Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

DiSKuN

#53302 Joder, es que es Copito de Nieve

1
Kandelario

#53306 Creo que en todo el fútbol femenino que he visto (que ha sido poco) ha sido el disparo más potente que he visto con el balón en el suelo. Vaya chicharro.

5
TitoPhil

#53288

8 1 respuesta
Iwywnsb

#53288 para qué van a patrocinar a un equipo de fútbol cualquiera de esas marcas si el consumidor más habitual de productos gaming son los adolescentes/chavalines y a estos no les atrae para nada el fútbol? Además este deporte está totalmente descarrilado y los patrocinios son carísimos a no ser que tengas claro que tu target cuadra perfectamente con el consumidor de fútbol habitual

MrPresident

Yo quiero ver la camiseta del Barça con la cara de Cecilio G o yung beef

1
Artemax

1-3 jugando bien hoy.

2 1 respuesta
Borbon

#53316 lo subo a 0-5

I

#53254 soy de asturias

twister
1 3 respuestas
Usopp

#53319 Es que encima fichan a Julián Álvarez los hijos de puta, que tiene una pinta brutal.

1
hitsvil

#53319 xd

A ver, tiene números de ganar ligas allí, pero Guardiola en principio se va. Igual con el lío de Rusia se va Tuchel al City o algo así… si según lo que dicen es tan importante es el proyecto pero no sabes quién va a ser tu entrenador en 1 año… es raro

Meiven

#53319

Asco de petrodólares. Qué manera de joder el fútbol

1
Tencru

Pues para que haga duo con mbappe que se lo lleve el city

1 1 respuesta
B

#53313 Grande Batistuta

1
wHiTefOx

Si a Haaland lo quiere el City entonces ya podemos decir que es bueno y nos podemos fiar que no es un pufo de la Bundes, es así como va la cosa no?

1 respuesta
TitoBurns

#53325
Podemos decir que les sobra la pasta y que van a reforzar una posicion en una plantilla ya muy buena.

EneKka

Irse al City es un suicidio, cuando se vaya Pep será un equipo de segundo nivel otra vez.

1 1 respuesta
Meiven

#53327

Y eso lo sabes por tu bola de cristal

1 respuesta
Nullpointer

#53328 Viendo el precedente del PSG, yo apostaría a que sí

DiSKuN

No compareis, el City tiene una buena estructura y gente con cabeza en puestos estratégicos.
el PSG es soltar pasta y ya

1 1 respuesta
Cl0ud7

El city tambien otro al que deberian hacerle algun tipo de control, que te miras las ultimas 8/9 temporadas y pandemia de por medio llevan un balance de altas/bajas +100 millones de media por temporada, siendo un club de medio pelo.

1
Zh3RoX

Hoy me pierdo el partido. Espero que no juegue Gavi de extremo.

1 1 respuesta
Meiven

#53330

Pero si el City es el equipo que más gasta de todos...

1 respuesta
DiSKuN

#53333 ¿Y que tiene que ver eso con que cuando se pire Guardiola, el equipo se va a ir al garete? Que es de lo que estoy hablando, que eso no va a pasar por mucho que el PSG sea un desastre

TitoBurns

#53332
Otra vez esa mierda no por favor Xavi joder sienta al que quieras pero no más

kayzel

🍿🍿🍿

1
B

No hace falta irte a Benidorm para saber esto de éste espécimen xdddd

No tuvieron suficiente con la Liga del penalti por partido. Ahora llega la secuela.

2 1 respuesta
spnem

Parecemos del atleti con tanta lágrima. La vírgen.

2
J

#53323 Yo creo que el Madrid y el Barsa se retroalimentan y el hecho de que uno de los dos tenga equipazo hace que el otro no se duerma en los laureles y tenga que formar un equipo competitivo. Asi ha sido durante todas estas últimas décadas.

Que el Madrid tuviese a Mbappe y Haaland sería positivo para el Barsa, al igual que fue positivo para el Madrid que el Barsa haya tenido a gente como Messi y cia, que el Madrid tuvo que crear un equipo competitivo y eso seguro que contribuyó a que ganaran 4 champions league.

Si baja el nivel de los equipos de la liga nos comen los ingleses.

Aldarion_21

Pero si ese árbitro es el que pitó el penalti de Militao que decantaba la liga para el Atlético.

Por cierto por esa portada tuvo que pedir disculpas el sport y decir que era falsa.

5 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales