas ahora hay una del Barça igual XD.

Mil veces mejor eso que Fly Emirates, Qatar foundation o una casa de apuestas. Eso si, la tipografía en amarillo hijosdeputa, que en blanco queda terrible.

Aquí esperando a un gol de Piqué con la camiseta de Shakira.

1
Sesekz

Además, si lo pensáis, así pueden hacer ediciones limitadas/especiales de X artista, cosa que creo yo, aumentaría bastante la venta de camisetas.

1 respuesta
Inmolatus

#53246 hombre es que haces una de BTS y vendes unos cuantos millones a follacoreanos. Haces otra de Kanye o de Bieber y tienes otros cuantos millones vendidos por USA, etc.

Aparte de los posibles fans que puedas arrastrar al equipo simplemente por esta tontería. La verdad es que puede ser jugada maestra lo del sponsor este.

No me digas que está foto y camiseta no son épicas:

1
neveS

vendemos el club a los catarís o saudíes, si es por dinero ellos tienen de sobras

Woh

Es una putísima aberración xd.

1
Aldarion_21

Pero si el % que se lleva el club por camiseta es muy meh tampoco va a salir nadie de pobre aunque todo ayude.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales