Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

bleed11

Igual es que sois muy jóvenes pero el Atleti en esa época era el hazmerreír por sus camisetas xd

Vas dando el cante para que al final los beneficios se los lleven Spotify y Nike, que son los que aprovechan la publicidad y las ventas de camisetas

3 3 respuestas
EneKka

#53251 La de Spiderman puede ser de las peores equipaciones de la historia

1
PeskaGG

#53251 Para hazmerreir lo que hemos sido los últimos años gracias a los resultados en Champions, si esto da dinero extra acepto con los ojos cerrados

1
B

#53230 pues chico me he quedado igual qué quieres que te diga? A ver si os currais mejor los comentarios en la capi, que se ve que la calima os ha hecho mucho daño ahi arriba😉

1 respuesta
B

#53231 la de Shakira será coña no?

Tunrall

Pique no se puede retirar a fin de temporada si la que viene puede jugar con una camiseta de Shakira

1 respuesta
Massalfa

#53256 Que curioso, siempre pensé que sería Shakira la que llevaba la camiseta de Piqué para dormir y tal, las vueltas que da la vida.

ditoseadio

La reculada general en cuanto a comentarios públicos que se está marcando el Barça estos días con el tema Haaland ya no es que invite a que es imposible que acabe aquí (cosa que tenía bastante claro ya visto el panorama), sino que va a acabar en el Madrid incluso.

Y lo que me jode no es ni lo uno ni lo otro, sino que hayan vendido la moto con posibilidades que no existían, como con la continuidad de Messi.
Con Laporta hasta la muerte, pero creo que ya es hora de que se calle la bocaza que tiene y deje de vender la moto cada dos por tres con ciertos comentarios.

1 respuesta
Jetxot

#53231

Anda que no molaria esto pero con cosas mas chulas, rollo Mayhem, Rage against the machine, Isabel Pantoja...

xDani360x

#53258 con Laporta hasta la muerte? Tus post anteriores no dicen lo mismo.

Cabe la posibilidad que el jugador haya echado para atras la operación y se cierre la puerta en los medios por parte de la junta directiva, no me parece ni malo ni bueno, es lo que es.

1 comentario moderado
B

Meter otra palabra no viene siendo lo mismo que lo que se hace con cualquier sponsor? (Según lo que se lee no irían ambas)

En lugar de Spotify irá un grupo o cantante. Si el diseño es guapo quedará bien y sino dará pena.

bitelchuss

A mí lo de Spotify y tal en el estadio y en la puerta de mi casa si hace falta ok, pero vender la camiseta para ir promocionando artistas ya sí que me parece una auténtica aberración.

Vergüenza ajena como eso pase.

4
Tencru

Pero qué más os dará, si no os gusta el nombre de X que esté en la camiseta no la compréis en ese momento y a otra

2
Aldarion_21
#53261hehejo:

Y sí, a lo mejor el Pateti fue el hazmerreír de la época, pero prefiero que se rían de mí por llevar SHAKIRA o Motomami bien grande en la camiseta a que se rían de mí porque me metan 8 goles en Champions.

Ni que no te los pudieran meter llevando eso en la camiseta...

Inmolatus

#53251 hombre, algunas como la de Hitch y mierda películas del estilo que se comían pues normal.

Pero más hazmerreir debería ser ver a equipos con beneficios multimillonarios anuales bajándose los pantalones y poniendo en su pecho el nombre de empresas que crean ludópatas y se aprovechan de la gente más pobre de su propio país, o bien que promueven empresas de países que aún mantienen la esclavitud, que no respetan a sus mujeres como iguales y que lo único por lo que aún no son odiados mundialmente es porque tienen petróleo bajo su suelo.

Vamos, a mi me daría menos vergüenza llevar en el pecho la cartelera de la Patrulla Canina o de Andy y Lucas, que de una empresa de apuestas, Qatar o Emiratos Árabes.

3
pIJAS

Pero qué mierdas es eso de los nombres de los artistas ??

Nos pagan Spotify.. no nos pagan ni Shakira ni Metallica ni mierdas, si quieren promocionarse ellos que nos paguen dinero

B

A mi me parece una mediocridad de aupa lo de las camisetas, lo veo hasta dañino para la marca Barça y muy muy cutre.

Que con la ruina que tienen hay que aceptar el dinero venga de donde venga pero joder, vaya nivel.

De tener únicamente a Unicef a esto en cuanto, ¿10 años? Es de locos lo que una época de indigentes mentales le puede hacer a un club.

xDani360x

A mi me prece de puta madre, paga Spotify el espacio en la camiseta, que publicite a su elección.

4 1 respuesta
Ensorcelor

#53250 pues habrá cambiado ahora porque me suena que hace no mucho un equipo de la capital decía que pagaba fichajes de 100 millones vendiendo camisetas, guiño guiño

1 1 respuesta
B

#53269 que ponga un dragón dildo si eso xd

1
ekeix

Con cada sponsor se firman distintas condiciones. Al igual que cuando eras Qatar Airways y tenías a los jugadores haciendo anuncios subidos en un avión o con Piqué vestido de policía/ag. de aduanas, con Rakuten vendiendo cual aliexpress y haciendo documentales, y ahora si se anuncia a Shakira o a Café Quijano, pues qué cojones más dará lo que ponga la camiseta... si al final del día todos los sponsors son cáncer para la equipación, se ponen porque dan dinero, no para quedar más bonito xd

1
Aldarion_21

#53270 No se cuanto ese hace no mucho, pero vamos lo de siempre. En la prensa el año pasado aun se hablaba de las camisetas que había vendido el PSG por Messi o la Juve con Cristiano en su día y la parte que se lleva el club es una mierda.

JMBaDBoY

Somos el segundo mejor patrocinio de camiseta en el panorama futbolístico (solo nos supera el Madrid con 70M y a ver qué pasa que terminan contrato) y algunos poniendo paños calientes y remilgos, no me jodas.

2 1 respuesta
Tunrall

#53274 Hombre se entiende que estemos felices porque nos paga mucho Spotify, pero yo no quiero que la camiseta diga Shakira world tour en un partido de champions.

1 respuesta
B

El año que viene esperamos al madrid con la bso de Hawaii 5.0

1 respuesta
Borbon

#53276 con la música de cuando Homer va a boxear mejor xd

1
ekeix
2
eVeL

Saoko papi, saoko

JMBaDBoY

#53275

A lo mejor es el precio a pagar por ingresar estas cantidades. Hay que poner todo en una balanza.

Tema cerrado

Usuarios habituales