Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

OviedoSergio

Auba hizo mal partido, pero hasta en un partido malo se las arregla para marcar, no seáis cabrones.

A mí me mola, yo lo quería para el Madrid cuando fichó por el arsenal

1
bleed11

Dest ha jugado muy bien, igual que Busquets y Pedri desde el 1-0. Y no meto en el saco a Eric porque me saca de quicio cuando abraza a los delanteros, a ver si pierde esa manía porque es un cantazo

Auba se ha salvado por el gol pero ha estado al nivel penoso de Adama, y Ferrán un poquito mejor pero hay que pedirle mucho más

2
nachetetote

para mi ferran no ha hecho nada en todo el partido

1
Mrolex

#53450 También exagero , pero no se, me he puesto nervioso con algunos pases de Busquets y no me gusta nada que se entiendan tan mal Adama y Dest en banda derecha la verdad.

1 respuesta
Inmolatus

#53451 y dembele podria llevar 200. Dale tiempo a los jugadores a adaptarse joder a un nuevo equipo, un nuevo sistema, un nuevo entrenador, unos nuevos rivales, etc.

MrAble
51 2 respuestas
Ilmanroth

#53464 Adama y dest se han entendido como el culo, pero he tenido la sensación en todo momento de que era Adama el que no ha sabido cómo encontrar a dest vamos.

2 1 respuesta
YokeseS

Pues con Alves se entiende de puta madre. A ver si va a ser Dest que no sabe asociarse como debe.

Kenzai

No jodamos hombre. Era Adama quien no entendía nada, estaba perdidísimo y Xavi lo ha tenido que quitar. Gran partido de Dest, y ojalá la lesión no sea grave

Tunrall

#53467 Adama ocupa toda la banda y no entiende de hacer una pared o pasar el balon. Parece Abde que encara y encara.

No le da espacios a Dest para doblarle si solo coge el balon y va para linea de fondo. Me esta fastidiando como no pasa el balon cuando no hay posibilidad de encarar

1
JMBaDBoY

#53466

El puto torpe del árbitro casi jode la jugada como ha hecho con tantas otras.

1
andaelandy

ni de coña pago 30 kilos por adama.. los primeros partidos fueron un espejismo total por la motivación , pero es un cono en mi opinion
solo tiene L1

1 respuesta
Sesekz
24 1 respuesta
hehejo

“El Barcelona es un club muy grande que puede ganar dinero y puede vender o firmar acuerdos con un fondo o una empresa. Lo importante es que abaraten el coste de la plantilla, no te tienes que preocupar por la situación del Barcelona."

Tebas

Si el caradura este dice que no te tienes que preocupar, es que no te tienes que preocupar.

Borbon

#53473 gavi es un puto crack y punto xd

1
Zh3RoX

Pero como que Gavi lo entra a caballito? Este tío????

Que le den unas putas muletas que se va a lesionar la espalda.

sh31k

tiene pinta a que se acepta CVC.

Kenzai

#53472 A mi me gustaría que fichen a Adama, me gusta bastante como jugador y puede ser un gran recurso, pero claro, pagar 30 millones por él es una locura. Ojalá poderlo cambiar por Trincao, pero tiene mala pinta

1 1 respuesta
ekeix

Vaya carritos ya pegando Gavi con 17 añitos

6
killingeve

#53478 Algún acuerdo llegarán si lo quiere Xavi, le das 15 que se metan al Portugues por donde quieran y te lo quedas.

bleed11

Adama en último año es un jugador de 10 millones, está muy bien tenerlo en plantilla porque es un jugador distinto pero te tiene que sobrar ese dinero. A mi me sigue pareciendo muy útil saliendo desde el banquillo, de titular se me queda muy corto

4 1 respuesta
Borbon

Adama si es por un precio razonable me lo quedo si o si, aunque sea de revulsivo o fondo de armario.

Ganas le pone todas las del mundo y obviando que una vez me robó el móvil se le ve un tío de puta madre.

33 2 respuestas
contrak

Visto lo visto, cuando nos toquen equipos que se encierran atrás, pasaría a jugar con este esquema;

------------Auba-----------
Ferran---Gavi---Dembele
---Pedri----------De Jong---
Alba-Pique-Araujo-Dest

hitsvil

#53482 iseewhatyoudidthere.jpg

2
EneKka
neveS

#53481 10 millones último año ? o viene libre o que se quede en el Wolves

alepe
#53482Borbon:

y obviando que una vez me robó el móvil se le ve un tío de puta madre.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

spoiler
2
bleed11

Gavi en el antidoping da positivo seguro, vaya energía xd

11 2 respuestas
ekeix

Quién lo diría, pero ahí veo a un equipo, y hay cohesión, hay piña.

17
sagem9

#53488 da gusto ver a un chaval tan joven así de motivado e implicado. Esta cogiendo mucho peso en el equipo.

Tema cerrado

Usuarios habituales