Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

Disbalanced

Lo segundo es chingarte
Lo primero es d10s

1
AngieSalaman

Es que los gustos musicales son muy variados, me imagino una camiseta de Ansu y The Boss, camiseta con mensaje

pIJAS

La camiseta con RoSalia tra tra tra de locosz

3 1 respuesta
hehejo

Te quiero riiiiiiiiiiiiiiide
Como a mi biiiiiiiiiiiiiike

1
neveS

#53283 ya aparece en la foto, motomami o como coño se llame su nuevo disco

overzeta

Pero esto de publicitar distintos artistas donde lo habeis leido porque parece un buen invent xD

1 respuesta
xmar7

Rosalia es la diosa de la juventud actual, anda que no va a ganar adeptos el Barça con esto.

Menudos sacadones de Laporta con los sponsors, es un puto genio

B

A mi lo que me parece increible es que en plena 2a Edad de Oro del gaming no haya patrocinadores de marcas de periféricos como había en los 80-90 de videoconsolas. Recuerdo que al Arsenal lo patrocinó una vez Dreamcast, al Sevilla Super Nintendo y al Chelsea Commodore. Molaría ver un patrocinio de Xbox, Nintendo o marcas de periféricos como Corsair o Logitech.

1 3 respuestas
Nuvok

#53288 Tienes a Sony patrocinando la Champions desde hacer un montón de años con la marca Playstation.

2 1 respuesta
-Koyote-

Joder espero que no sea verdad. Puede ser putamente lamentable.

B

#53289 sí ya lo sé, pero me refería a las camisetas. Es que a bote pronto, recuerdo que la última camiseta de un equipo de Primera que llevaba un patrocinio de marcas de periféricos de Pc era la Real Sociedad con NGS.

HZD

#53286 Del comunicado del Barça de ayer:

en el marco de la alianza, ambas entidades trabajarán de forma conjunta para crear nuevas oportunidades que permitan convertir la camiseta en un espacio que pueda rendir homenaje a distintos artistas de todo el mundo

Saca tus conclusiones xD

1 respuesta
overzeta

#53292 pues entonces F

porque tanto te puede tocar un buen artista como te ponen a maluma en la camiseta

1
Tunrall

A la que pongan a BTS en la camiseta se agotan al instante. Esos fans estan locos

3
Sucia

Yo una de Julio Iglesias me compraría aun siendo madridista 🤣🤣

Ganzack

Entre arcadas y gonorrea es lo que me provocaría que hicieran eso a la camiseta.

ANDREz

#53115 me sorprende que Dest tenga un acento holandés tan fuerte en inglés, pensaba que era americano

1 respuesta
ArThoiD

#53297 Es americano pero ha crecido en Holanda juraría, vamos que no es inglés nativo como tal.

2 respuestas
Bexk

Partiendo de la idea de que nunca me ha gustado la publicidad en la camiseta, pero si tuviese que elegir un tipo de publicidad del palo de Spotify anunciando artistas y creando camisetas exclusivas con diferentes bandas históricas, no lo vería nada mal. Prefiero antes este tipo de publicidad que la que tenemos en el Madrid con Fly Emirates, por ejemplo.

5
-Koyote-

Joder pues a mi, una publicidad fija de una empresa que han votado los socios, no me parece mal. Estás vinculando tu imagen a esa empresa, y en este caso, supongo que saldrá adelante porque es una empresa bien valorada y sin chanchullos.

Pero vincularla a cantantes random, ojo cuidado, a mi si me que parece prostituir la camiseta de mala manera.

Es que pueden poner publicidad de cualquier reagetonero, chusma como Omar Montes, o cualquier mierda similar, y eso si que dolería eh.

Vale que necesitamos pasta, pero prefiero que nos den un poco menos a que nos impriman a cualquier mierda en la camiseta.

1 respuesta
RuLi_pucela

#53300 O de madridistas como Alejandro Sanz. Me froto las manos.

ekeix
3 respuestas
AngieSalaman

#53298 Sí, nació en Países Bajos, tiene doble nacionalidad

Tunrall

#53302 Todo apunta a que va al city. El proyecto del Madrid es Mbappe asi que seguro que no.

2 respuestas
ekeix

#53304 Lo que no me cuadra del City es que Pep se pira en un año :man_shrugging:

kayzel
37 1 respuesta
AngieSalaman

#53304 Pues los madridistas hacen sus pajiplantillas con ambos

ANDREz

#53298 sabia lo de la doble nacionalidad pero pensaba q tendría padres americanos y tiene un acento

hehejo

#53302 Resumen:

  • Haaland siempre elige proyecto deportivo sobre dinero.
  • Cualquier rumor que escuchéis de "reunión de X club con el Borussia" es indiferente porque al pagar los 80M de cláusula el que decide es el jugador.
  • Con quien hay que hablar es con Haaland, Raiola, el padre, etc. Cualquier otra "reunión entre clubs" es HUMO.
  • A la cabeza están Real Madrid y Manchester City. Por detrás y más en las sombras, el Barcelona y el Bayern. Pero repite que da igual, porque el que decide es el jugador.
  • Es FAKE NEWS que cierto club español tenga dudas de ficharlo por sus lesiones, etc.
  • NO HAY ningún preacuerdo con NINGÚN club, es TODO mentira.
  • TODO se decidirá en las siguientes semanas.

Resumen del resumen:

Los medios deportivos de desinformación han vuelto a vender humo a diario (y seguirán) durante meses.

1
twister
Tema cerrado

Usuarios habituales